Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#983 Y aquí se iba a quedar cobrando 20M. Ya.

1 1 respuesta
B

#990 A ver que vosotros queréis traer a MBappe a jugar con Marcelo y Rodrygo (no es complicado jugar a este juego por lo que ves).

Al enano que le den por culo. El mejor jugador que vi y que le vaya bonito y que meta este año más goles que Chitalu pero que levante 0 títulos

1 1 respuesta
pIJAS

No me quiero imaginar la audiencia de un FCB vs PSG en Champions

3
B

#992 el mejor que viste? A nivel rendimiento y años puede ser aunque los últimos 5 te los regalo. Pero vamos que Ronaldinho daba el doble de gusto verlo jugar.

3 respuestas
Pizzelio

#994 el peor año de Messi se pasa por la piedra al mejor ronalpiños. Solo era bueno en las discotecas

4
B

#994 incidencia en el juego, capacidad de ser determinante, goles, asistencias, domingo a domingo durante toda su carrera. Saca el mejor año de Ronnie y dale entre 7 y 13 más de consistencia. Le eché de menos en las humillaciones de Europa más que a ningún otro porque el que más cobra debe salir a dar la cara, como salió Piqué tras el 2-8 a decir que se retiraba si hacía falta. Le he echado en falta en momentos jodidos pero compensaba el siguiente partido.

zoas

Es que es para partirse el culo joder

5 respuestas
0utsider

#988 En su cabeza era espectacular.

xDenveRx

#997 ¿2 años mas aguantando a ese perro? La madre que me parió...

B

#997

Es que es para partirse LA RODILLA joder

Fixed

1
ragnok666

#997 2 años aguantando al muerto este? Me pego un tiro en la polla...

Artemax

Dice Marca que igual no inscriben a ningun fichaje nuevo las primeras jornadas.

Pedazo de 11 nos quedaria jajajajajaja

1 4 respuestas
EneKka

Tiene que ser denunciable lo de Umtiti no me jodas

Nullpointer

#1002 Y no podemos vender el Camp Nou e irnos a Cornellá?

precu

#997 no me carga el tweet. Que pone?

1 respuesta
Sinso

#1002 Mientras haya mercado de fichajes hay esperanza.

Y se estuvo hablando de cerrar el mercado cuando empezase la liga, eso ya hubiera sido la puntilla para el club.

DiSKuN

#997 si le pegan un tiro un albanokosovar, no habría que pagar su sueldo, no?

1
zoas

#1005 Umtiti

No se siente presionado y mantiene la calma. Su prioridad no es salir del Barça sino quedarse. Le quedan dos años de contrato que quiere cumplir, aunque sí aceptaría irse si el destino es un club que pelee por títulos

HammelSF

#994 De Messi te esperas que pueda regatear a 4 en cualquier momento, y a la vez te da seguridad de que no va a perder el balón ...

Ronaldinho te daba la intriga de a ver que se inventaba, pero esa sensación de peligro seguro en cualquier lugar del campo en la puta vida xD

B

#1002

Pues firmo ahora mismo si los consiguen inscribir para las restantes.

Afling

Just Humorsito

16
ekeix

Puto Umtiti aun le quedan 2 años de Contrato y mi recuerdo es que lleva 4 arrastrándose...

LiuM

#1002 sería la guinda

JMBaDBoY

Se puede hacer muy pesado estar con la matraca Messi toda la temporada, entiendo que haya fase de duelo, ira, aceptación al final y tal pero que le vaya bonito y nosotros a centrarnos en que desarrollen el potencial los jóvenes y no hacer mucho el ridículo esta temporada.

17
xDani360x

Ostias 15 millones para Jorge Messi, ahora entiendo lo que decia que es cosa del Barça que no jueguen aqui.

Menuda rata

EruGreen

He estado pensando que con los jugadores que tenemos, lo que más me convence es un 442 (o 4222) muy ofensivo. Yo creo que nos faltan piezas para jugar un 433 posicional, el 4213 es una pedazo de mierda y el 352 me parece solo válido en contextos muy concretos (como lo utilizo Luis Enrique). Con esta disposición el equipo quedaría así:

------------ter
Dest---pique--araujo---alba
--------Dejong---busquets
Demir-------------------pedri
------griez---memphis

Yo creo sinceramente que es lo mejor que podemos sacar. Qué opináis?

El equipo b también quedaría majo

-------------------Neto
Emerson---eric---lenglet---balde
--------------nico----¿?
Gavi-------------------coutinho?
-------Dembele-------kun

2 respuestas
DiSKuN

Yo no pondria 11s con los nuevos fichajes aún xD

1
dzr

All in con Demir.

sokEE

#1016 En el FIFA si que te puede venir bien, pero en la realidad creo que un doble pibote De Jong, Busquets apagaría mucho las cualidades tanto defensivas como ofensivas del holandés, Demir creo que todavía le falta mucho para estar en el once titular del Barça, por el resto te lo termino medio comprando aunque es un poco más matizable.

1 respuesta
-Crusher-

#983 Que salvajada jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales