Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Es duro pero el remplazo de Daniel Alves ha sido el propio Daniel Alves

26
B

Yo, a falta de leer en Twitter que es lo que debo pensar del fichaje, pues ya que está hecho se le banca a él y a Xavi. Al menos no es Arbeloa.

ragnok666

La diferencia es que mientras unos, cuando anuncian su fichaje (o su renovacion) suben posts de mierda de fiesta o de cenita, este tio sube un post entrenando en el gimnasio.

Que quereis que os diga, para mi, a falta de ver el rendimiento en el campo, me parece un acierto. Ademas, va a meterle caracter al equipo y seguro que pega 4 voces cuando toca, al estilo de lo que hacia puyol cuando estaba en el campo. Falta garra en el campo y estoy seguro que el la va a aportar.

1
xDenveRx

Hay que quererle

60
GrimMcSlam

Esta vuelta es muy milanesca.

3 3 respuestas
Iwywnsb

#24155 Vaya, no lo ha dicho nadie aún. Qué ingenioso!

1
bitelchuss

Como sigamos así vamos a ser el nuevo Milán jejeje guiño guiño pisotón pisotón

mongui

#24155 iros al Discord que ahí estáis de fábula

ArcheR

Lo triste en general de la liga española es que Alves, con 38 años, va a seguir siendo el mejor lateral de la liga.

9 1 respuesta
WiLoW

lo triste es que esto lo llega a traer bartomeu junto a aguero y demás abuelos y le prendéis fuego pero si lo hace laporta todo es perfecto xD

3 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Este fichaje de ‘milanesco’ tiene poco

Sust0

#24160 Quizá porque sabemos que Laporta no quiere destruir el club y nos ha dado el mejor equipo de la historia junto a los mejores años del club de su historia. Vamos, que no es el retrasado de bartomeu borracho dirigiendo el club precisamente.

1
B

#24160 te equivocas IMHO, Bartomeu habría traído a Di Sciglio a precio de Kimmich. Ni te confundas. Al menos Laporta está poniendo al club primero en sus decisiones.

B

Ya que estamos renovamos a Pique por 4 años e intentamos traernos a Iniesta en verano.

GrAnRA

He escuchando a gente decir que volvía Alves, pero pensaba que para ayudar al cuerpo técnico. No entiendo bien lo de que va a jugar.

miwel

Esto tiene q ser una broma, laporta vete ya, Bartomeu salta

Tencru

#24160 Te importa lo que pensamos de bartomeu o de laporta?

alepe

#24155 Ni el Milan te firmaba a jugadores de esa edad xdddd

Este fichaje no hay por donde cogerlo.

3 2 respuestas
melodegel

#24168 Ibrahimovic.

Afling
16 1 respuesta
ElGranMou

#24159 Ya claro dest, carvajal, trippier, montiel son peores.... Entiendo que este paron esta todo el mundo melancólico y reviviendo el pasado pero con 38 años va a cobrar y ya esta.

1 respuesta
AngieSalaman

#24168 Tú también, Bruto, hijo mío

perez_chuck

Hahaha es la hostia la gente. Echando a Alves en su día, y estando como está el Bcn comiéndole la polla ahora.

Meme de la charo y PS pero con el Bcn plz

1
letee

Necesitamos liderazgo y mentalidad ganadora como la de Dani Alves, para esto se le trae.

Ra1KeN

Yo creo que viene mas por la personalidad y ganas que le va a poner que por lo que puede aportar.

Geor

Yo voy a esperar a verle jugar pero tengo las mismas esperanzas con Alves que con que Dua Lipa me mande un MD

2 1 respuesta
hitsvil

#24176 estate atento a tus MD

1 respuesta
bitelchuss

#24177 🌚

Mira_ese_OGT

Me parece un fichajazo pero quizás me hubiese gustado más como cuerpo técnico.

1
Original

El que Alves vuelva con esa edad me da margen de esperanza para el regreso de Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales