Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bitelchuss

#1468 Me fliparía poder largar toda la morralla y quedarnos con todos los jóvenes... me da igual "tirar" uno o dos años, pero creo que crecerían, harías limpieza salarial y podría ser una buena combinación con ciertos veteranos tipo Busquets, Piqué y Messi...

1
B

Los chavales habria que cederlos con inteligencia. Rollo:

  • Lo formas y juega 2000 minutos o mas: te sale a coste cero. El barça paga el sueldo del jugador cedido como agradecimiento.
  • El cedido no juega lo acordado y no han sabido sacarle rendimiento a una promesa. El club X paga salario y un precio acordado entre los clubs previamente.

Con los chavales hay que incitar a que los formen. Si lo cedes sin condiciones, te pueden desgraciar una promesa.

ricardin71

Es como adama traore sacar la miseria por un tío con ese físico , lo podíamos a ver echo nuestro lateral .

1 respuesta
B

#1473 O portero.

MrAble

1 respuesta
AnteTomic

tenemos nuevo zombie de fuentealbilla

Josepelines

#1475 Pedri se comera una mierdi

1 respuesta
JMBaDBoY

#1477

Poco le habrás visto.

Babeta

El problema de la continuidad de Messi es que jamás podrá ser un secundario por lo grande que ha sido y es, razón por la cual el proyecto girará en torno a el, y ya no es tan diferencial como antes y sus años de fútbol se van agotando. Hacer un proyecto en torno a un jugador de 33 años nunca es una buena idea, para mí lo óptimo es que ese jugador pase a un segundo plano y el proyecto se centre en otro u otros jugadores.

Ya le pasó a Cristiano, que para mi fue perfecta su venta. Tenía 33 años y mas tarde que temprano iba a tocar rearmar el proyecto. En este caso el Madrid se confío pensando que lo que había era suficiente y la hostia fue de escándalo; eso en el Barça no pasará porque no vienen de ganar como le pasó al Madrid, así que eso que os ahorraríais en caso de que salga Messi.

Piqué por ejemplo si creo que puede tener un papel secundario en el equipo, igual que Busquets ( aunque está mas tieso que zombIniesta ) o incluso Vidal ( aunque genera muchos problemas extradeportivos y le faltan luces ), pero con Messi es imposible que eso pase y lo único que se conseguiría sería estirar mas el chicle, condicionando la parcela deportiva, y por ende la económica, a un cortoplacismo que ojo, puede salir bien ganando algunos títulos, pero pensando a futuro sólo le veo problemas.

2 1 respuesta
kirolol

#1470 que horror, el problema de Monchu es que no es brasileño y no tiene un representante top.

Es un ejemplo más de la cero planificación deportiva y los intereses económicos.

Que un tío que se echa a la espalda al B, es máximo goleador siendo medio campista, que lo ves jugar y tiene más cojones que medio equipo de la primera plantilla, sea otra moneda de cambio más dice mucho de en qué se ha convertido nuestro club.
Aquello de mes que un club queda muy muy lejos...

Pd: Necesitamos un Jordi Culer

2 1 respuesta
ekeix

#1479 Pues con el mejor tridente de la historia, se repartían pero que muy bien el trabajo entre Messi, Neymar y Suarez y ahí ninguno era el verdadero protagonista. Asi que supongo que será rodearlo otra vez de gente buena y echar a los carcas que tiene al lado.

A mi la la diferencia con Cristiano en un caso y otro me parece abismal. Cristiano nunca jamás ha hecho jugar a un equipo, Messi sí. A parte de goleador te hace todo el trabajo desde sacarla de atrás, preparar la jugada, hacerla y encima marcar el gol. Cristiano solo tiene que rematar en la mayoría de casos. Por eso la venta de Cristiano es un acierto, pero deshacerte de este Messi sería una locura con el fútbol que ha dado en los dos últimos años rodeado de estos jugadores.

1 respuesta
pIJAS

Desde que está Messi no ha triunfado ningún jugador de Extremo Izquierdo.. va a venir ahora Pedri desde canarian island a triunfar ahí xDD

Ni dembele, ni cou, ni malcom a pierna cambiada, Villa, solo Neymar y porque era un animal

2 respuestas
Tencru

Canarian island Dios que dolor

2
Doromil

Perder a Neyrat yo creo que ha sido diferencial para la situacion que teneis ahora. De haberse quedado tendriais a un jugador en plenitud top mundial para reconstruir el proyecto

1 respuesta
twister

Si le van a dar boleto a Rakitic, Vidal, Busquets y Sergi Roberto me parece esencial mantener a Monchu o Rafinha. Incluso antes de fichar al holandés del Liverpool me quedo con Coutinho. Que dejen ya de tirar millones por dios.

1
bleed11

#1482 Háblanos un poco más del fracaso de Neymar, que parece que sabes algo que el resto desconocemos

Babeta

#1481 Por muy bien rodeado que estuviera, todo el mundo sabe que el líder era Messi. Y no voy sólo al partido en sí, si no también a la planificación de la plantilla, esquema de juego etc. Todo está condicionado por Messi.

neveS

#1484 Neyrat le ha venido de perlas el playoff por covid de la champions. 4 partidos buenos y pocas posibilidades de lesionarse o irse de putas.

1
pIJAS

Tenemos un Overbooking de Extremos izquierdos que da miedo

bitelchuss

#1480 Dios qué robo en el 1:40

1 respuesta
Ilmanroth

Le han preguntado al representante de Neymar por volver a Barcelona y a respondido que para que va a irse del psg a día de hoy, que es más fácil que vaya Messi que que se marche Neymar, pero seguir poniéndolo en las alineaciones del año que viene por favor, que igual hay suerte

Prozacks

#1448 Es mas diria que estais mejor incluso vosotros, ojala la directiva te haga caso y sigais en esa direccion

1 respuesta
kirolol

#1490 Ese video es oro puro, ya no solo por Jordi Culer, salen koeman, Risto, Bakero y su verga... XD
Es cómo volver a los tiempos de los tazos y el canal +

1
ArcheR

#1492 En qué tiene que hacerme caso exactamente?

1 respuesta
Prozacks

#1494 En ese autoconsuelo y forma de mentirse a si mismo que no os deja avanzar, la mentalidad que os ha llevado hasta a donde estais ahora. Pero no generalizo con la aficion cule si no con gente como tu

1 respuesta
ArcheR

#1495 En qué frase exacta digo que el Barcelona esté bien como está o que todo debe quedarse en el Barcelona tal y como está ahora? El Barcelona está hecho un desastre? Por supuesto. El Madrid necesitó de los árbitros para quitarle la liga al Barcelona? Por supuesto.

De hecho, el que me da pena eres tú, porque creerás que el Madrid está de puta madre, y en realidad está al borde del abismo como el Barcelona, y no pareces verlo. Yo encantado xD

ChanNNged

Cual es su posición natural? Porque aquí parece ser interior creador aunque a veces se escore en banda.

1 respuesta
Ilmanroth

#1497 si no me equivoco juega en la posición que jugaría ansu fati
Osea en los 3 de alante por la izquierda

EruGreen

pedri, trincao, ansu, araujo, riqui, aleña, emmerson, monchu, illaix, konrad, collado, todibo... la verdad es que la base de jovenes que tenemos no esta nada mal, que lastima que tengamos estos ineptos dirigiendo el club, porque sumar a esta lista kubo y que no lo sume tu maximo rival seria genial...pero esto es lo que hay. Yo creo que no estamos tan mal.

2 respuestas
Ilmanroth

#1499 no la base que tenemos no está nada mal, la pena es lo que dices, el problema es que el año que viene volveremos a jugar con Vidal Busquets Sergi Roberto Suárez....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11