Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#37511 #37513 vamos que no queréis entender la pregunta para poder seguir diciendo que Umtiti va a cobrar 6M durante todo su contrato.

Esperemos que no siga aquí en la 2023-2024 para no tener que citaros de nuevo y preguntaros cuánto nos está costando esa temporada el bueno de Samu.

Un saludo economistas de Cuatro.

2 respuestas
Merino14

#37508 Toma, que necesitas hacer un poco de mates.

3 3 respuestas
AiTale

#37531 Umtiti es el puto amo. Divide su salario restante de 24 millones en 4 años y le sale a 16 millones por temporada.

Quién te conoce Bitcoin.

8
Aldarion_21

#37524 Yo es que creo que no tocan un club porque no quiere irse y haberle aceptado más años será porque sabe que no va a ganar más dinero con el futbol, esta de tranquis hasta 2026 en el Barcelona y luego se retira o ya vera en 2026 si puede rascar cualquier cosilla por ahí.

1 respuesta
jeke

#37531 Tío que te lo han explicado hasta con un excel. Que este año cobrará lo que le falta diferido. Y el año que viene, cobrará esos 5 millones, y el siguiente también, y el siguiente también hasta el 2026. Costará al año literalmente lo que te decimos. El montante final es 21.6 millones, después de 5 años en vez de después de 1 año y medio.

bleed11

#37530 Están establecidas en el contrato

Esa es otra jugada maestra de LaLiga, tu en el presupuesto cuentas en los ingresos llegar hasta cuartos de Champions pero sin embargo en el salario te obligan a contar que has ganado el triplete

1 1 respuesta
B

#37532 la única duda que me queda de ese Excel tan chulo es que se da por hecho que esta temporada o la media que queda se reduce también el 10% y no es una renovación en la que el 10% aplica desde la temporada que viene

Ilmanroth

#37532 si así alguien no lo entiende ya...

Aldarion_21

#37536 Si bueno, ya te digo yo que se paga bajo manga miles y miles de euros en primas eh, que lo he visto con mis ojos en otros equipos jajajaja

Otra cosa es que en la liga te obliguen a poner ahí lo que le darías al futbolista en caso de ganarla.

1 respuesta
ElGranMou

La jugada maestra es de umtiti sin mas, se reduce un 10% y se queda mas años viviendo la vida en el banquillo cobrando, cuando no cobraría nada por el estilo en otro club, no tiene mucho debate.

1 respuesta
spnem

#37532 qué tal Merino, según ese esquema tan chulo que pones. Umtiti en la 2023-2024 cobra casi 19M?

Cómo puede ser, además, que no computes la línea de la 24 y 25 si luego indicas que el único que te ahorras es el último año?

Gracias

3 respuestas
B

#37539 que sí, que no inscribisteis a Camavinga en el B y La Liga miró para otro lado jajajaja

2 2 respuestas
B

No puede ser...

Slipunk

Si hace esta gestión Bartomeu se le tiran al cuello.

1 3 respuestas
Kike_Astur

#37541 Te lo voy a pedir por favor, porque está siendo difícil de creer el ridículo que estás haciendo.

Por favor, ¿puedes parar de hacer el ridículo?

2
DiSKuN

Joder, ya ni matemáticas básicas.

Sobre Haaland, personalmente no me quita el sueño que venga al Barça, al Madrid o al City, pero en RAC1 , fuentes del nucleo duro de la directiva han comentado que "las palabras de Laporta sobre Haaland, no son un brindis al sol"
No quiere decir que acabe en Barcelona, pero tampoco es una fumada del presidente.

Geor

#37534 De nuevo, si ese es el caso jamás firma esto. Lo que quieres es tener el dinero ya, porque así lo inviertes hoy y aunque te dé un 1% anual el 1% de 24M es mucho mucho. Con esto Umtiti pierde dinero, al trasladar los cobros a futuro. Financieramente, para Umtiti, no tiene sentido alguno hacer esto.

Ilmanroth

No he visto trolleo tan grande en un hilo desde pimpollo con las ps5.

Aldarion_21

#37542 Pero eso que tiene de malo? No entiendo xd

Woh

#37540 que prefieres, cobrar 12000e en un año o en cuatro?

JMBaDBoY

#37544

La gestión ya la hizo Bartomeu y de aquellos barros estos lodos, a ver si te piensas que tomar este tipo de decisiones ahora no tienen un culpable en su origen.

Alhaken2

#37544 no falla

AiTale

#37541

No entiendo por qué entiendes que Umtiti va a cobrar los 21,6 dos veces, tanto en la columna de su contrato actual (post reducción del 10%), tanto en la de su mismo salario dividido entre cuatro y medio en el contrato post-renovación.

Umtiti se rebaja el salario un 10% Y ADEMÁS lo divide entre la duración nueva, no lo suma cojones.

Te has fumado cuatro porros.

4 1 respuesta
g0yu

#37523 No se qué dice la información. Yo os enseño la teoría y vosotros ya luego os buscáis la vida, a mi no me metáis en vuestras historias jajaja. Si es un diferimiento, normalmente funciona así.

bleed11

#37542 Eso fue por límite de fichas, no por límite salarial. Al Madrid actualmente le sobra espacio para inscribir otros 20 jugadores

DiSKuN

#37544 la cosa es que Bartomeu no la hace ni en 3 vidas.
Para ejemplo, sus ultimos 6 añitos

Aldarion_21

Si es que en el tope salarial también cuenta el filial, que esta diciendo xDDD

1
B

#37553 Literal y se lo han dicho 4 personas

Nuvok

Lo más beneficioso de la operación es sobre todo que abre la posibilidad a que se le pueda ceder, no como hasta ahora.

JMBaDBoY

¿Dembelé se plantará otra vez en las oficinas del club haciendo chantajes pidiendo cifras desorbitadas? Es tan corto que igual sí y nos podemos reír en su puta cara ahora que ya tenemos a Ferran inscrito.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales