Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

Que se vaya a recordar mucho más en la historia el baño del 0-4 que al ganador de liga ya me joderia bro. Ánimo al Zero ese

3
kayzel

@jmbadboy

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#55592 Que el personaje este hace c&p de muchos medios/gente era algo que se sabía, lo que me sorprende es la fama (buena) que tiene, como alguien de referencia.

Es el Joker Blanco pero a gran escala xD.

1 respuesta
B

#55593 aqui ya varias personas dijimos que el tio era un fraude, y se nos metio mierda rollo "seguro que vosotros sabeis mas, herp derp"

1
Ilmanroth

#55590 dime en qué he mentido, listillo, venga ánimo, y dime si la justicia competente, le ha dado la razón al Barcelona o no, venga de verdad te animo a que me lo digas.

GaLiaNBeaST

#55592 Vaya destrucción de hilo le hace hajajab

JMBaDBoY
3 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#55597 pero...

1 respuesta
HZD

#55598 Pero pagadme 20 kilos netos + otros tantos de prima o me piro al PSG :)

Inmolatus

#55597 imposible, si no sabe hablar.

spoiler
4
pIJAS

Un jugador que físicamente y mentalmente estaba fuera del FCB fue llegar Xavi y meterse en sus cabeza y querer retirarse en el club, puta Xavineta que locura.

A las 18:45 las niñas en la vuelta de la Champions contra el RM

1
PeskaGG

Mientras siga mandando su agente y entorno ya puede decir lo que quiera xd

Aldarion_21

#55597 Según Romerito el Barcelona no se ha puesto en contacto con el jugador para renovarlo ni nada, que no ha cambiado nada.

Kenzai

#55597 Ese es mi Dembo, siempre en mi equipo

valko

reitero que quiero a dembele fuera, un tio que te hace un partido bueno y 3 malos no lo quiero ni en pintura. Encima propenso a lesionarse y cuando las cosas van mal se borra. Ahora todo es muy bonito pero en cuanto vengan epocas flacas (que vendran) y me refiero en el juego, se echa a un lado y pasa de todo.
Aqui necesitamos gente comprometida desde el dia 1 y con ganas de triunfar.

5
dzr

¿Esto es verdad?. Muy top el detalle de ser cierto.

25
bagman

A ver cuantos meten hoy las chicas. Todos en DAZN a las 18:45!

MrAble

#55597 Se puede ir a la mierda. Nos equivocaremos si a este impresentable lo renovamos.

4
Sust0

En cuanto renueve se lesiona otra vez. Calidad tiene para meter 30-40 goles por temporada con las ocasiones que estamos creando ahora, pero yo creo que eso no lo vamos a ver.

Borbon

En esta cuenta se banca al dembo, no preguntéis porque, ni yo lo sé, pero si no pide una burrada de dinero ofc.

1
korne

En cuanto renueve el dembo volverá a la mediocridad de los ultimo 4 años, teniendo un agente asi no se si le renovaría a no ser que se baje el sueldo o cobre una parte importante en base al rendimiento/lesiones.

1
Tunrall

A Dembele yo ya no le renovaba por imbecil. Como va a estar en Abril quedando libre sin ya haber arreglado algo con alguien y arriesgarte a lesionarte y perder millones?

hehejo

Se le renueva y se le pone a la venta

Hágase

1 1 respuesta
Inmolatus

#55613 el problema es que luego no se quiera ir, como Bale, Umtiti o Hazard, y te lo tengas que comer. Y no hablemos si se vuelve a romper.

Yo le renovaba con contrato por partidos jugados/objetivos. Si juega menos de x partidos al año, aenle paga menos. Si falta a entrenos o llega tarde, se le vuelve a penalizar, etc.

bitelchuss

Yo el problema lo sigo viendo igual, que es que fichar a un jugador tan determinante sale caro, a no ser que aciertes muy bien.

Yo le he querido fuera también, pero me da la sensación de está mejor mentalmente desde la llegada de Xavi. Parece que se ha acopladl muy bien a esta nueva dinámica y al estilo de juego. Podría ser un antes y un después, pero no deja de ser una incógnita.

1
BaTS

Yo prefiero que se quede mentalmente se le ve mejor más implicado con xavi y con su coleguita auba, un fichaje a saber como sale y cualquiera vale 50kilos

Tuskus

Joooder, me había bajado ya del barco de Dembo, pero si se queda, habrá que subir.

hitsvil

Ya me diréis que tiene Dembele de determinante porque no lo he visto en 4 años

precu

cada vez que se habla de renovar a dembele un pequeño trozo de mi alma muere.

ekeix

Imagina que lo renuevas y se vuelve a lesionar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales