Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

A ver tampoco seamos hipocritas.

El dinero le pertenece acorde a contrato y ya esta.

5 1 respuesta
mongui

#21001 Koeman me puede comer la polla, esta para pedir dinero el sinverguenza este, a la altura de Nobita, maldito terrorista

1 1 respuesta
Afling

Valverde intento hacer su trabajo, entiendo que no perdone nada. Setien intento su trabajo, entiendo que no perdone nada.

Koeman lo que ha hecho es boicotear el equipo desde dentro, nadie se cree que estuviera intentando trabajar, parecia que su objetivo era reventar el equipo xd

2
Mtra

#20993 hundio la moral del barça de Guardiola que era dominador en toda europa.

Bufff viendo de nuevo la masterclass de xavi en el canal de romero, no podria poner una escuela de entrenadores en Barcelona y tener una massia de entrenadores? No más Koemans por favor XD

NoSeke_1

Que Koeman pagó la cláusula de rescisión de su bolsillo eh, normal que no quiera perder dinero. Aquí como siempre hay que buscar al principal responsable que no es otro que el hijo de puta de Bartolo por firmar unos contratos de mierda y solucionar todo a base de parches. No hay que perder el foco del culpable el resto defiende sus intereses personales como es normal i entendible.

1
GaLiaNBeaST

Joder no sé qué haríamos con las mascotas del hilo dándonos lecciones de economía y gestión deportiva cada semana. G

1
Pank

A Koeman habrá que pagarle , habrá que hacer colecta en el Camp nou y el resto ir a quitárselo a Bartomeu. Los contratos funcionan así , se cumplen.

Eso sí espero que no pequen de lo mismo con Xavi y el contrato que le hagan sea uno acorde a la actual situación del Barcelona. Si viniese casi sin cobrar un duro ya entonces sí que hay ponerle en un altar.

R

#21002 Entiendo que si algún día -Dios no lo quiera- te echan de tu trabajo por no cumplir los objetivos, perdonarás hasta el último euro. ¿No es así?

Leagrove

Algunos tirándose de los pelos porque mi hombre K pida lo que LEGALMENTE pactaron en un contrato OFICIAL, que si, que va a cobrar en césped como Setien eso lo sabemos xdddd

zoas

Sergui Barjuan interino al final XD

hehejo
2 respuestas
EneKka

Pero si estaban diciendo que era Capellas jajajaja

JMBaDBoY

Como se ríe de los medios la junta filtrando lo que quieren

4
Mtra

#21011 Uff me ha recorrido un escalofrio al leer "nou entrenador" y no "interino" de que no quiera Laporta endosar a Barjuan hasta final de temporada y olvidarnos de Xavi...

B

Que mayor se puso Xavi en Qatar no? está un poco cambiado.

Pank

#21011 Igual le enseña algo de la posición de lateral a Dest . Tu puedes Sergi!

andaelandy

#barjuanout

R

Sergi no es el del B?

Qué va a pasar con él cuando venga Xavi en breves? Porque va a venir Xavi, verdad? Sergi de vuelta al B, y así en cadena ?

1 respuesta
JayIglesias

Soy el único que piensa que fichar ahora a Xavi sería un error?

Va a entrar en un equipo que no ha planeado el, y vamos a hacer un año de mierda. En cuanto empiece a perder partidos la gente le va a crucificar y ya estará quemada la bala de Xavi... yo pondría a cualquiera interino hasta final de año, y luego fichar a Xavi para que el planifique bien el equipo.

2 respuestas
L3nn0n

Igual me equivoco pero koeman me recuerda al mítico jefe en el trabajo que no se sabe ni cómo ha llegado ahí, que en gestión de personas es nulo, no reconoce sus errores y siempre son de los demás y en cuanto a sus trabajadores al cargo solo sabe criticar y no sabe reforzar positivamente.

6
DiSKuN

#21019 La gente no busca ganar esta temporada, busca preparar un equipo de cara al futuro y que tengan una idea de juego. Aparte de otros aspectos.
El culé sabe que el equipo no da para ganar nada, pero tampoco tiene el nivel mostrado, el cual cada partido va empeorando.

B

#20974 jajajajaaa

JMBaDBoY

#21018

Claro, Sergi volverá al B en cuanto venga el nuevo entrenador.

JMBaDBoY

Te la han colado, chato.

2 respuestas
grivcon

Si Xavi viene ahora "es un error porque blablabla". Si viene en verano es un error porque no tiene tiempo en verano para hacer nada y blablablab. Cuanto antes se hagan las cosas mejor. Que vaya recopilando Xavi lo que vale y lo que no estos 6 meses que quedan y en Mayo tiene en la cabeza lo que necesita y con un pretemporadón de 6 meses (lo que queda de esta) más el verano que ya lo quisieran todos los equipos. Nadie le va a exigir nada a Xavi y se ve que lo que hace es construir todo de cero, desde un saque de banda. Y seguro que en 3 meses le da tiempo a que el equipo quede en Champions, aunque sea apurao.

1 respuesta
GaRoU

#21019 sí, eres el único. Para mí es lo contrario, es justo el mejor momento incluso que viniendo en Junio. Si hubiera venido a principio de temporada, con las primeras derrotas habría run run, y si no se ganase absolutamente nada la cosa se pondría seria. Ahora con que juegue mejor que uno de primera regional ya nos sirve, y con que algún jugador no parezca del montón también. Tiene lo que resta de temporada para ir definiendo su estilo y empezar la siguiente temporada mucho más rodado y sabiendo lo que se tiene que cambiar.

2
Ilmanroth

#21024 romero caerá muy bien, pero no da una, las cosas como son

1 respuesta
bleed11

Yo prefería a Capellas porque no entrenaba a nadie y para tres partidos es tontería andar moviendo entrenadores de otras categorías, pero lo importante es que Koeman está fuera y Xavi encaminado, esperemos que se confirme pronto y tener algo de ''tranquilidad''

#21027 me parece que no has leído bien la noticia xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Si ponen a Sergi es porque solo se sentará en el banquillo para el Barça-Alavés del Sábado creo yo, y para Kiev ya está Xavi.

2
zoas

#21024 Es que no se la han colado a Romerito XD en todo caso a J.Baste

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales