Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ElGranMou

El añito del hombre tampoco es de admirar, está claro que viene en una situación difícil, pero no traer a xavi de inicio es un error, lo de la renovación de messi para que lo votaran ya ni hablemos, gastarse 65 kilos en ferran como está la cosa mal, renovar a umtiti, el fichaje de luuk, el fichaje de aguero... Y fijo algo más se escapa.

2
xDani360x

#65126 No voy a hacer muchos comentarios de la fuente que citas porque viene de donde viene y está subvencionada si mal no recuerdo por la anterior junta.

Tema Ferrán, personalmente el fichaje no lo entendí en su momento, pero no me parece mala operación, el muchacho vale, veremos si con pretemporara y la temporada desde cero que ofrece. 60 millones a pagar en varios años en un momento en el que no teníamos nada serio arriba y con vistas a futuro... Veremos qué pasa con él.

Tema Griezmann, sigo sin entender donde está el problema, de todas las opciones reales y posibles se dió un paso adecuado, te quitas la ficha más alta esta temporada, veremos como funciona la compra obligatoria.

Subidas de sueldo automáticas que sepa, todas provienen de la anterior junta, de hecho largar a De Jong supone aligerar los 12 kilos que dicen que se llevaría al cuarto año (cosa con la que no estoy de acuerdo).

CVC se está negociando un acuerdo, es evidente que no gusta, pero juraría leer que estamos hipotecados, igual te suena, y mofas aparte, te toca tragar con mierda que no se quiere cuando vienes de donde vienes.

Respecto a lo otro de Haaland y Mbappe, no se donde ves el lloro, dice una realidad, ni podemos pagar a un jugador eso, ni su palmarés justifica un salario desorbitado como el que piden. Con Dembelé no hay oferta al alza y Lewandowski es un fichaje que para como estamos es bueno.

Ilmanroth

Es increíble que sigáis contestando a ciertas cuentas, qué sabéis a lo que vienen, es la ostia que todavía sigan engañando a alguien.

21 2 respuestas
Sesekz

Todo el mundo menciona el gastarse 55 kilos en Ferrán, cuando ni siquiera aun hemos empezado a pagarlos.
Se os olvida que se paga durante 4 años y se empieza a partir de la temporada 22/23

2 respuestas
vappatixihm

Decís los 65M en Ferrán (que ni se han pagado aún), y obviáis lo importante, que desde que está Laporta tenemos un balance de +40M en ventas y fichajes

GaLiaNBeaST

Hace 10 años hubiese perdido el tiempo en explicarles punto por punto en donde se equivocan.

Hoy en día prefiero que sigan viviendo en su realidad paralela y aprovechar el tiempo para otra cosa xddd

9
xDani360x

#65133 No considero que hayan ido con un comentario ultraofensivo como para entablar o no un debate con ellos, me gustaría conocer si es un punto de vista real o no, eso es todo.

Igual es que hace mucho tiempo que no comento y me puede la paciencia xd

1 1 respuesta
pIJAS

#65134 Pues como todos los fichajes hijo mío xdd salvo los clausurazos

EneKka

Que razón tenía Florentino llamándoles tolilis

16
Ilmanroth

#65137 no te lo digo a malas para nada, pero es que vamos, eso que dices se ha intentado ya muchas veces, y hay con gente que te aseguro que no es posible, yo te aconsejaría que no perdieseis el tiempo, pero oye, cada uno...

1 1 respuesta
xDani360x

#65140 Si lo sé lo sé que no va a malas, pero no se, como te digo, llevo tiempo sin comentar e igual estoy hasta arriba de paciencia

1
Fdkn

#65134 si algo he sacado claro de leer este hilo unos dias es que de verdad pensais que pagar los fichajes a plazos es algo excepcional.

Es adorable.

JMBaDBoY

Por qué ya no se habla de amortizaciones con masterclass de expertos en el foro?

2 respuestas
wHiTefOx

g0yu debe ser mod ahora

8
Aldarion_21

#65143 El gran experto fue vetado y la palabra amortización era como la criptonita del hilo.

1
bleed11

Pagar los fichajes a plazos es lo habitual, pagarlo en cómodos plazos y no empezar a pagar hasta el siguiente ejercicio económico no lo es y de ahí el sobreprecio

Ferran os podrá gustar más o menos pero en cualquier sitio te lo valoran en 40-50 kilos y se han pagado 55, que leyendo a alguno parece que hemos fichado a un juvenil

1
Artemax

Ferrán va a ser un caso Vinicius y unos cuantos por aquí tendrán que irse a una cueva una temporada, tanto merengues como culérs.

3 1 respuesta
GaRoU

#65147 no creas, haga lo que haga seguirán vendiendo que es un pkt

1
Aguiluxo

#64860 En el 0:40 podemos ver a Ferran deleitándonos con su especialidad.

8 1 respuesta
Artemax

#65149 Balbalo nueve nueve

Johnata

tremendo bully a mi hombre Ferran. Nah, lo re-banco :sob::sob:

Loki_Cat12

Ferran es de los mejores proyectos en el fútbol español, hay que darle confianza y minutos.

ekeix
2 respuestas
hehejo

#65133 Son magos del engaño, me quito el sombrero porque ni lo vemos xd

1
Zh3RoX

De puta madre para dejar fantasmas al otro lado del charco también.

JMBaDBoY

#65153

Si que ha bajado el caché.

Artemax

#65153
Busi
Alba
Roberto

Un obsequio para cada equipo.

2
B

#65143 Gracioso que digas tú ese comentario (y muchos más) que distéis un año entero la tabarra con Haaland, ahora resulta que siempre fue imposible y humo porque hasta Laporta tuvo que parar el engaño y la falsa ilusión xdddd

Os ha engañado 1 año, desde aquella reunión por toda Europa, pasando por "Xavi en Munich"

Como era? "Entre City y Barça parece". Aunque para el resto del planeta era City, Madrid y como mucho el Bayern a última hora.

Renovación de Messi, fichaje de Haaland, y ahora toca Lewandowski, ya me estoy viendo a Morata al final.

1
Meiven

#65102

Vamos, vender patrimonio del club, ya sea mediante CVC, Barça Estudios u otra cosa.

#65115

Veremos si las cuentas cuando se publiquen reflejan eso, pero vamos, espero que esa reducción no hayan ido a engordar los 390 millones de deuda que hay en sueldos aplazados

#65125

¿Sabes que el coste de la plantilla actualmente del Barça son 617 millones a cierre de 2021? ¿Me estás diciendo que el coste de la plantilla del Barça va a ser sólo de 170 millones? ¿De verdad te crees eso? Porque de ser así, olvídate de tener estrellas si vas a pagar 90 millones netos en salarios a 25 jugadores

En cuanto al fichaje. No es momento de buscar ilusión pagando un sobre coste en la situación actual. Si no puedes acometer un fichaje, no lo hagas. El Madrid que iba nadando en dinero, no lo hizo porque tocaba abrocharse el cinturón

Ganzack

Vista la entrevista de Laporta de ayer hay varias cosas que "ilusionan".

  1. La marcha de Dembolon de oro, defendí muchísimo a este jugador, pero resta más que suma y sí, es el único que crea peligro, desborda y todo eso... Pero quiere salario de top mundial y su mayor logro es no lesionarse esta temporada.

  2. La no renovación de Roberto (presuntamente). Sigue sin ser oficial y en una de las preguntas le comentaron algo de los capitanes y nombró a todos (incluyó a Stegen) pero a Roberto lo dejo fuera, parecen buenas noticias.

  3. La NO venta de activos del club. Por mucho que desde Madrid se venda que el club va a vender activos del club, esto es falso, lo que se esta negociando son "cesiones" de 10 años del BLM y Barça Studios, mucho mejor que venta.

  4. Escala salarial coherente. Puede que la calentada con Mbappe se haya ido de madre, pero no le falta razón, Haaland y Mbappe son grande futbolistas, los mejores seguramente, pero no han ganado Champions y te vienen pidiendo 30 y 50 millones. Parece que esto se acaba.

  5. Economía no es tan grave. Siempre he sido alarmista y pensaba que la cosa estaba fea de verdad, parece que con CVC todo se soluciona, pero no quieren activar esta "palanca" y quieren que sea ultimísima solución.

  6. Equipo decente. Si se consiguen las negociaciones, Laporta es optimista con este, se podrá firmar jugadores competentes... Jugadores como Raphinha, Lewandoski y, ojalá, Gaya.

En fin, será un verano largo nos tocará un año más con los vejestorios, sufriremos, pero TORNAREMS.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales