Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoSeTTo

Hablando de Gavi, me encanta su gen perro de presa pero se tiene que relajar, es cuestión de tiempo que juguemos con 10 porque va a fueguísimo.

1 respuesta
hitsvil

Iñaki habrá parado las pocas que le han llegado, pero en ninguno de los 2 partidos me ha gustado como ha jugado con los pies

Ilmanroth

#53429 yo también lo creo, pero es que lo veo fatal, es para echarse a temblar cuando lo ves con el balón en los pies, hasta los controles los hace fatal muchas veces.

HZD

#53431 Hoy 10 minutos le ha costado que le sacasen la tarjeta. Que si, que tiene 17 años y bla bla bla, pero es que tiene que mejorar mucho esa faceta.

1 respuesta
Ilmanroth

#53434 también es verdad que la de hoy ha sido una amarilla de aquella manera, un minuto antes le han pisado a Busquets el tobillo y no ha pitado ni falta, o a Adama en la primera parte, pero si está claro que tiene que bajar un pelín eso.

1 respuesta
Kenzai

#53425 No tiene un pase que no pare una. No es normal que la mayoría de tiros a portería entren, de verdad parece que todos los chutes sean imparables, pero no es así. Está muy mal en todos los sentidos y ahora mismo sí que veo muy urgente y prioridad número 1 encontrar un portero en verano

Borbon

Como diría el cholo, si le quitas esa intensidad le quitas la esencia.

Dicho esto va como una cabra, tiene que aprender a medir cuando llega bien y cuando no

bleed11

Gavi cuando activa el modo asno y empieza a dar coces por el campo es insufrible, sobre todo cuando es suplente y quiere hacer de todo en 20 minutos

1
EneKka

Frenkie de Jong le dice a ZiggoSport: “¡Me encanta estar en Barcelona! Probablemente firmaría una ampliación de contrato por seis años si me lo propusieran, sí”. 🇳🇱 #FCB

“¿Pasa algo con el FC Bayern? No, no.. Estoy muy feliz en el Barcelona y me encantaría jugar aquí el mayor tiempo posible”.

26 1 respuesta
SupermaN_CK

Gavi es eso, pura intensidad y pelea, no conoce medias tintas y dudo mucho que baje el pistón. Los jugadores así no saben regularse, su mayor virtud es a la vez su mayor defecto.

Nos vemos el domingo, a ver si hay un buen partido.

13
HZD

#53435 Si es que lo ve todo le mundo. Va pasadísimo y muchas veces en zonas y momentos innecesarios. Como el día del Nápoles: apercibido, minuto 93, el partido 4-1 y va y agarras a un tío descaradamente en casi el área del Nápoles... pues tarjeta y te pierdes la ida contra el Galatasaray. Tío, usa un poco la cabeza joder.

ekeix

A Koeman también le hubiera encantado estar 6 años más de entrenador.

Que se lo siga currando que ahora tiene buena competencia y ya veremos.

1
aitortersio

Y yo que había leído en este foro que Pedri está sobrevalorado

3 1 respuesta
Inmolatus

#53418 a cuantos jugadores se les exige que rindan tras 3 meses en un nuevo equipo? 5 goles y 4 asistencias te parecen malas estadisticas en 13 partidos recien llegado a un equipo que encima estaba en la mierda? De verdad, algunos parece que llevais viendo futbol 2 años.

1 respuesta
aitortersio

Por cierto, yo fui de los que dije que Dest era un inútil y la verdad es que últimamente me estaba callando la boca y hoy, hasta la lesión, estaba haciendo un partidazo. De hecho, desde que se ha ido me ha dado la sensación de que el equipo se ha descompensado muchísimo. Hay que ver lo que hace tener un entrenador como dios manda y probablemente dejar los porros.

2
letee

#53439 vivir en Barcelona es lo que tiene.

Mrolex

Dest partidazo , si literalmente no ha podido hacer nada por culpa de Adama xd

Simplemente ha estado en el campo.

1 respuesta
B

Definitivamente te has equivocado de enlace y has visto otro partido.

6
Tuskus

Se que es el galatasaray, pero el equipo está haciendo algo que se le había olvidado, y es competir.

1
Ilmanroth

Que si, que Gavi tal o Gavi cual, yo solo se, que en mi equipo Gavi siempre jaja.
#53447 entre lo de Busquets y lo de dest no entiendo nada, hemos debido ver partidos distintos

5 1 respuesta
pIJAS

#53444 El problema no son los 5 goles y 4 asistencias, el problema es que podría llevar 17 goles como mínimo sin contar que costó 65M€

1 respuesta
B

#53443

Aún recuerdo las arcadas de esa fase final de la Nations League. No había sentido nunca tanta vergüenza ajena en Internet cómo en esos días… con los nombres de siempre, posteando lo de siempre y cantando La Marsellesa xdddd

Fue un duro espectáculo. Y mira que estoy curtido.

2 1 respuesta
nachetetote

os gusta mas pedri o gavi?

3 respuestas
TitoBurns

Ojala más como Gavi que juega todos los minutos al 100%, no como otros (Pjanic, Riqui, Nico el otro dia?) que salen al trote cochinero.

4
Zh3RoX

Don Pedri Gonzalez y nada más.

B

#53453

15
aitortersio

#53452 Muy EURO2008 y el Raúl Selección

nachetetote

a mi me gusta mas gavi que pedri nose porque

Ilmanroth

#53453 los 2.

Sesekz

#53453 No hay que compararlos, hay que disfrutarlos y agradecer que los tenemos en nuestro equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales