Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



WaffleRaffle
2 3 respuestas
Afling

#57301 Fichajazo, para q mentir

1
AeNeK

blablabla

Estamos en la puta final de la euroliga!

1
JMBaDBoY

#57301

Dale Manolo

YokeseS

#57301 a ver el pendientes lo que dura antes de que se desinfle como un globo.

EruGreen

No envidio para nada el fichaje de alaba por el madrid, nosotros vamos a fichar a...

Ni idea de como juega, pero ouwww mama!

6
P

Portera no es, eso seguro

Sesekz

Que finde más bonito puede quedar, Pep gana la Champions y consigue el triplete, el Femeni gana la Copa y consigue el triplete y el Basket gana la Euroliga y consigue el doblete a falta de ver cómo queda la ACB

4 4 respuestas
fLexing

Oye si el Barça gana la Euroliga se lo adjudicaréis como triunfo a Laporta también?

1 4 respuestas
Parsifal

#57309 no, pondremos una estatua de mármol de Bartomeu a caballo, con el brazo levantado y sujetando una espada para agradecer todo lo que ha hecho.

5
alepe

#57309 evidentemente.

Todo lo malo es herencia de Bartomeu.

Todo lo bueno es presencia de Laporta.

3
pIJAS

Hoy me he levantado con la frase de Laporta de si en 15 dias no hemos encontrado entrenador contamos contigo.. Laporta esperando a que Guardiola gane la Champions y quiera cambiar de aires

DiSKuN

Guardiola ya dijo ayer que se queda pase lo que pase

2 respuestas
melodegel

#57313 Y bastante clarito lo dijo.

pIJAS

#57313 Ya, eso lo sabemos.

Peeeero, no creo que deje la duda antes de una final de Champions :)

JMBaDBoY

#57309

Tremendo mérito lo de Barto, aumentando 15 millones el presupuesto de la sección para ser el top1 y pagando sueldazos.

Ibrahimovic9

#57308 Es gracioso que con el pedazo de finde histórico lo primero que hagas es pensar en el Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

Esa es otra, a ver que hacen con la sección de Basket, porque hay gente que cuesta sueldazos.

Mirotic es un jugador diferencial y aunque pueda haber debate es posiblemente TOP1 en europa, pero cuesta 5M y va aumentando 0,5 cada año, es una barbaridad

1 respuesta
P

#57308 Y todos esos titulos juntos valen la mitad de lo que habria valido una liga de fútbol

1 respuesta
neveS

#57318 espero ganando la Euroliga se amortice su salario, si no hay que buscarle salida, el club está en la absoluta ruina.

Usopp
1 respuesta
hehejo

#57317 Y que lo primero que hagas tú sea venir aquí a comentarlo

2
sagem9

Pues yo creo que lo de los 15 días si es para hablar con Pep pero no para traerlo este año sino el siguiente.

Si Guardiola acepta venir el próximo año: mantiene a koeman un año más ya que no va a echarlo, traer a otro y volver a echarlo.

Si Guardiola no quiere venir el próximo año: echa a koeman y pone a algún entrenador que tenga en mente para varios años.

Babeta

Están echando LaLiga Promises en twitch. Ahora mismo Barça vs Huesca al descanso 1-0 para el Barça

https://www.twitch.tv/laliga

1 respuesta
hehejo

#57324 Cómo le pega el capi, cago en sus muertos

1 respuesta
Pumazone

#57321 pagarán por todibo la siguiente semana...ahí está el periodo de tiempo para echar al entrenador xD

2
Babeta

Hostia vaya fallo el defensa, partido apretado.

#57325 El 1º gol del Barça vaya pepinazo desde su casa.

Woh

#57309 a Freixa.

xDani360x

Oh vaya, quién podría haberlo esperado.

1 1 respuesta
Afling

#57329 Yo leí aquí gente defendiendolo eh xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11