Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

en Sport dan la noticia de aficionados pidiendo la dimisión de bartolo
en MD hacen encuestas sobre que parece que Messi quiera salir comunicándolo por burofax
bendita prensa deportiva

I

#5987 Si entras al trapo se pone a llorar, a decir que le has faltado al respeto, que te has reído de su carrera en la NBA y que has jugado con su salud.

Te lo digo por experiencia propia.

2
Cruzer

#6148 ya va su hermano a "hablar" con el jeque del Psg

Neokaizer

En DAZN dan la premier ? , simple curiosidad .

1 respuesta
B

#6154

Sí.

1
spnem

¿Qué tal los seguidores del Messi CF?, ¿cómo llevais que tras 24h de comunicar al club que va a abandonarlo no haya dado ninguna explicación o versión de los hechos a los millones de seguidores que ahora mismo estáis con el corazón en la mano?, ¿extrañados porque tras 12 días del 2-8 el capitán no haya dado la cara?

#unequipoentornoaleo #ohcapitanmicapitan #laculpaesdeplanes #aporlaeuropaleague

5 1 respuesta
I

#6086 Pero si Griezmann es mejor que Hazard, qué coño hablas xDD

Tenéis 2 cracks, Griezmann y Ter Stegen. Y eso sin contar a los que pueden llegar a serlo o están cerca.

1 1 respuesta
ogeuF

El ansu fati d aqui a 2 años vendera mas camisetas q el messi

1 respuesta
B

#6157

#6157isf90:

Pero si Griezmann es mejor que Hazard

Bueno, tampoco nos pasemos xdddddd

1 respuesta
Mandarinas

Lo positivo de esto, que igual tenemos a Griezzman jugando donde deberia jugar con suerte y nos da un rendimiento de puta madre

1
I

#6159 Es mejor jugador, Hazard entra más porque es más regateador, pero Griezmann es mejor.

1 respuesta
spnem

#6161 Hazard come en una mesa con bastante mejores acabados de la que puede comer Griezmann, no jodamos xd

1 respuesta
B

#6158 No se va a comer un colín. Tengo una extraña sensación, y creo que se va a quedar en un Bojan/Munir/Deulofeu de la vida en 2-3 años.

2 respuestas
I

#6162 No, si de comer está claro que Hazard controla más, pero Griezmann es mejor jugador.

No sé si vuestro problema es que tenéis infravalorado a Griezmann por su año en el Barça o sobrevalorado a Hazard por el Mundial, pero Griezmann es mejor jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi todavía tiene contrato. Lo único que ha avisado legalmente que se quiere marchar acogiéndose a una clausula. No hará ningún comunicado hasta que no haya liquidado el contrato.

Afling

Va a sonar a cachondeo pero este es el año de Dembelé, o al menos eso espero :(

1
Site

Ya lo puso este el primero y la gente no le creyó. Acertó con lo de Neymar y ha acertado con lo de Messi. La fuente de este tio tiene que ser la polla

3 1 respuesta
spnem

#6164 Yo 0 problemas con el Gris. Lo valoro muy por encima de buena parte de la plantilla. Pero yo nunca lo hubiese fichado por más de 60 kilos y menos lo valoraría igual que a Hazard, a todos los niveles

ogeuF

#6163 este viene mas fuerte que esos 3 juntos que has dicho. yo al reves, yo lo veo campeonando con el barcelona y conm la seleccion.

Sephurix

#6119 Joder ha sido verlo y sentir una pena tremenda...

JMBaDBoY

#6167

Debe tener contacto directo con el entorno próximo de los jugadores.

1 respuesta
Site

#6171 Joder pero considero que es difícil tener contacto ya con un top como era Neymar y acertar aquello como para ahora tener también con Messi y acertar otra vez. Es que fue el primero y ahora con Messi igual.. Ya lo avisaron hace días que si lo decía era por algo, que tenia bastante credibilidad este periodista con lo de Neymar como para decir por decir que Messi se iba sin tenerlo bastante confirmado por alguien del entorno

neveS

Pero que coño va ofrecer el City a Messi, es un jugador con contrato y eso es ilegal. Humo del bueno. Ojalá una sanción a jugador y equipo y a tomar por culo.

1 respuesta
spnem

#6173 yo pongo la OST a tan epic fail moment

B

Pues parece que todo está muy avanzado con el City: 3 años en Manchester y otros 2 en New York donde se reencontrará con Luis Suárez

zoas

Otro nombre

1 respuesta
Alhaken2

#6176 cortinas de humo

bleed11

Se va Messi y suena otro Dembele, los Dembelovers no van a dar a basto con tanto NAF xdd

Confirmado lo de Messi al 200%:

Nanna

Otro Dembele, para que le haga de support al antiguo.

2
MrAble

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11