Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

NoSeke_1

#47457 yo ya lo comenté ayer, ahora es el momento sin equipo y seguro que le puedes apretar el sueldo.

1 respuesta
DiSKuN

#47460 Era una ofensa no emparmarla

5
spnem

#47461 tal y como está la cosa hoy en día con las RRSS y la cultura de la cancelación fichar a Overmars es un suicidio.

Grimmer8

Pues no me desagradaría, sin duda Overmars es un experto en detectar paquetes.

kreigon

Pues si es verdad lo de los 20 millones al año por el estadio, me parece una sacada de rabo. A mi no gustaría que se cambiase el nombre al Bernabéu, pero la pasta es lo que permite comprar jugadores y pagarles el sueldo está claro.
Además es un buen acuerdo en un momento delicado para el barsa y no con una empresa catarí. Está claro que a 20 años es mucho tiempo, pero a día de hoy está por encima de mercado

ANDREz

Yo prefiero q alemany siga dnd esta…le subes el sueldo si hace falta pero ya.

GaRoU

Si la cosa está en ver donde está Spotify en 20 años xD

ekeix
1 respuesta
W

Acaba de fulminar pero se sabía desde hace más de una semana que venía Xavier Corbella xD

1 respuesta
ekeix

#47469

1 respuesta
spnem

Ni ganando bien a un rival directo podemos tener una semana tranquila, tela.

1
W

#47470 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220202/1001745168/xavier-corbella-sera-nuevo-jefe-servicios-medicos-barca.html

Vamos que Xavi vino con las ideas claras, primero Pruna y ahora este. Ojalá se note.

1
DeiviD69

Que cojones pasa con lo de Spotify? Está en boca de todos, parece que la oferta ya no es tan buena.

1 respuesta
B

#47473 bueno, como todo, siempre se anuncia con bombo y platillo y luego sale a la luz la letra pequeña

1 respuesta
DeiviD69

#47474 todos ilusionados y va ser una mierda? A ver si salen los datos oficiales...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#47468

Eso se sabía desde hace semanas, por eso vino el Dr.Pruna que lo pidió Xavi.

Sesekz

Que tal es Xavier Corbella?

Usopp

Que pena que el Madrid siga teniendo el 50% de Fran García, vaya lateral izquierdo y lo bien que nos vendría

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tunrall

#47478 Grande Coushow, a traer dinerito

Ilmanroth

#47478 ostia la asistencia es un jugadon las cosas como son.

EneKka

Es que Coutinho es un jugadorazo, pero aquí no encaja.

B

Coutinho es muy bueno, pero el Barsa no ha atravesado su mejor momento en cuanto a entrenadores. Con un Pep hubiera sido mejor que en el Liverpool.

pIJAS

Jugón, profesional, brasileño no fiestero y que nunca pone malas cara y con un entorno 0 tóxico.

1
NoSeke_1

Venga que después de las viudas de Reverter vienen las de Coutinho.

3
Usopp

Coutinho no tiene que volver, y lo mejor para que pase eso es que siga así, que hay dos equipos con opción de compra

JMBaDBoY

Son magníficas noticias, si sigue así será la estrella allí y no creo que tengan problemas en pagar los 40M de opción de compra.

2
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#47488

Qué ambos?

1 respuesta
kayzel

#47489

Tottenham y Aston Villa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales