Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#34859 te la inserto

34 1 respuesta
locazan

#34858 Pufff menuda ostia le ha dado Bartomeu ha Alves

Y eso me preocupa, que un imbécil como Bartomeu te deje así.....

benjaZUx

?

3 respuestas
YokeseS

#34863 que subnormales xD

1
benjaZUx

ME he comido al fake new como un puto fag. sorry

No edito por qué no tengo nada de que avergonzarme xD

B

#34863

Ojo la campanada de laporta

hehejo

#34863 Me quiero creer más a Fabrizio, porque vamos no me jodas xD

EDIT: Son tan subnormales de hacerse eco de la noticia del día 28 el día 29, de ahí que "parezca creíble"

1 1 respuesta
YokeseS

#34867 que yo recuerde en los paises anglos el dia de los inocentes no es el 28. pero vamos que son gilipollas por no contrastar la noticia.

Aldarion_21

#34818 Estoy de acuerdo, pero dudo que el Madrid tenga una plantilla donde no haya un plan o no haya un buena base. Encontrar recambio de Modric y Kroos es como hacerlo de Xavi e Iniesta, algo imposible, no hay que buscar copias, hay que buscar buenos futbolistas y acoplarse a ellos, Fede y Camavinga tienen buena pinta, una pena lo de Odegaard.

M

Camaminga tiene la misma buena pinta que André Gomes.

1 respuesta
Leagrove

Portada en Sport

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#34870 Camaminga se puede decir y Javi te ofende?

2 1 respuesta
M

#34872 me has visto ofendido en algún momento porque digas Javi?

2
Slade_Wilson

Con el fichaje de Morata se sigue la tradición de fichar cracks en invierno, se juntará a ilustres como Boateng, Maxi Lopez, Coutinho, Murillo, Amunike...

1
kmikase

Lo de Morata sigo esperando que sea broma.... prefiero cualquier Random desconocido que sea una incognita, que un tio que ya sabes que no va a hacer NADA y que es un meme andante.

Laporte tendria que haber llegado en su dia cuando sono antes de irse al city, aunque un Laporte + De ligt + Araujo seria una dupla muy grande para la pajiplantilla

1 respuesta
B

Me resulta extrañísimo lo de Memphis a la Juve. No pintaría nada la Juve si el que tiene que aceptar es el Atletico.

Puede ser que como el Cholo se niega a darselo a un rival directo, el Barcelona le pida a la Juve que lo compren y luego ellos se lo cambian por Memphis.

Ojalá se explique todo cuando terminen y entendamos a que se deben tantas vueltas.

1 respuesta
Leagrove

#34875 Pues... broma no es , estaban comentandolo hace poco en el stream de Gerard Romero y esta todo muy avanzado, además de publicarlo en el Sport y Mundo deportivo

1 respuesta
vappatixihm

Se habla de fichar a Morata para 18 meses, entiendo entonces que sería una cesión, no?

1 1 respuesta
YonkiLeon

#34877 Da igual donde lo publiquen, el padre de Alvarito es uno de los tipos más influyentes sobre los periodistas deportivos de este país, es fake fijo pero tiene que vender el producto y eso es lo que mejor sabe hacer.

Lo único que he encontrado en prensa "seria" sobre Alfonso Morata, es este artículo de Eurosport, que curiosamente no lleva firma, entiendo que por temor a posibles represalias a nivel profesional.

https://www.eurosport.es/futbol/el-padre-de-morata_sto4735348/story.shtml

Afling

Si Morralla tira un penalti yo me suicido

B

#34878 Le ofrecen 18 meses y luego opción de ampliar por un año más. El contrato con el Atletico se le termina en Junio de 2023 así que los tiempos más o menos coinciden, pero hay un mes de diferencia que rechina un poco.

También está el tema de que ya le ofrezcan una posible ampliación, si es cesión no tendría sentido. Y dudo que el Atletico quiera cederlo hasta que agote contrato, antes que eso buscarán venderlo aunque sea por poco.

Yo creo que se negocia su venta o su intercambio.

Doromil

#34876 no, es que si se deshacen de morata necesitan un atacante. Así que le compran al barsa a menfis que además el barsa lo necesita para sacar dinero e inscribir a ferran.

Tiene todo el sentido del mundo.

overzeta
5 1 respuesta
hitsvil

Morralla tiene mote despectivo antes de llegar y fallar, no me quiero imaginar el día que empiece a fallar (el primer día obviamente)

1 comentario moderado
B

#34883 Desde pequeño mi sueño siempre fue jugar en el Barcelona.

Meiven

#34861

Desagradecido no significa que sea imbécil y vaya a cobrar la mitad que ahora cuando el club lo quiere vender a corto plazo y encima se han gastado 55 kilos y siguen buscando a quién fichar.

Es una cagada de Laporta sin más no haber cerrado su renovación antes de enero y anunciar un fichaje cuando no puede inscribirlo

B

Yo no se como vamos a vender a nadie si el CVC nos va a dar todo el oro del mundo segun el sashing ese.

1 respuesta
Doromil

Dira algo así como "es un sueño poder decir que he jugado en los 3 grandes de España y estoy muy orgulloso de poder vestir y defender este escudo"

Alguna movida así.

B

#34789 No es innecesario ya el aval? Al menos para La Liga

Tema cerrado

Usuarios habituales