Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
B

#65189 Rellena con cadetes o jugadores irrelevantes los que quieras, que 2 se van y buenos hay 2 o 3, no más.

La realidad es que los objetivos de fichajes nº1 son Lewandowski, Azpilicueta y Marcos Alonso, y en invierno han llegado Auba con 33 palos y Alves con casi 40.

Pero vamos, que lo entiendo, que al final..no hubo dinero :eyes:

#65191 Pero si es para echarnos unas risas hombre, o te viene en mal momento?

2 respuestas
hehejo

#65192 Pero si de esa imagen generalmente 7 o así son titulares XD

¿Tú ves partidos del Barcelona o solo vienes aquí a baitear? Pregunta seria

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
hehejo

#65197

#65192Kiaeve:

Pero si es para echarnos unas risas hombre, o te viene en mal momento?

B

#65193 De Jong y Dembele están fuera. Y talentos que puedas decir "pues teniendo a este, este y este...ojo" ,son Pedri, Ansu y Araújo. Ansu lleva 6 partidos en dos temporadas por desgracia, Pedri a cuentagotas ha jugado este año por 2 lesiones y Araújo tampoco es Iron Man precisamente.

Pero vaya, mas allá de esos 3, no entiendo el pensar que "somos el mejor proyecto, todos desean venir aquí". Como habéis vendido un año entero. La realidad es que el resto de equipos también tienen iguales o mejores talentos que son incluso mas realidad, como Foden o Vini.

Lo malo de las expectativas altas es que luego, el golpe es mayor.

PD: Veo que ha dolido, pero si sólo he puesto comentarios que habeis escrito vosotros, es culpa mía?

El primer partido de Liga de la 22/23 analizamos el 11 hombre, nos os preocupéis, pero cuidadín, que igual he hecho otra hornada de screen eh, ojo lo que ponéis, que luego la culpa si tengo razón, volverá a ser mía :eyes:

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#65169 Ni idea de dónde sacan los datos, me suena haber leído algo similar proveniente de laliga, pero no lo aseguro. No es la deuda en si, sino las pérdidas acumuladas por el impacto del covid.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-05-10/barca-acumula-deuda-informe-economico-laliga_3422279/

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
B

#65206 Pero tío, que me estoy muriendo de risa releyéndote con mis propios mensajes, os tomáis eso enserio y luego el problema lo tengo yo xDDD.

@alepe Eres la ostia, ídolo.

Ahora enserio, a ver si ficháis a Lewan, que dos estrellas a la Liga como él y la tortuga daría mas hype a la nueva temporada. Eso si, Tchouameni es blanco :eyes:

2 respuestas
I
#65207Kiaeve:

Tchouameni es blanco

Joder, alguno ha llegado ya al multiverso, ve la realidad de una manera que nosotros no podemos :full_moon_with_face:

B

#65207 tienes los 80M€ que pide el Monaco por él? U os esperaréis a que acabe contrato y le pagaréis 90M€ de prima xD?

1 comentario moderado
Meiven
#65173lendersmark:

¿Sabes que lo de Barsa Studios no es una venta verdad? Espero que lo tengas claro pork te estas marcando un speech sin sentido

¿Entonces lo que se aprobó en la Asamblea de Socios hace unos meses qué es? Yo sinceramente pregunto, porque Laporta dice que desde Madrid se inventan noticias de que van a vender parte de Barça Studios y te encuentras que él mismo pidió permiso a los socios para llevarlo a cabo

1 respuesta
B

#65211 49%

1 respuesta
A

Es una venta, y además está presupuestada. De no ejecutarse, irá a pérdidas.

2
1 comentario moderado
Ilmanroth

#65201 el problema es que ese artículo parece que está escrito por algún mono, porque en el mismo artículo hablan de deuda, cuando en realidad son las pérdidas acumuladas en un año.

1
Meiven

#65212

Eso ya lo he recalcado antes, pero aunque sea un 49%, sigue siendo una venta de activos del club, no una cesión que es lo que ha dicho Laporta: Por mucho que desde Madrid se venda que el club va a vender activos del club, esto es falso, lo que se esta negociando son "cesiones" de 10 años del BLM y Barça Studios

Que a lo mejor ha encontrado otras fórmulas para cederlo y no venderlo, pero que no venda la burra que se inventan noticias cuando él mismo pidió autorización para transmitir una parte

1 respuesta
B

#65214 ...y amenazan advierten de baneo por privi ;)

Edit: Kidden no, kiaeve, que te lías con las multis xD

5
Usopp

#65165 Joder, hablas igual que Goyu, me alegro de que alguien siga su senda

1
D

#65216 Veremos lo hace pero si es una cesión para su explotación del 49% durante 10 años no es una venta. Otra historia es que se haya aprobado que se pueda vender lo cual no obliga a hacerlo.

B

#65214 a Kiden, a Rayf, al ex-moderador haciendo lo suyo. Vamos que se han lucido.

Tema cerrado

Usuarios habituales