Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

J

#53340 Esque primer resultado de Google xd

https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20201216/sport-retracta-bochornosa-acusacion-martinez-munuera-madridista/543946164_0.html

Sport se retracta de su bochornosa acusación a Martínez Munuera: "Es un madridista confeso"
Sport reconoce que mintió después de El Clásico tras supuestamente descubrir el vínculo del padre de Martínez Munuera con una Peña Madridista.

Nota de prensa del sport: https://www.sport.es/es/noticias/barca/derecho-rectificacion-juan-ramon-martinez-martinez-8237982

5
EneKka

#53340 También es el que se inventó un penalti de Lenglet a Ramos

Jambi

#53337 Tened cuidado, dicen que es tan madridista que a lo mejor comete la desfachatez de pitaros el primer penalti en contra de la temporada.

2 1 respuesta
kAm1

Este es tipo Undiano, suele desquiciar a todo el mundo.

ekeix

Mira que en general son todos malos pero de Burgos Bengoetxea es de los que más me gustan

B

#53343 o vuestra primera expulsión

Sesekz

Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Adama, Aubameyang y Ferran Torres.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#53347 lo de Araujo empieza a parecer hasta extraño.

4 respuestas
spnem

#53348 Por lo que dijo Xavi ya se veía que se quedaba fuera. De todas formas creo que también prefiere dejarlo para el domingo, donde nos hará, a priori, bastante más falta que hoy.

pIJAS

Los jugadores estos q se pasan mas dias en la enfermeria que en el campo y que piden renovaciones de 5 años por el maximo dinero no se han dado cuenta que ya no esta Bartomeu ??

ASqualo

#53348 Coño, era evidente después de que le flotasen en la salida de balón cual pívot de 2.20.

1
bitelchuss

#53348 Por? Él siempre quiere jugar y está dispuesto para jugar, incluso lesionadoz y en tu hipótesis de que ya está fuera y tiene contrato con otro equipo, parece que no es problema para Xavi con Dembele, así que por qué iba a serlo con Araujo?

No veo lo que dices.

1 respuesta
Tunrall

#53348 Pero si era obvio que no iba a jugar hoy. La primera parte de la ida se tiro porque lo dejaban llegar hasta 3 cuartos a el solo y no podia salir bien.

Mejor jugar con Eric y correr un poco mas de riesgo atras pero tener salida asegurada

Ilmanroth

#53352 puede ser, también puede ser que su actitud no sea la misma que dembele en los entrenamientos, o nose vete a saber, o que a Xavi le guste más Eric García que Araujo, pero normalmente rota bastante y pensaba que hoy jugaría tras haberle cambiado en el descanso el otro día, o igual, que es lo más probable, no sea absolutamente nada y sean paranoias mías XD

1
ArThoiD

Para mi es un error salir sin Gavi...

1
I

Pones a goyu troleando y tiene mejor actitud que Dembele entrenando.

1 respuesta
spnem

#53356

1 respuesta
Aldarion_21

Araujo juega el domingo fijo.

Meiven

No sé si hace bien el Barsa bien pensando más en el clásico que en este partido salvo que vean muy clara la victoria

1 respuesta
ChanNNged

Pues Eric por Araujo me parece más lógico que no esté Dembele. Con espacios cerrados, adama lo tendrá más complicado para generar impacto.

3 respuestas
Aldarion_21

Yo no creo que piense más en eso, simplemente por el tipo de partido Eric encaja más hoy y Araujo el domingo.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/03/17/62332acaca4741e8378b456d.html

Ahora ya no va a rechazar ir, evidentemente xD.

Kenzai

Totalmente, en cambio el domingo Araujo da mucha más seguridad. Esta bien tener jugadores que nos permitan adaptarnos al tipo de partido, la temporada pasada era mirar al banquillo y estaban solo Lenglet y Untitán

ASqualo

#53360 Sin Araujo Dembelé es un problemón, porque es el que más contras genera por pérdidas de balón.

spnem

El domingo deberían ponernos en más aprietos. Hoy utilizas a un central que sume más en la subida de balón y el domingo al que mejor defiende.

ASqualo

Doble post*
Vaamos con la rima, a quemar el infierno turco

vappatixihm

#53360 Sin Araujo Dembelé es un problemón, porque es el que más contras genera por pérdidas de balón.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53367 Sin Dembele Araujo es un problemón, porque es el que más contras genera por pérdidas de balón.

hitsvil

Lo de que Adama sin espacios no sirve de dónde sale? Porque en los partidos que ha jugado no ha tenido banda para correr y ha rendido muy bien.

Dembele no rinde bien sin espacios ni con espacios, solamente 1 partido de cada 20 para que os hagáis pajas con él y luego vuelve a tropezarse solo…

Mrolex

1 hora para fútbol champagne. No voy a mentir de que no estoy nervioso, vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales