Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nathan_Drake

10 minutos y se han jugado integros, nadie del Barça se ha tirado a fingir calambres ni ha montado tangana. Si es al reves no se juegan ni 4.

14 2 respuestas
Ilmanroth

#59310 lo llevo diciendo toda la semana, piqué es la clave en este equipo, el partido de piqué, cojeando, ha sido para enmarcar.
Lo que ya es de chiste es lo de Araujo, de que te sirve tener un central top, si se pierde más de la mitad de la temporada todos los años...

1
Tencru

Partido muy muy aburrido pero bueno hemos ganado que es lo que importa y sumamos

kirtash74

#59311 si es al revés añaden 4 y se juega 1

3 1 respuesta
Nathan_Drake

#59314 tambien es verdad.

Lo de los árbitros estos ultimos partidos es una vergüenza, nos cargan a tarjetas por nada y luego permiten todo a los rivales que se van con 1 tarjeta o 2 despues de repartir todo el partido. El hijodp de hoy añadiendo 10 minutos, le ha faltado entrar a rematar en un corner.

5
JacKk

#59311
Mismamente vs Cádiz dieron 7 y no se jugaron ni 3

4
Usopp

Alves quiere estar en el mundial y por eso va a querer seguir, pero se le dice que busque equipo que este año no es en verano, y no nos vamos a comer un jugador por mucho que le queramos todo un año que ya no tiene el nivel de club top, igual en un media/baja tabla podría destacar más por sus características, si le ponen mucha ayuda, pero no podemos perder un central por cubrirlo a él, y menos teniendo a Busquets, que ya o puede ni con su alma

4
andaelandy

damos absoluta pena nos han metido un meneo historico en medio campo ... ni 2 pases seguidos

miwel

Un resumen del partido?

3 respuestas
alepe

#59319 Buena primera parte donde hemos podido meter alguno gol más y mala 2a parte. Especialmente un tramo de 15-20 min donde nos han meneado cosa mala.

Buen final de partido.

1 respuesta
ekeix

El equipo está KO mentalmente desde lo de Europa, en parte es normal. Pero ufff... vaya bajonazo y lo que se nota una racha/momemtum en el deporte para que la cabeza funcione eh?

-Crusher-

Eric es un malazo de cojones, muy bueno sacando balón pero me tiene hasta los cojones con los abrazos, enfin, 3 puntos muy sufridos pero que vienen de perlas, espero que se refuerce bien el equipo atrás en verano porque va a hacer falta

3
ANDREz

Partido d mierda pero 3 puntazos

LiuM

Eric acaba de mcd

3 1 respuesta
ANDREz

Eric al carrer

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto, januzaj aún no ha renovado, nose por qué narices no lo hemos fichado ya.

2 respuestas
P

Bueno el domingo vuelve ansu, es lo unico que quiero ver de este barsa.

1 1 respuesta
Li0nheart

#59326 es un tio mas irregular que Dembele. No vale para un equipo top.

1 1 respuesta
andaelandy

#59325 dios te oiga

tyqnmp

#59319 aqui tienes: https://www.soccercatch.com/matches/18165731/real-sociedad-vs-fc-barcelona#media

Ilmanroth

#59328 ya pero bueno, vamos a tener en cuenta que no tenemos dinero, que dembele aún no ha renovado, y que el sustituto de dembele es Adama, por el que nos piden 30 millones, hay que ser realistas, necesitamos 1 o 2 jugadores de banda, y ya me dirás cuántos jugadores hay como januzaj que puedan llegar gratis

bleed11

#59326 Porque no juega ni en la Real xd

1 partido que parece Jesucristo y 10 en los que no aparece, así juega

1 respuesta
Ilmanroth

#59332 de donde sacas que no juega ni en la real? Ha jugado bastante, y mucho no lo ha jugado por las lesiones, pero vamos yo creo que este año ha jugado casi todo.
Y por cierto puedes ver mis posts, no es la primera vez que digo que me parece buena opción en este foro, así que te equivocas si lo digo por lo de hoy vamos

1 respuesta
miwel

#59320 gracias, te quiero

MrAble

Estar tan fundidos en la segunda parte es por la jodido Europa League y que nuestra plantilla es de pura superviviencia

Eikasia

La prioridad de Laporta debería ser retener a Dembelé como sea. Ir al mercado y encontrar algo similar sin dejarte una ruina es imposible hoy por hoy.

bleed11

#59333

El tío contra nosotros parece buenísimo siempre pero entre lesiones e irregularidad así le va

Merino14

#59324 Ya ha salido más de una vez la información.

kirtash74
1 1 respuesta
Inmolatus

#59327 espero que no juegue, como se vuelva a romper de aqui a final de temporada es para colgar al responsable

1
Tema cerrado

Usuarios habituales