Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JaNDeR

Nico y Gavi son buenisimos

also

tirar del B es lo que hay.

spoiler
isnotavail

En el B siempre se deberia tener un buen 9 por si los del primer equipo no dan la talla o se lesionan, poder tirar del B, pero en los ultimos años es precisamente donde mas se flojea siempre, y los que apuntan maneras, se nos van todos.

1 respuesta
Inmolatus

#21602 que obsesión con el 9. Mientras Liverpool y City reventando Inglaterra sin un 9 durante años.

1 respuesta
MaLkaS

No hay más de cinco porteros en condiciones en el mundo para un equipo como el FCB, y uno de ellos es Ter Stegen.

Que el club necesita pasta, de acuerdo, pero siempre que sea posible no debería plantearse la venta de sus mejores activos, porque como no te rindan toda la cantera + fichajes random por cuatro duros, la travesía en el desierto se puede hacer cojonuda.

5
robertho

ya cualquier equipo nos viene a rascar puntos antes la mitad de los partidos venían a poner el culo

ahora se nos vienen Celta Espanyol Villareal y Betis todos equipos bastante serios y si las hemos pasado putas contra Granada Cádiz y Alavés no me quiero imaginar contra estos

a todo esto sumarle que tenemos media plantilla lesionada ni suerte tenemos con eso

isnotavail

#21603 ponle el nombre que quieras, pero en el liverpool los tres de arriba ,mane,salah y firmino te meten goles por doquier, nosotros no tenemos gente asi en el B y en el primer equipo el unico que podemos calificar de goleador es ansu, y con el tema de lesiones estamos jodidos.

en el city, no tienen un 9, pero tienen a ferran y marhez, mas lo que te aporta la segunda linea, pero es que nosotros no tenemos ni los tres de arriba ni los goles de los interiores, asi que...

ricardin71

Tienen que cambiar la mentalidad estos jugadores ,cuando se llega a la frontal a chutar y si estás solo más aún ,busi en su vida a tirado desde la frontal solo le recuerdo un gol que fue un golazo contra el sevilla, sin delantero también podemos marcar lo que nos faltan esas llegadas desde segunda línea y sorprender .

Eso sí y dejarse de rondos y más chutar a portería a reventar la red .

tripcorE

Madre mia la que se va a encontrar Haaland el proximo verano cuando venga a can barça...

4 1 respuesta
B

#21608 vendrá con Mbapper

hehejo

No me gusta hablar del rival en el hilo del FC Barcelona, pero me parece flipante la cantidad de baiteos que tenemos que soportar de aficionados de un equipo que tiene a los siguientes jugadores:

  • Courtois (29), Alaba (29), Lucas Vázquez (30), Modric (36), Casemiro (29), Kroos (31), Benzema (33), Carvajal (29), Nacho (31), Hazard (30), Isco (29) y Bale (32).

Creo que se entiende lo que significan los valores entre paréntesis, y no, no es lo que les mide el nabo.

Dicho esto, agradecería que no se viniera a este hilo a baitear con "Haalands", "momias", "Gavi esto", "Nico lo otro", "Es que parece que tenéis el nuevo Xavi", "Dejen trabajar a Sergi".

Vamos a ver, caraduras, tenemos una plantilla jovencísima, y si de una cosa estamos orgullosos es de no ser como vosotros, que "exigís" a nuevos entrenadores que en dos días le den un lavado de cara imposible de conseguir a un equipo DEFENESTRADO por un jodido borracho, no me jodas.

Dicho esto, mucha suerte con vuestro Mbappé en enero, vuestro Haaland en verano y todas las demás posiciones mencionadas anteriormente que vais a tener que ir reforzando.

Dejadnos tranquilos con nuestra mierda, que bastante tenemos, pero dejad de ver la paja en el ojo ajeno y empezad a ver la viga en el vuestro.

18 3 respuestas
Ibrahimovic9

#21610

Neto 32
Piqué 34
Alba 32
Busquets 33
Sergi Roberto 29
Coutinho 29
Agüero 33
Braithwaite 30
De Jong 31

En todos los equipos grandes se buscan resultados inmediatos, al inventor del fútbol le cayó mierda por empatar los dos primeros partidos de liga, no me vengas con romanticismos de que vostros dais tiempo a los entrenadores cuando tanto barsa como Madrid en cuanto no se ganan dos partidos seguidos empieza a haber runrún con el entrenador.

Respecto a lo de Halaand nos reímos por qué ni aun habiendo dicho el club que hasta dentro de un par de años no habrá fichajes grandes hay gente que cree que Halaand puede llegar en verano... Es como cuando aún con comunicado de que Messi se iba alguno decía que seguro que se quedaba y era para meter presión.

4 1 respuesta
Mtra

#21611 pero es que todos los que nombras ahí sobran en el actual Barça xD

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#21612 2 acaban de llegar, a los cant€rano$ los habéis renovado hace poco y Coutinho os va a tocar comeroslo como nostros a Hazard.

Por mucho que sobren va a ser difícil quitaríamos.

hehejo

#21612 No esperes más de ellos, por favor.

Neto no es titular
Piqué está a buen nivel pero sabemos que sobra
Alba sobra
Busquets sobra
Sergi Roberto no es titular
Coutinho no es titular
Agüero es titular por las circunstancias, pero tampoco debería
Braithwaite no es titular
De Jong no es titular

Da igual, en su cabeza era espectacular, si haces la comparativa de sus nombres con los que di yo, se te caen los cojones al suelo.

5 2 respuestas
sh31k

Contestar seriamente a ibrahimovic9 en 2021, te tienes que reir

2
B

#21610 Pero si vosotros tenéis los mismos o mas.

Courtois 29 es buena edad y el vuestro tiene la misma edad :persevere:
Alaba 29, 4-5 años de élite.
Lucas 30, es un parche. No es relevante
Modric 36, este si es importante tener buen recambio, el primero que te compro.
Casemiro 29, aún tiene buena edad de 4 años más buenos.
Kroos 31, no es tan mayor y viene bien cierta veteranía aunque le quedan 2 años dicho por él, segundo que compro que hay que buscar buen recambio
Benzema 33 casi 34, pero está rindiendo TOP, el recambio es Haaland y está marcado ya el objetivo.

Bale, Isco o Hazard ni juegan, como si tienen 77 años, qué mas da? Y Nacho es suplente, cumple bien y tiene 3 temporadas de parche más.

No lo veo tan grave.

Ibrahimovic9

#21614

Lucas Vázquez no es titular.
Isco no es titular.
Bale no es titular.
Hazard no es titular.
Nacho no es titular.
Carvajal se le está buscando relevo.
Alaba, Courtois y Casemiro tienen todavía años a buen nivel.

En tu cabeza era espectacular el speech, la realidad es que estamos bastante parecidos con la diferencia de que nostros tenemos dinero.

4
B

#21614 Tenéis a Piqué, Alba y Busquets y nosotros a Kroos (en 2 años) Modric y Benzema. El resto es irrelevante. Si sumas que Mbappé viene al 90% y podemos pelear por Haaland de tú a tú a cualquiera....

Vosotros a rezar que los regens sean de calidad porque dinero no hay.

Pank

No sé que hace tanto madridista en este hilo nombrando a su plantilla. Que vayan al hilo merengue a recitarla como la biblia.

9
JMBaDBoY

Viendo la clasificación como gane el Betis nos quedamos a 8 puntos de la zona Champions... Tela.

1 respuesta
Davidm15
1 2 respuestas
LaZeNBy

En la comparativa que estais haciendo, tanto Madrid como Barcelona estan parecidos en cuando a edad y relevancia de sus jugadores de edad. Que sobran casi todos. Sobre todo los del Barcelona que aunque Alba, Pique y Busquest son importantes en el esquema deberian de ser relevados. Aun asi creo que el Madrid esta mejor, por momentos de forma o porque el equipo en general "funciona" algo. Courtois, Alaba tienen años todavia. A ver que cambio de medio plantea el Madrid de cara a 2-3 de temporadas. La ventaja es que ellos tienen dinero.

tripcorE

#21610 Más quisiera tu equipo tener a Courtois, Alaba, Modric, Casemiro, Kroos y Benzema

Hasta Nacho si me apuras

1 respuesta
ekeix

#21621 Nos ha mirado un tuerto. Probablemente adiós a la carrera del Kun.

Y espera que juegue Dembele para poner la guinda con una nueva lesión.

Alhaken2

#21623 el sueño húmedo de cualquier culé

1
Tunrall

Pique con el soleo lesionado y Kunsito con una arritmia. Los doy por retirados a ambos

JMBaDBoY

#21621

Madre mía, somos unos gafes.

sudoGenkii

Pues el kun jugo su ultimo partido ayer.

Esto solo lo salva xavi si secuestra a un jeque viniendo para barcelona

ekeix
6 1 respuesta
Ev3rSmAn

#21629 de los pocos que se salvan de la quema

Tema cerrado

Usuarios habituales