Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#50009 te puedo decir de buena mano que esa información de gol es completamente falsa. El sueño de haaland es formar parte de la mejor dupla del mundo.

Borbon

Acabo de ver los resúmenes en 3 canales distintos, y el segundo gol del Nápoles han dicho tras un fallo de Nico ( que lo es) pero ninguno a hecho referencia a la falta clarísima que recibe, increíble la desinformación a la que somete la caverna día a día.

1 1 respuesta
B

#50012 en alguno ha mencionado la expulsión perdonada al Napoles?, No hace falta que respondas, la respuesta es clara xd

SupermaN_CK

#49984

23
vappatixihm

Auba 4 goles en 300 minutos
Adama 4 asistencias en 300 minutos
Ferran 1 gol y 3 asistencias en 530 minutos
Alves 1 gol y 3 asistencias en 450 minutos

Todas los fichajes de invierno han aportado 4 goles.

Eso sí es rendimiento inmediato xd

35 2 respuestas
ekeix

A mi el que me está flipando es Adama, el tío te hace conducciones de 40 metros a veces saliendo desde atrás y no la pierde. De la misma manera que encara sin parar, una y otra vez pegado a banda y llega a linea de fondo para siempre acabar la jugada. Y eso se nota que es orden de Xavi, porque siempre suele haber ya gente al remate, cosa que antes era impensable xd

Y sobre todo y el punto más importante de Adama: No se enrolla con la pelota y tiene el objetivo claro. Llega a linea de fondo y la mete al punto de penalti y que sea lo que dios quiera, y cuando se ve un poco abrumado no la pierde, le pega un pelotazo a ver si la enchufa entre los 3 palos y ya, pero acaba la jugada.

14 2 respuestas
miwel

#50016 ayer mete un pase interior en el gol de auba que otro año hubiera sido levantar la cabeza y pase atras para messi

GaLiaNBeaST

#50016 "el suplente de Trincao" le llamaban algunos iluminados de forma despectiva que no han visto un partido de Premier League en su vida

21
alepe

A mi lo que me flipa es que parece que centre sin mirar, sin importar a donde vaya el balón, y todos los centros son precisos y con peligro.

2
bagman

#49989 y a 5 del descenso. XD

bitelchuss

No los comparo, pero saca centros siempre evitando la pierna del rival como hace Navas

precu

poco se habla de que 5 de los titulares tengan menos de 22 años.

JMBaDBoY

Lo de Adama más que sorprender como tal me imagino que va más relacionado a que nadie le había visto ni 3 partidos en los Wolves (y me incluyo). No pasa nada, Mateu se ha vuelto a sacar la chorra, y encima es probable que nos lo quedemos a cambio del inútil de Trincao si Mendes nos hace el favor

6 1 respuesta
B

Ningún ojeador de equipos súper top ha visto partidos de Adama?

Si fuera su nivel regular sería titular con España y se pelearía media Europa por él.

1 2 respuestas
vappatixihm

A ver, yo dudo que Adama en Wolves jugará igual.

Solo hay que ver los números, la pasada temporada hizo 3 goles y 3 asistencias en 2800'

Esta temporada llevaba 1 gol y 0 asistencias en 1200'

En el Barça lleva 4 asistencias en 300 minutos.

3
perez_chuck

Adama está haciendo lo que sabe hacer. Nada de órdenes de Xavi xD

Que ahora haya gente a rematar puede ser de Xavi, aunque ahora tenemos más rematadores de cabeza que nunca.
Pero de Adama yo me esperaba esto. Los que me conocen personalmente lo saben.

Para defenderlo bien tienes que usar 2 tíos al menos, porque del primero se va por velocidad y el siguiente tiene que estar atento y cerca. Algunas veces se ven hasta 4 incluso. Ésto crea huecos en el resto del área/campo. El tío te pone 20 centros por partido fácil, y muy bien puestos.

A ver si Xavi lo sabe explotar bien y no lo sobrecarga demasiado.

Ilmanroth

#50024 eso es precisamente lo que hace un buen director deportivo, ir a fichar a Neymar en su momento o a mbappe o a Haaland a día de hoy es lo fácil, nombro esos por poner un ejemplo.

bleed11

Adama es un jugador muy particular (y muy caro) y no todos los equipos necesitan un perfil así, yo creo que su buen rendimiento tiene mucho que ver con sus 8 años en categorías inferiores y su conocimiento de lo que el entrenador quiere de él

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#50028

Eso es cierto, no le debe venir de nuevas.

SupermaN_CK

Entonces pagaríais 30 kilos o 35 por él para tenerlo en propiedad?

3 respuestas
Kenzai

Adama se está beneficiando de no jugar con cojos, en el Barça hay un centro del campo y una delantera muy superior a la del Wolves, y el buen juego actual permite darle muchas oportunidades de 1 vs 1, y luego simplemente hace lo que mejor sabe hacer, desbordar. Pero no tiene el talento de un top que le permite ganar partidos él solo. Lo único que me sorprende es que Luis Enrique no lo haya usado más en la selección español, ya no digo titular, pero es que ni de suplente salía.

ArThoiD

#50030 Cambio por Trincao, se queda fijo.

1 respuesta
melodegel

#50030 la gracia sería un intercambio con los Wolves por Trincao. Pero vaya, que el rendimiento que está dando de momento es muy bueno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#50032 Hablo de que haya que pagar, nada de intercambios. Tú los pagabas?

#50033 Pero si eso no es posible qué pasa, adiós Adama?

3 respuestas
B

#50034 si mantiene el nivel mostrado hasta ahora?, barato. Otra cosa ya seria ver si es capaz de mantener en el tiempo lo mostrado hasta ahora.

ArThoiD

#50034 Estando como estamos, seguramente no.

Pero es que es pregunta absurda, la pregunta debería ser si en nuestra realidad, nos lo quedaríamos o no.

ekeix

Si sigue dando este nivel es un sí rotundo. Adama es como lo mínimo que se tendría que esperar de Dembele, lo que pasa que este sí cumple, cobra poco y no ha sido un pufo de fichaje.

Si deja de ser útil pues no pagaría esos 30M ni de coña.

2
melodegel

#50034 Si eso no pasa, me parece un muy buen precio por un jugador que ha demostrado ser muy útil.

bleed11

#50030 Se iba a ir por 15-20 al Tottenham y acaba contrato en 2023, pagar más sería tontería

Kenzai

Dembélé es mejor que Adama, y también está haciendo partidazos ahora. A mi me encanta Adama, quiero que se quede en verano, me gusta que se haya bajado el sueldo y que se vea implicado, pero no por eso hay que cegarse y no ver que Dembélé tiene más recursos y talento. Y esto no significa que sea mejor tener a Dembélé que a Adama, no todo es cuestión de talento, por muy bueno que sea a veces no te conviene tener a alguien que no se integra, que no muestra implicación o que se ríe del club, pero las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales