Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#54720 Que esperen la llamada jajajajaja, si acaso tendrá que ir Dembelé a pedir perdon y a suplicar clemencia.

Aldarion_21

#54720 Me extrañaría infinito que no tuviera nada ya firmado con nadie pero si conseguís renovarlo (sin lesiones) es un muy buen futbolista.

Grimmer8

Para ver si es posible.....

¿Oiga, es posible que me firme usted una prima de 40 kilos?

B

#54716 Eso no es asi, ha puesto LO QUE LE HA INTERESADO de la noticia, cuando es un hilo, pone la parte polemica y el resto se lo ahorra, es para meter mierda 100%.

3 1 respuesta
eressea

Llevamos páginas y páginas que uno de cada tres posts son de un madridista viniendo a decir tonterías y/o discutiendo de que tiene derecho a decir tonterías. Este hilo es ILEGIBLE la mayor parte de las semanas, no se puede leer ni cuando hay buenas noticias, porque vienen los trolls a jorobarlo. Ya podía haber un poquito de moderación.

M

una duda,desde el barcelonismo se ha criticado a ERIC GARCIA por sus palabras a Vini?

5 respuestas
Zh3RoX

1 post y es bait.

1
hehejo

#54726

No lo sé, pero a mí realmente me interesa saber tu opinión, ¿te importa compartirla con nosotros?

3
B

#54726 en absoluto, Eric es Dios y vini un flipao que se ha ganado a pulso la animadversión en cada campo del país. El otro día se pone a hacer bailecitos en Mallorca, está siempre por el suelo, etc.

Eric lo gozó y yo personalmente lo gocé. Cuando Modric saltó a Piqué hace un par de clasicos en Valebebas seguro que estabas indignadísimo.

5
ArThoiD

#54724 Aun y así no lo veo para liarla tanta macho, se ignora y que le en.

1 respuesta
miwel

#54726 pq se van a criticar si vinicius es subnormal

5
danoness

una vez pasado el luto felicitaros por el baño del domingo. Que importante es tener un genio tactico en el banquillo

B

#54730 a los que van de objetivos hay que atizarles, al menos que vayan de cara y no intenten mentir.

Ojala lista de ignores infinita btw.

4 1 respuesta
EruGreen

#54733 es que con la actual no te da para ignorar a cada manu56 que aparezca xd

Ensorcelor

#54726 desde el madridismo se ha criticado a Vinicius por ser el mayor piscinero de Europa de largo? Porque recuerdo que a Neymar por mucho menos se le colgó el cartelito y a eso que a él iban a cazarlo en todos los partidos.

4 2 respuestas
B

#54735 17 marzo 2022, no hace falta decir nada mas.

Encima lo que dice es otra mentira a medias, si no me equivoco hay videos donde se ve que Eric RESPONDE a unas palabras previas de Vinicius faltando al central.

Aldarion_21

#54735 A mi me parece lamentable, el mismo Guti ayer también lo dijo, esta más pendiente de irse al suelo que de jugar. Es más en el mano a mano que tiene que se le va larga, hasta el regate hace mal porque solo esta pensando en dejarse caer o espabila o lo van a sacar de los partidos cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
B

#54737 no jodas, estás usando la cuenta A para responderte a la cuenta B???

1 1 respuesta
EruGreen

para cuanto tiene benzema? que centro del campo sacariais contra el chelsea? sustitutos para anceloti? tiene encaje vinicius cuando vengan haaland y mbappe? Hala madrid y nada mas.

1
DiSKuN

#54726 si, le faltó decir: "muerde el bordillo"

1 1 respuesta
Ensorcelor

#54740 ufffff

Geor

Menudo nick de divorciado adicto al running manu56

B

o de tuitero que sigue a José Manuel Soto

1
Borbon

La verdad es que vaya bajona selecciones ahora que estoy con ganas de ver el Xavi team.

Pero bueno con suerte vemos un poquito de gavi con España para que siga evolucionando

1 1 respuesta
AngieSalaman

#54744 A las 21 h. juegan las chicas vs. Real Madrid gg Champions

1
GaLiaNBeaST

Piscinicius, flotador d'Or

EneKka

Ansu se supone que vuelve tras el parón, no?

1 respuesta
twister

Largar a Adama y dejar a Dembo sería lo más inteligente. Con Ferran, Ansu, Dembele, Memphis y Auba vamos bien. Si puedes ir a por Haaland adelante, pero para ir por una medianía me quedo con Memphis/Abde/Luuk de Jong.

2 respuestas
HZD

#54747 Mediados de Abril decían.

B

#54748 largar a Dembo y largar a Adama sería muy top. Los 40M€ de Trincao o Memphis si lo compran los gastas en Raphinha y a vivir

1
Tema cerrado

Usuarios habituales