Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#45984 Fichajazo, el nuevo Kubo que era dos años mayor que Kubo xdd

isnotavail

El chaval cuando jugaba rendia bien, y era de los que se implicaba, pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones, aun asi no creo que tuviese nivel para el primer equipo.

Arcadian

#45971 Araujo tenía 19 años cuando le ficharon, no sé hasta qué punto es producto de La Masia.

ekeix

Recemos para que este señor tenga razón.

7 2 respuestas
3 comentarios moderados
neveS

#45996 si no fuera futbolista millonario se hubiera enamorado igual, no venía buscando dinero, que va “No me importa que me llamen ‘WAG’, me enorgullece ser la mujer de Sergi. Aunque en España se me conoce también por mi trabajo y me siento muy respetada”, arrancó. El ahora matrimonio se conoció hace 7 años a través de Instagram. “Después pasamos a WhatsApp y las videollamadas y, finalmente, viajé a España y nos conocimos. Entonces empecé a venir casi cada semana...”.

con un poco de suerte no renueva y se va a ganar más millones a otro lado, a ver si con un poco de suerte se lleva a Jordi Alba que tiene una parecida en casa

Nullpointer

#45994

12
1 comentario moderado
Artemax

#46000 Se echaba de menos jajaja

2
1 comentario moderado
KaKaLoXn1

A ver cuantos pasan por aqui hoy

B

Cuanto es la cláusula de Militao para ponerlo con Araujo a sacarse la polla 10 años? Haaland, Gaya, Azpilicueta, Christensen y Militao.

Vamos Jan

Mrolex

Ufffff Se van a acabar los baiteos durante un buen tiempo. Thx Athleti

1 1 respuesta
Borbon

Hecho en falta al true culé del piolín hablando hoy, que raro

1
ArcheR

#46005 No te creas, justo encima tuyo ya tienes el primero.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Mrolex

#46007 No entiendo nunca lo que dice ese usuario, sus gracias creo que solo las pillan en su casa.

dzr

Ha sido pitar el final y literalmente todos darle a la X.

Ni un buenas noches han dicho.

2
1 comentario moderado
B

#46007 baiteo por querer a Militao? Igual no tienes ni puta idea de fútbol amic. Estáis con la palabrita baiteo o troleo que no cagais. Menuda pesadilla de generación.

4 comentarios moderados
B

A por el atleti el domingo, ya con la alegría en el cuerpo.

1 comentario moderado
w4nx1

Tenemos que valorar la increíble suerte que hemos tenido de poder disfrutar en nuestra vida de dos tripletes del Barça y tan bonitos como fueron. Está demostrado que es muy difícil.

4
hehejo

Luego os quejáis de que vienen, pero bien que los llamáis ahora xd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales