Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

#28707 Yo echaba a todos y subía a todos los del B y a campeonar

No sé ni para que me molesto en contestar baits de cuentas clons

2 respuestas
kirtash74

#28688 si haces unas cuantas bajas puedes contratar a 2 o 3 como Azpilicueta o Brozovic por ejemplo. Al final solo puedes conseguir jugadores libres con la situación económica que tienes. Si vendes a frenkie y libras los sueldos de Dembele, Busquets, Alba, Piqué y Roberto, podrías aspirar a un Haaland de la vida, o al menos un Ferran. Por tener algo de optimismo en tiempos tan difíciles

1
B

Que abran hilo de la Liga Femenina que almenos ellas sí ganan.

Kenzai

#28699 Bueno, es que este Barça está a años luz del mejor Bayern, es evidente que a un Bayern al 100% no le hubiéramos ganado jamás y habrían hecho lo que querían con nosotros, de la misma manera que humillaron al Benfica a pesar de tener un entrenador decente y estar en gran forma. Dadas las circunstancias, a mí sí que me ha parecido que el equipo ha hecho lo que podía, al menos en lo que corresponde al entrenador, que haya jugadores asquerosos que van de super estrellas ya es otra cosa.

Mrolex

#28711 que pasa no puedo registarme este año ? xd

Tio que no ganamos ni al Alavés ni al Betis , que vamos a acabar décimo en liga y el siguiente partido de Europa League se va a perder.

Esta es la realidad.

sagem9

#28679 se te ve jodido porque a algunos con los que has tenido siempre gresca en el foro tengamos la capacidad de pasar del equipo y no nos vaya la vida en ello como a ti. Qué vida más triste.

Y no dejé este año de seguirlos por perder, ya que lo hice antes incluso del primer partido. Deje de seguirlo por la actitud del equipo, lo dije cuando nadie se bajó el sueldo y Messi se fue, que no vería a estos mercenarios hasta que muchos se fueran. Se deja de ver porque cada semana sale algo vergonzoso del club. En definitiva, muchos estamos hartos de ser la vergüenza del fútbol y mientras mucha gente sufre con el equipo, ellos de risa y fiesta montando mundiales de globos. Cuando el club deje de ser un circo, ese día, volveré a seguirlos como antes, aunque perdamos.

Y cuando vuelva espero que seas el primero en denegarme el carnet de culé, que estás más en este hilo que en el de tu equipo. Hay cosas que no cambian eh.

3
B

A nivel presupuestario, imagino que hay unas diferencias tremendas entre Champions y EL. Si se habían presupuestado unos 20M de euros para llegar a cuartos, ¿a qué equivale eso a nivel de EL? ¿A ganarla? ¿O ni eso?

4 respuestas
PaPi

#28680 la principal razon por la que un jugador agota un contrato es para cobrar una prima no? Y más aún pedirán fichando por un club en la mierda deportivamente hablando.

1 comentario moderado
B

Estoy con sagem. Cuando no era Messi y sus mierdas de paseos, era Suárez y su estado físico, es ahora Pique y sus globos, Lenglet y sus risitas con el que te humilla, Dembele y su exigencias sin hacer nada . Coutinho y su flojera constante.

Hasta la pinga del equipo este. Una cosa es ser culer pero si la camiseta se la pone un hijo de puta no pasa nada por no ver más a esta mierda de equipo.

Las vacas sagradas fuera, y los que se ríen del escudo fuera.

1 1 respuesta
L

#28717 Para cuadrar esos 20M€, el Barcelona debería ganar la Europa League

Skone

jeje europa league jeje

RayF

#28717 Ganarla te da 15 millones, no llega a los 20 que te darían loa cuartos de la Champions (si no recuerdo mal)

1 respuesta
Pank

Este año no solo es de transición sino que está siendo de salvación del club. Nunca el Barça ha estado en una situación tan límite y tan en crisis tanto deportiva como económica. Darle la vuelta a todo esto va a requerir varios años y hay que ir asumiendolo.

Por suerte tenemos buena cantera y eso que fue la base del mejor equipo de todos los tiempos tiene que volver a ser la esperanza del club.

1
HZD

#28717 Ingresos EL:
Dieciseisavos de final: 500.000 €.
Octavos de final: 1,2 millones.
Cuartos de final: 1,8 millones.
Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
Clasificación para la final: 4,6 millones.
Campeón Europa League: 4 millones.

1 1 respuesta
L

#28725 #28723 Pues dicen que son menos de lo que puse yo #28717

Joder, que basura de competición xD

1 respuesta
Kimura

#28690 hablad por vosotros. Los culés son muchos y muy variados y muchos no creen en Xavi para nada de nada.

Creen en Ancelottis, Klopps y ese tipo de entrenadores tops probados que por algún motivo son impensables en este club.

1 1 respuesta
Mrolex

Si es todo miserira mirando lo que cobran los jugadores jajajajjaj

Busquets parecía un abuelo hoy en el campo, ha sido lamentable, a ver si se larga ya que puto asco

HZD

#28726 En Champions eran así:
Clasificación para octavos de final: 9,6 millones.
Clasificación para los cuartos de final: 10,6 millones.
Clasificación para las semifinales: 12,5 millones.
Clasificación para la final: 15,5 millones.
Campeón de Champions: 4,5 millones.

1
swing

Estaba claro que el objetivo de los Barto-Rosellistas con sus amigos del Sport y Mundo Deportivo era cargarse el Barça.

Lo han conseguido. Pero que no sean ilusos, nos vamos a levantar.

Vamos a volver a ser el Barça que maravilló al mundo. Falta tiempo, y una travesía por el desierto, pero volveremos.

Ahora por lo pronto hay que vender a Dest, Frenkie, Ter Statua, Coutinho y Dembelé.

Y empezar desde 0. Hay que sentar las bases con la buena materia prima que hay: Nico, Pedri, Gavi, Araujo, Ansu

5
kmikase

Pero que coño podemos esperar jugando con Lenglet y Mingueza de centrales ????? parece una puta broma.

zoas

Duro xD

1 respuesta
Kessittown

#28675 Yo tengo mas de 40 tacos , y os aseguro que el barça de esta temporada es el peor que recuerdo, es que no tienen actitud, jugadores muy jovenes que tampoco son nada del otro jueves con tios que no son profesionales que tendrian que haber dejado el barça hace 5 años, sumase fichajes de mierda, con gente muy poco fisica y con dudosa tecnica

Joder el barça de reixach era muy malo con los rochemback pero por lo menos le echaban ganas , estos son igual de malos pero sin ninguna gana, yo les daria el finiquito a casi toda la plantilla, y a los holandeses un paquetito y traspasarlos a Kuwait o la liga de Indonesia, por un saco de Café

16
spnem

#28727 Si claro, habrá de todo. Pero no sé porqué creo que tú te refieres a algún "culé" tertuliano del chiringuito influenciado por las ganas de Pedrerol de enmierdar a Laporta, Xavi... y parece que todo lo que huela a Barça.

Yo dije que mi preferido era Conte que era el mejor que había sin equipo. Pero entre irse a un buen club con pasta en la mejor liga del mundo y el Barça, por lo que sea, creo que se decantó por el primero xd. A ver si dejáis que los culés confiemos en Xavi, que parece que os escuece que no queramos quemarle a las primeras de cambio.

Mrolex

:rage::rage::rage::rage::rage:

1 2 respuestas
neveS

Yo en caliente opino tras este partido que Ter Stegen, Frenkie y Dest debería hacerse caja con ellos en verano si no antes para reforzar posiciones clave. Son totalmente intrascendentes y tienen mercado.

2
kayzel

#28735

es fake?

1 respuesta
Hardy

Y todavía hay por ahi algun iluso pensando que con toda Europa a sus pies, Haaland va a venir a jugar a un equipo de tercera fila europa.

3 1 respuesta
Mrolex

#28737 que va , ha sido nada mas acabar el partido

1
gAyu

#28720 Claro que si, mejor echar a Busquets y nos quedamos con el partidazo de Gavi, como corre el chaval....Iniesta no corría ni la mitad que el.

Tema cerrado

Usuarios habituales