Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#24088 Eso ya es asunto de Pepe Guerra, pero si no fuese así, podría cobrar el SMI y cobrar el salario real en forma de prima de fichaje, trampeando de esta forma el límite salarial.

JMBaDBoY

#24090

Lo que es el Barça actual creo que todos lo sabemos, también sabemos los LD que tenemos en nómina y también sabemos nuestra situación económica.

neveS

pues yo en las últimas temporadas de Dani era muy hater con él, pero hoy en día nos hace falta mucho su ambición y mentalidad porque somos unas nenazas.

1
PeskaGG

#24086 Cuando nos calle la boca los 20 minutos que va a poder jugar en cada partido por físico o 60 minutos rotando partidos

1 respuesta
JMBaDBoY

#24094

Sí, ya vimos como se "arrastraba" en los JJOO.

1 respuesta
TheBrotha

Que tiene una edad pero que el tullido es Umtiti, por físico probablemente se mee en alguno de nuestros titulares

GeGe

Pero si esta en un optimo estado fisico xd, lo sigo en instagram y se la pasa entrenando . Ahora si me dices que es para jugar en la premier ahi si que no creo que le de el fisico , pero para laliga va estupendo

bleed11

Lo que está claro es que desde la marcha de Alves en 2016 ha envejecido mucho mejor él que el club xdd

MSN arriba, Busi - Alba - Piqué con menos de 30, Rakitic sin lastrar, Mascherano e Iniesta sin dar asco, TS - Bravo parando muy bien... Igualito que ahora

PeskaGG

#24095 Venía de jugar 1700 minutos en una liga de granjeros y es bastante mayor el ritmo de juego de la Liga Española que los partidos entre selecciones de chavales y ya no comparemos con la liga brasileña

Borbon

Mirarlo de esta manera, estamos pelados de money, es un parche como en su momento fueron davids o Larsson.

Además de que aportará al vestuario alegría y carácter competitivo, cosas de las que no parecemos ir sobrados actualmente.

1 respuesta
akitsuki

#24100 huevos

kirtash74
Sucia

Joer, yo no vengo a hacer sangre ni mucho menos, pero se está cubriendo de gloria Laporta.
Ósea se van Messi y Suarez que hacían entre los 2 80 goles, y traen al ultimo delantero del Sevilla, al Kun ya mayorcete y con Arritmia y ahora un jubilado.
Se que aquí no se puede criticar a Laporta, pero sigo sin creerme que vuelva al Barsa (como jugador me refiero)

2 1 respuesta
ekeix

#24103 Fue culpa de Laporta la marcha de Suarez, claro. Que por cierto era muy necesaria xD

8 1 respuesta
privet

Si tanto sirve Alves, como es que no le renovaron y se tuvo que ir ?

2 respuestas
Sucia

#24104 Ya ya Suarez no se fue con el, pero no se, se que no había mucho margen de maniobra para fichar por las circustancias y eso, pero encima la mala suerte que estáis teniendo con las lesiones..
Sigo sin creerme que vuelva como jugador :D
Y para animar y motivar no es mejor un psicólogo y mucho mas barato?

Woh

#24105 xd

el-lobo

Lo de las marchas muy necesarias lo entenderia si los refuerzos fueran aceptable, pero echar a Suarez y cia, para comerse un desierto con de jong y cia...

Ahora la celebraciones son los vestuarios sanos.

1 respuesta
ekeix

#24108 A toro pasado es muy fácil decir cuándo algo ha sido una mala decisión. Pero en su momento Suarez era uno de los cánceres del vestuario que se pegó 5 años sin hacer un gol en Europa fuera de casa y cobraba mucho, era hora de pasar página. Ahora con lo que tenemos y tal pues decir que se hizo mal es ir a lo fácil.

3 1 respuesta
RayF

Yo creo que Xavi sigue pensando que está entrenando al Al-Sadd, si no, no encuentro una posible explicación a este fichaje.

Aldarion_21

Yo lo entiendo rollo, pues es amigo cercano, no se confia en Dest y viene gratis.

AngieSalaman

Me duele que haya culés que le tiren mierda a Xavi sin haber debutado y más a los que dan por hecho que alineará a SR. A ese.erre no lo quiere nadie, en eso hay consenso, pero hay esperanza, si su entorno pide mejorar la oferta, está más fuera que dentro

3
fLexing

Han habido entrenadores que Si le han sacado buen rendimiento a SR, ojalá Xavi sea uno de ellos.

1 respuesta
Mrolex

Mingueza Dest y Sergi Roberto espero que piensen que es su culpa que venga Alves.

Golpe en la mesa de Xavi para estos 3

murdokiler

Fichajes del próximo año, Reina en la portería y de extremo Joaquín del Betis, que cuentan unos chistes de puta madre y harán grupo y reír al vestuario.

1
Sesekz
9 3 respuestas
Kandelario
ekeix

Por lo menos ahora va a tener la despedida que siempre se mereció y nunca tuvo.

Esperando con ansias su 1º RDP

2
ArThoiD

Ostia lol, me gusta sinceramente.

AeNeK

Os estáis pasando con Alves. Vale que no está para ser titular pero seguro que rinde mucho mejor que muchos de la plantilla xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales