Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

De verdad que flipo con que se meta la puta AFE de mierda aquí a dar por culo jajajaaja

Es de puto chiste lo de este pais, en otros muchos casos callados como putas, di que si.

3
JMBaDBoY

#41241

En otros países pasa lo mismo, sí, que le pregunten a Rabiot.

1 1 respuesta
B

#41282 y lo bien que le ha ido después

MrAble

Pues ya estaría.

https://www.afe-futbol.com/afe/sobre-nosotros/junta-directiva/

20
HZD

#41280 Bueno a ver xDD Lo que opino es que mi favorito es Gayà y si traer ahora alguien te va impedir ficharlo en verano yo no haría nada. Pero como he dicho, si es una cesión sin obligación a nada pues igual si me traía a alguno. Pero también debería salir alguien, Balde cedido como mínimo y Mingueza también aunque no ocupe la misma posición.

1 1 respuesta
pIJAS

Yo solo espero que Dembele haga uso de su mejor regate la de tropezarse pero no en el campo en la oficina para firmar su nuevo contrato y se parta tibia y peroné

B

#41285 Gayá es el predilecto de todos. El tema es que hace falta reforzar el LI ahora y si traes a Tagliafico a 7M que es una puta ganga no necesitas nada mas

1 comentario moderado
Aldarion_21

#41229 Se puede tener compromiso y no renovar eh.

1 respuesta
B

#41289 Pero que compromiso va a tener un tio que llega tarde a entrenar un dia si y otro tb?

De verdad eh...

1 1 respuesta
Usopp

Telles es 10 veces más futbolista que Tagliafico, pero es una madre defendiendo, con el sueldazo que tiene no creo ni que podamos permitirnos su cesión tal como está todo, me parecería un fichajazo, jugador que no ha triunfado en la Premier pero que tenía números de LI top.

1
Aldarion_21

#41290 Eso ya es diferente, yo he dicho lo que he dicho jajaja

overzeta

esta tardando la multita de la AFE por acosar a vuestros jugadores por negarse a renovar

ahora se pone en el papel de la victima y el nigga tiene todas las de ganar xD

Nuvok

Pero que van a ganar nada si el Bilbao ya lo hizo con Llorente y no paso nada. Que vengáis todos los madridistas a preocuparos de la situación de Dembele quiere decir que están haciendo bien las cosas.

9
MrAble
13
zoas

Ficha del 1er equipo

22
Zero_G

El mismo derecho tiene Dembele a no renovar como Xavier a dejarlo en la grada.

10
Babeta

De verdad no se entiende que el posible problema no es mandarlo a la grada si no hacerlo como medida de presión por no renovar?

Y sobre todo por decirlo públicamente.

3 respuestas
JoSeTTo

No os olvidéis que sigue cobrando, podrá jugar al Lost Ark y comer pizza.

1
MrAble

#41298 Y no has valorado que decirlo públicamente puede ser un reclamo para que algún club pueda ofertar por el jugador este mercado de invierno?

El jugador defenderá sus derechos, como el club los suyos.

5 1 respuesta
jeke

#41298 Está mal decir que un jugador que el año que viene no quiere estar en el Barcelona no cumple con una mera idea deportiva y proyecto deportivo y que por tanto, lo mejor tanto para él como para el club es que abandone la disciplina blaugrana?

Pregunto porque ya ...

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no veo dónde está el problema en no contar con un jugador si demuestra que no está implicado en tu proyecto.

W

#41298 De verdad no se entiende que el Barça no ha hecho nada ilegal y que no va a pasar nada por muy fuerte que lo deseéis?

1
HZD

#41301 Depende. Tienes el Real Madrid Seal of Approval?? Si no prepárate a ser amortizado :)

2
GrimMcSlam

No entiendo por qué no puede el FCB mandar a la grada a Dembele si le place.

Una cosa es apartarlo y no dejarle entrenar y eso y otra, dejarlo en la grada.

11 2 respuestas
JMBaDBoY

#41305

No se puede ni alegar que se hace para forzarle a que renueve, porque se ha dicho claramente que se busque salida y retirado la oferta.

2 1 respuesta
B

Nico ficha de primer equipo. Gavi y Araujo renovando en los próximos días. Dembepufo a la puta grada.

Mateu Alemany es nuestro puto padre.

7
B

#41305 es lo que decía, no se le priva de ejercer su trabajo (entrenar y estar ready).

HZD
15 1 respuesta
TitoBurns

#41306

Alli esta la clave, el Barça se ha mostrado fuerte y esta por encima, la verdad es que estoy muy orgulloso de la decisión de la directiva.

Así sí Jan, con un par.

Tema cerrado

Usuarios habituales