Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

andaelandy

ahora nos lo devuelven 1 año mas viejo jajaja

Ilmanroth

Pues ya tenemos el relevo de dembele xddddd

1
bleed11

A ver como blanquean esta chapuza xddd

Zh3RoX

No falla, a poco que empezamos a levantar cabeza vienen a desastibilizar al club y las noticias de mierda.

1
TitoBurns

Os imagináis que Xavi consigue hacer rendir a Griezmann como ya ha conseguido con el mosquito?

Yo tampoco.

2 respuestas
contrak

#55535 Pues lo dices de broma pero yo creo que sí puede sacar mucho más de Griezmann en este Barça.

2
sudoGenkii

Ojalá que grisman se quede en el Atlético de Madrid, pero también creo que en este Barcelona actual se inflaba.

1
Nullpointer

#55535 Xavi es Nigromante, resucita a los muertos. No me gusta Griezmann y me gustaría verlo fuera, pero con Xavi mejoraría, estoy seguro.

1
Ilmanroth

El principal problema con griezmann es su salario, parece que todos opinamos lo mismo, en este Barça con Xavi podría sacar a relucir sus mejores virtudes, que son muchas, pero claro, cobrando lo que cobra es inviable.

5
bleed11

Griezmann ni es delantero ni juega pegado a la banda, otro caso Memphis pero en zurdo. Toca cederlo otro año y que suene la flauta con los minutos jugados

4
wHiTefOx

Lo que tendría que cambiar ya es la dinámica con el Atlético, vaya mierdas de tratos hacemos, y ellos felices claro

GaLiaNBeaST

Si se quiere quedar en el barça, un nuevo contrato con un salario acorde a su rendimiento. Si no le gusta, sería mejor malvenderlo a cualquier equipo que nos dé dos piruletas.

1
pIJAS

Si os parece se cierra una operación sacándose el rabo Alemany a falta de minutos de cerrarse el mercado de fichajes

Zh3RoX

Yo hacía un intercambio con el Chelsea, Griezmann por Werner.

MrAble

Yo lo pondría cerca de la banda. Concretamente al lado del banquillo, es decir, la grada.

1
Nullpointer

En la Premier podría venderse, allí les gusta ser timados

s4rge

Vuelve Griezman se lo colamos al City por una morterada y fichamos a Haaland con ese dinero, gracies Pep (ni en mis sueños más húmedos)

pIJAS

Un jugador profesional como Griezzmann no sobra en ningún equipo, seguro que se rebajará el sueldo para poder jugar en este FCB

GrAnRA

https://as.com/futbol/2022/03/29/femenino/1648555585_158129.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Teneis que dejar de abusar a la chavalita plz, que esta muy fresca

3 respuestas
Ilmanroth

#55549 hay que leerse las noticias, en la misma pone que hubo denuncia y que se le dio la razón al Barça, ya sé que a algunos no os da para mucho más que para el clickbait.
Y por cierto, no te parece para nada extraño, que compartan esta noticia, justo hoy, cuando se van a jugar las vueltas de la Champions? Joder qué casualidad e, de una noticia que tiene años...a ver si te da pa pillarla

5 1 respuesta
hehejo

36
ekeix

La sacada de polla de esta operación hubiera sido cambiar a Griezmann por Joao, que aunque es un depre cual Coutinho pues más jugón que Griezmann es, y para quedarte con el francés pues pruebas con el portugués. Pero claro, esa operación estaba hecha hasta con el OK del Cholo pero Gil Marín la frenó en el último momento.

Hubiera estado bien probar este año a Joao con Xavi, pero no creo que ya visto lo visto pague algo por él pese a que me gusta bastante.

Aunque con los ojos cerrados haría un trueque de uno por el otro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#55552

Laporta dijo ayer que el Atlético no quiere desprenderse de Joao, así que es hacerse pajas mentales.

Ilmanroth

#55552 además lo suyo hubiese sido Griezmann más dinero, me da que ese dinero es el que se ha usado para fichar a Ferrán, así que a día de hoy no hay ninguna opción de traerlo, vamos a tener en cuenta que el Atlético se dejó más de 100 millones en él, así que me da que es completamente inviable.

GrAnRA

#55550 Va a ganar una chavala a un club de futbol, por poco xD

1 respuesta
xmar7

Pues a mi Griezmann me parece un jugadorazo de clase mundial y me gustaria que fichara por el Madrid. No entiendo por qué le teneis tanta tirria en Barcelona, no lo hizo tan mal allí.

2 respuestas
Johnata

#55556 1/10

16
Ilmanroth

#55555 te lo he dicho, y te lo repito, leete la carta y la noticia, luego hablamos, la chavala se queja por que tuvo un contacto estrecho en la cuarentena y el club le dijo que tenía que estar en cuarentena, esta se pasó la cuarentena por el forro y se fue con su selección, y cuando volvió el club la castigó, es algo absurdo y ya está, la chaval quería su minuto de gloria, ya lo ha tenido, a otra cosa.

1 2 respuestas
EneKka

Espero que la operación de Griezmann sea la última que se haga con el Atletico

8
Iwywnsb

#55558 No le contestes. Está claro a qué viene y por qué. No ha leído la noticia, mucho menos la carta, aunque ahora vendrá a hacerse el digno diciendo que sí. Seguramente se pensaba que era un tema de abusos sexuales, de ahí su mensaje original "Dejar de abusar a la chavalita plz, que esta muy fresca", que ya de por si da bastante asco su mensaje.
Encima su respuesta es "va a ganar una chavala a un club de fútbol, por poco xD" como gran argumento. Lo dicho, no ha leído la noticia y viene a lo que viene.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales