Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

#40108 Me estás contestando a un mensaje en el que digo literalmente

Osea que lo que os jode es que el chaval tenga luces y no renueve a la baja para luego ser vendido.

Yo ahí entiendo que si te gustaría que renueve.

3 respuestas
hehejo

#40111 Yo, honestamente, no lo quiero ni renovando a la baja.

Prefiero 20/30M por él ahora mismo y puerta (sé que estoy soñando).

2 1 respuesta
Babeta

#40112 Yo veo imposible que acepte nada. Es que el tipo ya estará negociando desde hace dos semanas con varios equipos, y lo que se ahorra el club de traspaso se lo puede llevar el de prima en 5 meses.

Yo asumiría como he dicho desde hace un tiempo que el Dembo se va en Junio gratis, todo lo que no sea eso me sorprendería tremendamente.

Bexk

#40110 Para llegar a eso tendría que ser profesional y que le interesará el fútbol.

No veo yo a Dembele como un adalid de la profesionalidad, la verdad xd

1
HZD

#40109 Es una hipótesis igual de válida que lo contrario, así que no vale de nada. La única certeza es que si no renueva se va a marchar gratis tras haber costado 200 kilos.

1 respuesta
Doromil

Aquí hay gente que pretende que renueve a la baja para luego venderle xD.

1
M

#40111 ninguno de los que estamos aquí quiere renovarle, pero entiendo que el club, para paliar la mala gestión de la anterior junta, tenga que hacerlo para minimizar el coste desastroso que ha supuesto su fichaje.

Aquí todos juegan sus cartas, mas faltaría. Lo que no entiendo es porque está mal mandar comer grada a un tío que se lesiona cada dos por tres, llega tarde a los entrenos, su compromiso con el equipo es nulo y alimentación y otros detalles brillan por su ausencia. El puede actuar como le de la gana y el club no puede hacerlo?

Lo de siempre, que gane el futbolista.

1 respuesta
MrAble

Me parecerá bien que Dembele se quede sin jugar o que Xavi lo ponga cuando considere oportuno. Lo importante es que no renueve y se marche este verano a donde él quiera.

Me da igual si triunfa o padece una triada celebrando una victoria del Fortnite.

A este tipo de personas no puedes tener ninguna empatía.

9
Babeta

#40115 Claro, ambas situaciones pueden darse, pero prefiero ponerme en un escenario de mínimos a uno de máximos.

#40117 Quizá no me expliqué bien. Yo a Hazard y Bale por ejemplo los quería ( y quiero ) en la grada desde este verano, pero entiendo que la situación del Barsa no es la misma por las necesidades deportivas que tiene, y en mi opinión Dembelé puede aportar bastante deportivamente a lograr los objetivos ( no así los 2 ex futbolistas del Madrid ). Pero que si, es totalmente legítimo mandarlo a la grada, faltaría más.

1 respuesta
sh31k

#40111 Lo que me jode es la actitud del jugador/agente, no hace falta tener muchas luces para deducirlo de mi comentario la verdad.

Que no renueve sería lo ideal

1 respuesta
M

#40119 los jugadores se mueven por dinero, obviamente, pero tienes los que exclusivamente lo hacen por ello y a otros a los que les interesa mínimamente el fútbol.

Cou renunció a parte de su salario con su traspaso al Aston Villa, algo que podría no haber hecho porque está en todo su derecho, pero que entiendo que estando podrido de dinero lo que le interesa es jugar. Aquí no ha funcionado por los motivos que sean pero le interesa cuajar en otro laso y tener oportunidades.

Dembele? Si lo ficha el Newcastle y se tira lesionado otros cuatro años el contento, habrá trincado dos contratazos sin apenas mover un dedo.

kirtash74

vía @NinioArana

16 1 respuesta
Babeta

#40120 Si no quieres que renueve pero te jode la actitud del jugador/agente, cual era la hipotética situación idónea para ti?

1 respuesta
Leagrove

8
B

#40122 los de trincao creo que no

2 respuestas
Meiven

#40096

Eso sí. Lo malo es que la del Barsa es una losa cojonuda. Y si le sumas la del Espai Barsa pues apaga y vámonos.

vappatixihm

#40125 y los de Griezmann son en 2023 diria

Alhaken2

entro y veo más de cien mensajes sin leer del hilo
después de leerlos veo que que han colgado una piñata con la figura de dembele y cada cual le va dando palos
la desinfantilización era esto

2
HZD

#40125 Yo tampoco daría los de Cou como seguros. Ni por asomo además xD Y los de Griezmann ya veremos porque la cesión es por 2 años y este verano les vuelve Saúl que no cuenta y cobra un pastizal y Morata también así que tampoco los veo nada claros.

sh31k

#40123 la situación idónea siempre es la que beneficie al club por encima de mis opiniones personales.

Lo que me jode es la actitud del jugador, sino hay mas debate…

Cruzer

Y no se puede hacer una carta de NO RECOMENDACIÓN? Para decirle a todos los equipos tops como es Dembelé y se les quite la idea de ficharle y a ver si así acaba en un Español de la vida.

4 respuestas
RuLi_pucela

#40131 Mira a Balotelli o Ben Arfa (o Morata mismamente por paquete)... caen como moscas los equipos. Como que no saben de los problemas que tiene un jugador al ficharlo, pero les da igual.

Leagrove

#40131 Pues asi a bote pronto no recuerdo ningun caso donde se diera lo de la carta, aún así creo que hoy en dia es todo bastante visible y quien lo fiche ya sabe lo que ficha

HZD

#40131 Tu crees que a estas alturas de la película hay alguien en el mundo del fútbol que no sepa como es Dembélé?? Si alguien se arriesga a ficharle es porque cree que se le puede reconducir. Ahora mismo ficharle es, cuanto menos, una apuesta arriesgada. Y esto lo sabe él, lo sabemos aquí, en China y en Saturno.

Aldarion_21

Tampoco creo que haya sido muy listo el Barcelona vendiendole una moto al chaval cuando llegó Xavi y luego firmando a Ferran y hablando de Haaland públicamente.

1 1 respuesta
MrAble

#40131 No hace falta hacer una carta, entre los mismos clubes hablan y se preguntan, hay mucha gente trabajando para el futbol.

De todas formas nosotros ya lo fichamos del Dortmund cuando se negó a entrenar porque se quería marchar, asi que esta actitud no debería de sorprender tanto. Lo que si que es cierto, es que no ha madurado, siempre ha sido el mismo chaval caótico decidiendo.

Pero oye, está en su derecho de pedir más.

Leagrove

#40135 Na, yo pienso que eso es irrelevante a estas alturas el sabia ya desde verano del año pasado que no tenia intención de renovar por el barcelona si no le soltaban la pasta que él quería, no se trago la mentira de laporta de que es mejor que Kylian y menos la de Xavi que era top mundial en su posicion, el solo quiere la pasta está mas que demostrado

1 respuesta
Aldarion_21

#40137 Lo que dicen periodistas de Barcelona, es que hubo una reunión del staff con Dembele donde el jugador sale convencido de renovar, que le dicen que va a ser mirado como una estrella y un jugador clave para el proyecto que se viene, luego le firman a Ferran y se habla de Haaland y quieren renovarlo por mucho menos dinero que ese status, pues imagino que ha dicho que pues me voy.

Salís ganando si no renueva.

1
Woh

Hay que tener serrín en la cabeza para pedir esa ingente cantidad de dinero cuando te has tirado lesiononado tres cuartas partes de los 4 años que llevas en el club.

Es que hay que ser tonto. No me extraña que semejante inútil sea tan malo jugando al fútbol porque madre mía sus cabecita.

1 1 respuesta
KusZ

Si sale mi presidente y dice que soy mejor que Mbappe.... Pues yo quiero cobrar acorde

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales