Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#10017 Fichar a un jugador de 38 años sin equipo es sacársela?

3 2 respuestas
danyes2000

#10021 Pues si mejora lo que tienes a parte de que te salga practicamente regalado si es sacartela

3 1 respuesta
ragnok666

#10021 Depende del jugador sin equipo de 38 años. No es lo mismo que se llame Deulofeu a que se llame Don Daniel Alves.

Mejora por mucho los laterales que tenemos, incluido a ALBA

MrAble

Está claro de lo mal que estamos para pedir a Dani Alves con 38 palos...

2 2 respuestas
danyes2000

#10024 Si dentro de unos años messi cojo y sin equipo me lo traigo tambien fijate como andamos jajajaja

spnem

Estamos mal, muy mal y queda evidenciado con los que queréis de vuelta a Alves. Si a estas alturas nuestra mejor opción es recuperar a un tío con 38 palos que se fue hace 6 estando en la Z...

Pongo a Mingueza de LD mil veces. Otra cosa es que Koeman lo que vaya a hacer es poner ahí a SR, eso es lo jodido.

2 1 respuesta
ekeix

CR tiene 36 y seguirá mojando hasta los 40, son gente profesional y más atletas que otra cosa. Si tienes chavales de 20-29 años y que son peores que el de 38, pues... mejorar, mejora. Es triste de cojones, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
miwel

Lo siento por braitwait pero es una buena noticia para el equipo

1 respuesta
Usopp
#10026spnem:

Otra cosa es que Koeman lo que vaya a hacer es poner ahí a SR, eso es lo jodido.

Que te crees que no los va a sacar a los dos si puede XD

1 respuesta
ArKan0iD

#10028 Luuk De Tronc de titular.

sin duda una buena noticia para el equipo

1 respuesta
Massalfa

#10022 Si resulta que te sale casi gratis porque no tiene equipo y mejora al "lateral" que tú mismo vas a renovar ya me dirás tú la sacada, y encima le cortas la progresión a Dest, que por muy mal que lo hiciera es joven y tiene margen de mejora.

spnem

#10027 Hombre, yo creo que CR está a otro nivel de autoexigencia y preparación, pero no de Alves, de cualquiera. Bastante que Dani siendo brasuca no está arrastrándose desde los 29 xd

#10029 no quiero ni pensarlo

miwel

#10030 como si juego yo, mejor q semejante patapalo es cualquiera

TitoBurns

No hay huevos de subirse al barco de Luuk de Tronc eh jajaja

Mañana nos da el gol de la victoria a pase de Sergi RoberTOP, lo leíste aquí primero.

3 2 respuestas
M

#10034

9
Artemax

#10034

Mañana nos da el gol de la victoria a pase de Sergi RoberTOP, lo leíste aquí primero.

Me cago en la puta. Hace nada era Suárez a pase de Xavi...

Que manera de irnos a la mierda.

+1 a Alves por cierto, que puede salir mal?

1
B

La solucion es Sergi Roberto de 9.

pIJAS

Mañana ya me veo lo que va a pasar:

Vamos ganando 2-0 en el minuto 60 y Koeman para amarrar el resultado saca a pasear su varita mágica xDD hace 3 cambios y en 10minutos nos remontan 2-3

M

2-0 al Bayern en el min. 60.

En su cabeza sonaba espectacular.

14
C

El tío con más títulos del mundo. Que está en mejor forma que la mayoría y se las sabe todas.
Que está sin equipo, Conoce el sistema, el club, y le encanta callar bocas..

El tito Dani Alves!
Yo lo firmaba

1
AeNeK

Yo también lo firmaba.

Y no se por que sois tan pesimistas con el partido contra el Bayern. Que ese equipo le metió 8 a un Barça que salía siempre a pasear

1 respuesta
B

#10041 Por que hablas en pasado? Cualquiera diria que ahora somos putas gacelas.

1 respuesta
AeNeK

#10042 El equipo corre más que en ese momento y no tenemos a dos que literalmente iban andando

1 respuesta
JMBaDBoY

Haceos las pajas mentales que queráis, quizás 8 no nos van a meter, ni 5, pero nos van a ganar con solvencia.

Afling

#10043 A lo mejor es porque es el Bayern es un puto taque alemán que apisona todo contra lo que juega (al menos los partidos que lleva)

AeNeK

Ganaremos 2-1.

PeskaGG

poker de Luuk y sale ovacionado con victoria solvente por 5-2

3 1 respuesta
akitsuki

#10047 tranquilo ahi nos meten 6 bien frescos y a dormir calientes xD

Dani_Jackson

Mñn saltan unos inspectores de sanidad y paran el partido en minuto 6. Me han dicho que se puede.

Grimmer8

#10024 Algunos lo enterraban con 32.... :rolling_eyes:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales