Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Pues ni tan mal Agüero

-Koyote-

Estás que huele ese bonus.

B

jajajajaja, joder la de mierda que salió en su día con esto.

Que si el proyecto de Laporta se tambaleaba, que si Laporta empezaba mal, que si enemistades, que si amiguitos…

Buen owned se han comido algunos.

2
Aldarion_21

Hace el fichaje de Agüero Bartomeu y mama mia jajaja

1 respuesta
wHiTefOx

Pues yo le tengo esperanza al Kun si no se lesiona.

Woh

Pues buen fichaje, viene a ser una mejora a Braithwaine. Espero que los cuatro partidos que vaya a jugar no se los pierda por lesión xd.

WiLoW

Una pena si laporta tenia fichado a halaand siendo intimo de raiola y le iba a cobrar poco de comision, es bartomeu el que trae a aguero y depay y la mierda que le cae es poca

B

Kun abuelo

1
Woh

Llega a ser Barto el que trae al Kun y lo ficha para 4 años y cobrando 20M. Y encima hubiese pagado al City por las molestias de fichar a su estrella.

5
Aldarion_21

Yo no digo que sea mal fichaje, pero vamos hubiera comido hate Barto basto. También uno tiene un crédito y otro pues no.

EneKka

Que si madridistas, que Bartomeu era el mejor presidente de la historia. Cuando se muera el tito Floren ya sabeis.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#55751 No se quien ha dicho eso, aprende a leer.

Bartomeu ha sido la peor rata que habéis tenido en vuestra historia seguramente.

1 respuesta
EneKka

#55752 Aguero 2 años y cobrando 5 millones te parece mal fichaje? A Bartomeu se le criticaba los 2 millones que se llevaba a su bolsillo de comision

3 respuestas
Aldarion_21

#55753 Joder mira que justamente he dicho que para mi sea mal fichaje un post encima eh jajajaja

M

#55753 Vendría si Messi no estuviera o no hubiera riesgo de que no renovara? Esa es mi duda.

1 respuesta
ArKan0iD

#55755 donde está la duda?

1 respuesta
M

#55756 Si vendría si Messi hubiera renovado, no estuviera o no hubiera riesgo de que este no renovara.

Usopp

Pues con esto se confirma que Leo está renovado y que mañana seguramente dará la noticia en Olé XD

Si es para reserva, pues vale, pero es que las caras y aspavientos que ha hecho este año saliendo desde el banco han sido tela ...

Pero es que eol cabrón está lentísimo, lo de darle más de un año es absurdo

bleed11

A mi no me parece mal sueldo la verdad, y aunque tenga una rodilla colgando el primer añito motivado hasta te puede dar un buen rendimiento físico. Lo que no soporto son las caritas cuando sale del banquillo y los lloros porque no se la pasan

-Orb-

#55753
Depende si le respetan las lesiones pero vamos si se confirma que os viene con ese salario se puede "arriesgar", es bastante apetecible.

El otro día dijo David Sánchez en Cope que Sergi Roberto se está llevando 10 netos después de su última renovación, una auténtica broma que semejante mediocre con patas llegue siquiera a la mitad de eso.

Así está la escala de salarios que es para chapar el club y tirar la llave a un pozo.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#55760 No se cuanto de verdad habrá ahí, pero 10 netos son sueldos similares a los de Luka Modric o Kroos en el Madrid y solo dos o tres por debajo de Ramos o Hazard. Es una locura lo de la escala salarial del Barcelona.

Yo no me puedo creer los 10 netos a Sergi, es imposible, me parecen hasta mucho si fuera en brutos jajajaja

EneKka

#55760 Bartomeu tenia que mantener a los jugadores calladitos para seguir trincado. No es normal lo salarios que tienen los jugadores del Barça para el poco rendimiento que dan.

JMBaDBoY

#55744

Bartomeu no lo hubiera hecho porque no trinca

ekeix
w4nx1

Leo y el Kun traerán la Sexta.

1 1 respuesta
B

#55765

Joder, ¿en serio sólo tenemos 5 Supercopas de Catalunya?

1 1 respuesta
w4nx1

#55766 He dicho sexta por decir algo, he perdido la cuenta...

AnteTomic

Que clase de capitan se borra de un partido de liga?

Vaya hijo de la gran puta , puta rata de mierda

ter stegen capitan ya!

1
JaNDeR

¿Ter Stegen?

Este año hemos tenido a Telas Tragen.

1
kmikase

La peña se rie mucho pero como el kun venga con un contrato por objetivos y cobrando poco como se esta comentando y con que las lesiones le repseten un año al menos, no solo mejora a brathwaiter yo creo que mejora a Grizz tambien, que el kun tiene mucha calidad y no falla las que falla la princesita, aun asi es un fichaje segundario, nos prometieron un gran fichaje y ya veremos quien sera.

Tambien esperando como loco que Ansu se recupere bien y siga en la linea que empezo la temporada, ahi puede estar el gran tapado tambien

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11