Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#12627 Eso decía Kresic cuando puso a Iván Cuadrado (DFC) de DC en el Murcia. Y en el Murcia, siendo un equipo nada comparable al Barcelona, había mejores opciones que salir con Iván Cuadrado de DC.

No me sirve. Ni juanito ni juanazo. No le pedimos al mister que vuelva el fútbol de Pep. Se trata de que optimice la plantilla. Es lo mínimo. No podemos asentarnos en la puta mediocridad. Hay que exigir más. Si no cada día nos roban otra tostadita y así cuela el Bartorosellismo la patita. Día a día.

Usopp
10
Mtra

#12629 y esto es un entrenador... Me gustaría saber si es suficiente físico para aguantar el partido pero tacticsmente joder... Le da mil patadas al borracho

EneKka

Por que en todos los partidos de la liga han dado 6 minutos de añadido y ayer se jugaron 30 minutos de partido y se añadio lo mismo?

5
AngieSalaman

#12622 Hay una realidad alternativa y es que Conte compagine o adecúe el estilo Barça con las exigencias del fútbol actual. En definitiva, que con los futbolistas que hay cree un equipo competitivo, con fortaleza mental, porque calidad hay

1 1 respuesta
CrS-

#12635 Yo me refiero a que Conte en los equipos que ha estado recientemente (Juve, Chelsea, Inter) ha jugado siempre con sistema de 3 centrales y 2 carrileros. Yo cuando he visto al Barça de Koeman con un sistema similar, no he visto que agrade.

No se si el Barça tiene jugadores para ser ese Barça de hace años, pero si puede funcionar bien el 4-3-3 clásico por que tenéis jugadores para ello. Las lesiones tampoco ayudan. Tener de baja mucho tiempo a gente como Ansu o Dembele, merma.

bleed11

Al entrenador que venga no puedes decirle cómo tiene que jugar, ficha a uno que tenga el estilo que quieras y te ahorras disgustos y negociaciones absurdas que no llevan a ninguna parte

5
JMBaDBoY

Masip sobre si Koeman será despedido en los próximos días

"No digo ni que sí, ni que no"

1 respuesta
DiSKuN

El problema de Conte es que dura poco en lso equipos, y ahora buscan y necesitan un tipo a largo plazo que vaya puliendo a la chavalada

Drakerex

No me puedo creer que esté calando el mantra de que con estos jugadores no se puede jugar a otra cosa que no sea a pelotazos al area con nuestros centrales a rematar balones. Parece que se necesita la mejor plantilla de la historia para jugar jdp ofensivo y propositivo.
No se entonces como narices hacen equipos como Betis, Celta, Ajax, Leeds o Brighton para conseguir jugar bien sin Xavis Iniestas ni Messis, deben ser magos para conseguirlo la verdad.
Menos conformismo con esto es lo que hay y mas exigir al entrenador y equipo cosas que pueden hacer perfectamente si se trabajan como dios manda.

3
B

Qué sentido tiene fichar a Conte si ya no quedan jugadores en la plantilla que necesiten mano dura. Ahora lo que hace falta es un entrenador que entienda la filosofía del club y haga jugar a los canteranos como lo han hecho durante toda su formación.

Los canteranos deben de estar flipando. Todos estos años en en filial entrenando para y por un estilo para después llegar al primer equipo y jugar a algo totalmente opuesto.

Loki_Cat12

A mi el único que encaja es Ten Hag

ragnok666

Todo lo que no sea Ten Hag o Xavi, para mi, será una cagada hasta que se demuestre lo contrario y mas viendo la aficion y la prensa que tenemos, que tienen -4 de paciencia. Al menos con esos dos, sobretodo Xavi, al ser leyenda del club, tendrian algo más para dejarle trabajar su proyecto.

2
CrS-

El que mas sentido tiene es Xavi para mantener un estilo de juego. Y yo creo que es el que terminará viniendo.

Perfiles como Conte no los veo para un RM o Barcelona sinceramente. Bob Martinez no creo que deje la selección Belga así como así.

Massalfa

#12638 Si ya tenía poca credibilidad Koeman en el vestuario imagínate ahora, es ridiculo mantenerlo en el cargo e ir rajando todos los días, solo se me ocurre que hacen esto para que se canse y dimita, y aunque no sea buen entrenador no deja de ser un símbolo del Barsa,no creo que a estas alturas el Barsa se vaya a arruinar más por pagarle a este hombre su finiquito y darle puerta.

ekeix
Afling
Pumazone

#12618 joder menos mal xDD

ekeix
1 respuesta
sagem9

Falcao gratis en el rayo y ya dos golitos

De tronk tronkeando.

4
Threes

Se le exige no jugar como si fuese mi amado Extremadura UD

Canut: "Es al que más se le exige".

Valiente cantamañanas, menos mal que tienen las horas contadas tanto él como el borracho. El último regalo de Bartomeu, su puta madre.

tripcorE

Soñando con Conte que se fue del Inter porque no tenían dinero para fichar XDDDDDDD

Rito_Tryhard

conte no ficho por le tottenham por que les pedía 20 netos no?

bitelchuss

#12649 Cada vez que le veo la cara lo odio más.

No pido a Conte, pero que porque sea italiano no penséis que es un cerrojo de manual porque la que nos dio en el Camp nou con el Inter, con una salida de balón desde atrás brutal. Aunque se desinfló en la segunda parte.

EneKka
18 1 respuesta
B

En Cádiz estamos mas acojonaos ahora mismo con nuestra visita a Vallecas que con el Barça, con eso digo todo...Vaya empujón le está dando Falcao al equipo!

1
YokeseS

La gente diciendo que Laporta esta haciendo una mala gestion. Pero de que coño vais?

9
Ilmanroth

#12655 parece mi primo de 12 años cuando vienen los reyes magos XD.

robertho

Suárez y Falcao ganando partidos con 340 años a la espalda con 2 melones que les mandaron al área y nosotros con De Tronk fallando ocasiones en linea de gol que solo había que empujar

que el jueves el Cádiz nos pinta la cara ni cotiza

1 1 respuesta
valko

Por los comentarios de Masip ayer noche, todo pinta a que no vendrá Xavi de entrenador. Y suena muchísimo Roberto Martínez como relevo de Koeman.
Vaya bajon, creo que será un Koeman 2.0, si esa es la elección creo que cagada de Laporta. Ojalá equivocarme pero no me da buena espina.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales