Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#11729 es pensar en Messi caminando y en como presionaba la delantera del Bayern y me da la risa.

sagem9

todavía fichan a depay y lautaro y no traen a nadie atrás.

Lo que a mi me gustaría:

IN: Eric garcía, Kounde, Grimaldo, Thiago, Depay (como suplente para los que tenemos arriba).
OUT: Umtiti, alba, suarez, vidal, Coutinho, Firpo

Jugaría con:

Portero: Ter Stegen
Defensas: Semedo/Pique o Eric/Kounde o Lenglet/Grimaldo
Medio: Thiago y De jong
Arriba: Griezman de MP, Ansu Fati y dembelé a las bandas y Messi arriba.

4 respuestas
B

#11732 en entradas son facilmente 150M minimo, ya me diras d dnd sacan el dinero, d las ventas seguro k no xd

bleed11

#11732 Si pones en bajas el Camp Nou a lo mejor te llega el dinero

rNeX-

Joder, basta 1 partido bueno de Ansu y ya es el nuevo Asensio.

1 respuesta
Nanna

Me gusta vuestro optimismo con Demebele no lesionándose cada 3 partidos.

2
JMBaDBoY

#11735

¿1 partido bueno? ¿Dónde estuviste la pasada temporada?

1 2 respuestas
dZ

#11732 Te has flipado bastante.

B

#11737 posteando con su cuenta principal imagino

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si de verdad confiáis en que va a reforzar la defensa y el centro del campo es que conocéis poco a la mafia que gobierna el Barça.

Van a traer a una súper estrella que contente al pipero medio y con eso frenarán la moción

1 respuesta
JMBaDBoY

#11740

Ya hay 120 puntos de recogida de firmas y creo que en breve actualizarán como va la cosa. A ver si hay sorpresa positiva.

2 respuestas
Afling

#11730 Messi y Griezmann no tienen nada que demostrar, quizás Grizz encontrarle un ajuste pero bueno, lo importante es que Dembelé no se lesione, si esto ocurre no se me ocurre equipo con extremos tan peligrosos. Dembelé sin lesiones da miedo a lo que puede llegar como jugador

B

#11732 Koundé: clausula 75M

DiSKuN

#11741 me sorprendería muy mucho que llegasen al numero snecesario.
¿La fecha límite cual es?

1 respuesta
zoas

Chiste del día la mitad no los largan veras...

3 respuestas
B

#11745 Pero si el BOE decia ayer que Aleña iba a hacer la pretemporada y luego ya decidian...wtf

B

Resumen :

  • carta de libertad.
  • carta de libertad.
  • carta de libertad.

Cedidos todos los demas.

Dinero ingresado 0. Se traeran varios randoms para comisiones para el B y au.

3 1 respuesta
precu

no entiendo lo de todibo

2 1 respuesta
Kandelario

#11741 Se tiene que ser socio para firmar supongo no?

1 respuesta
spnem

#11748 porque es de los pocos que pueden tener una salida fácil y que deje algo de pasta

1 respuesta
JMBaDBoY

#11744

14 días hábiles, 17 de Septiembre según el Barça (cuenta los Sábados) pero Benedito llevó el tema a la justicia y en 2019 le dieron la razón, y los Sábados no son días hábiles. Veremos si el club hace caso, en ese caso el límite sería el 21 de Septiembre.

#11749

Claro xD

stuckED

#11750 No, si el que dice que no lo quiere es Koeman. ¿Cómo vas a vender a Tobillo, me cago en Dioxxx?

1 respuesta
GaRoU

#11752 pero si no lo ha visto...os creéis cualquier cosa

Onehit

#11747 y no te olvides de uno o dos fichajes fallidos por 120M para que la afición no se les suba a la chepa

1 respuesta
B

#11754 cierto, se me paso ese, Lautaro confirmed.

1
Grimmer8

#11745 ¿Todibo y Rafinha?...

B

Lo que suena cm descartes tp me parece para echarse las manos en la cabeza x ninguno de ellos la verdad, quizas alguno nos lo podriamos quedar, pues total para jugar 400 mins vale(vease Miranda, y largar a Junior)

1 respuesta
Ilmanroth

Ami las declaraciones del entrenador del Lyon de ayer diciendo que umtiti les interesa pero que es muy caro y que llevaría a depay en coche a Barcelona me parecen una declaración de intenciones, un intercambio por los 2 y le pagas a umtiti la mitad de la ficha que le queda o algo así y creo que ellos aceptarian, nose es la impresión que me dió, mejor que tener a umtiti aquí dando pena y pagándole el total de la ficha...y te ahorras la pasta de Lautaro para otras posiciones.
Por cierto alguien tiene alguna información sobre si Suárez a aprobado el examen de italiano?

JMBaDBoY

#11757

Es que lo normal en vez de tener a bultos de suplentes es tener a alguien de la casa.

1 respuesta
B

#11759 eso lo he comentado muchas veces, la de dinero que hemos tirado en medianias para hacer bulto es tremendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11