Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#28760 #28762 Os hago el mismo caso que a mi novio madridista pontificando, ni le escucho a él, ni leo vuestros posts.

LaZeNBy

El Dest es una broma que ya ha llegado muy lejos. Como suplente ok, como titular ni loco.

1
Elfary888

el barca es un equipo que va a tender a subir por historia, pero independientemente de que este en un período de transición/renovación hay jugadores que sobran ya en el campo.

kirtash74

#28770 con meme o sin, el 90% de jugadores citados se tienen que ir al final de temporada

2 respuestas
Sucia

#28774 Kun retirado, Dembele gratis con prima, el resto no se cuanto pretendes sacar, creo que es al reves, hay que vender a los que tengan mayor valor de mercado y apostar por otra gente..

Elfary888

#28774 hombre el 90 tampoco, los chavales jóvenes tienen proyección, gavi..araujo...los que tienen que salir son las vacas sagradas

1 respuesta
kirtash74

#28776 el 90% de los que he dicho, no he dicho ni a Gavi ni a Araujo

1 respuesta
Elfary888

#28777 pique incluido?

1 respuesta
kirtash74

#28778 obvio, está jodido del menisco y ya tiene una edad

1 1 respuesta
Sucia

#28779 Pero siendo sinceros, quitando quizas a Frankie, cuanto piensas sacar por el resto?
Digo siendo sincero, o imparcial o como quieras decirlo.
Ponte al revés, ahora que necesitáis fichar, si no fueran tuyos, cuanto pagarías por el Umtiti o lenglet actual? o por SR o Busquet?, es mas, te plantearías ni siquiera ficharlos?

2 respuestas
Elfary888

#28780 a lo que se le suma la ficha que tienen.

kirtash74

#28780 un Newcastle de turno puede pagar tranquilamente 15/20 millones por SR o Lenglet. Umititi con lo que sobra se puede regalar tranquilamente, Busquets a su edad ya se puede retirar prácticamente. Ya no es sacar, es lo que te ahorras en fichas. Un MATS que ahora no esta fino, también puedes sacar unos cuantos millones y traer a Onana gratis. Opciones hay, esperemos que Jan sepa hacerlo bien en las 2 próximas ventanas de mercado

3 respuestas
GrAnRA

El barsa al cabo del tiempo remontará esta situación, pero yo veo algo a largo plazo. Estimo que en 3 años puede volver a ser el equipo que ha sido siempre.

Por otro lado me gustaría que Xavi siguiese como entrenador, pero de seguir en esta situación, no se cuanto margen le pueden dar, pero creo que es un tipo que puede hacerlas cosas bien, lo que no entiendo es como aceptó venir con el percal que dejó la anterior directiva.

bleed11

#28782 Sergi Roberto se opera mañana y le esperan 4 meses de baja, acaba contrato en junio y va a venir alguien a darte 15/20 millones, seguro que si xdd

15/20 millones es lo que le tienes que pagar a Umtiti para que se vaya, lo de regalar perfectamente es otro invent digno de alguien que vive en una realidad paralela

3 1 respuesta
Sucia

#28782 Entonces un Newcastle con un jeque van a venir a por esos jugadores? Ese va a ser su megaproyecto?
Es que a veces da miedo decirte la realidad, ya que me pueden tachar de "baits" o como quieras decirlo, pero te doy una pista, el ultimo fichaje ha sido Alves.

kirtash74

#28784 pues ya que sabes tanto, genio, por qué no me dices qué ventas y fichajes se pueden hacer para la temporada que viene. Porque aquí mucho criticar pero no aportas ninguna solución ni ilusión para el año que viene

2 respuestas
Earh

No sé que está más en decadencia, el Barça o este hilo. Es tal el punto de degeneración que ya me dan más por culo los supuestos "culés" que los madridistas baiteando. Vaya tela.

2
Massalfa

#28782 De momento Jan lo ha hecho genial, sabes las cuentas que hay y que no puedes renovar a Messi y en todos esos meses traes al suplente del Sevilla, pedido expresamente por el entrenador en el que no confías, pero no lo echas a la calle para ahorrarte un finiquito,que al final vas a tener que pagar y que es menos dinero que todo lo que no vas a ganar en la champions.

Sucia

#28786 Ahi has dado con el problema, que no es nada fácil.
Como dijo alguien por aquí antes, hay que hacer maravillas para arreglar esto.
Pero aún así, seguís siendo el Barcelona, y claro que volveréis, pero enserio, ve quitándote ya la cabeza de traerse algun tier S, compara los Psg, Chelsea, Bayern, City actuales y el Barsa. Yo por muy cule que fuera, lo tendría claro.

kirtash74

Como prefiero ilusionarme y ser positivo antes que ver todo lo malo, dejo aquí un vídeo de un jugador joven y barato como alternativa a Ferran

1 respuesta
m4a1sd

Ronaldinho en compañía de Messi hicieron despegar al Barça cuando peor estaba, pero ahora no veo nada que pueda darnos ese salto y menos sin poder fichar a un Erling Haaland, esto o se hace en bloque o nos esperan unos años muy malos.

2 respuestas
kAm1

Pero tú crees que a Haaland o a cualquier jugador le atrae ahora el mismo el Barca pudiendo ir a un equipo top? Si no se le puede ofrecer ni demasiado sueldo ni un proyecto deportivo más atractivo que el de los grandes equipos de europa

yooyoyo

#28790 Barato? Por menos de 40/50 no lo sacas de River.

1 respuesta
kirtash74

#28791 la hoja de ruta está clara: vender lo mejor que se pueda, renovar a la baja, subir a gente del B, fichar gratis y con sueldos bajos. Conseguir sponsors también y sacar dinero de debajo de las piedras mientras se ahorra todo lo posible

#28793 de dónde sacas esa cifra? Es un jugador que solo ha demostrado en la liga argentina y es una apuesta de futuro con riesgo. Máximo 20/25 millones siendo generosos

Tolomeos

#28791 Ronaldinho fue fichado en la peor época del Barça, debemos dejarnos de miedos sobre las remoras al estilo Dembele que se quieren ir sin haber demostrado nada, el Barça sigue teniendo un atractivo muy potente hacía jugadores que quieren crecer.

1
bleed11

#28786 Yo no tengo que aportar soluciones ni ilusión, esto es un foro de opinión y a dar mi opinión me remito, para jugar a los fichajes viendo vídeos de highlights ya te tenemos a ti

1 respuesta
kirtash74

#28796 tranquilo, ya me esfuerzo yo a traer ilusión mientras tu criticas y bajas los ánimos. Cada cual da para lo que da

Sust0

El partido ha ido exactamente como pensé que iría. Saldremos a morder con ellos relajados, tendremos ocasiones claras y las fallaremos para que cuando el bayern meta el primero que se venga abajo el equipo, se relaje y caigan unos cuantos más. Daba por hecho que no meteríamos ni un gol porque nos ha mirado un tuerto en todos los aspectos y sino mira sus goles... un gol que despeja el defensa cuando ha entrado por 3 cm, unas manos de mantequilla de terstegen en un zambombazo pero que era parable porque iba al centro y un pase al area pequeña sin que ningún defensa meta el pie.

A valorar lo que se ha ganado porque lo echaremos de menos, sobre todo las ligas, que sin Messi no vamos a oler una en muchos años, y a rezar a ver si cae una copa del rey, porque eso de la EL vamos finos si creemos que vamos a meter goles a nadie.

2
kirtash74

Lo peor de todo es que sigo pensando que sin los lesionados este equipo tendría otra cara completamente distinta:

Con este 11 veo imposible no estar en octavos y MÍNIMO cuartos en liga en diciembre. Pero es que estoy seguro que nunca han estado los 11 disponibles en un mismo partido. No entiendo como se pueden lesionar 24/7 y estar en un estado físico tan lamentable.

2 2 respuestas
tofreak

Pues es bastante meritorio haber quedado terceros de grupo con 2 goles a favor en 6 partidos, bien aprovechados están los goles eso seguro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales