Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

pIJAS

A la summeriana le falta que la maniobra de Lewan sea renovar por el bayern con buen contrato y que las altas de verano sea kessieh y christensen

-Koyote-

#805 no se porque pero siempre esta nervioso". ¿esto lo dijo tal cual Tuchel? Porque entonces si que comienza a oler a Lenglet.

Espero que empiece con buen pie y siempre jugando al lado de Araujo, para que luzca mejor.

1
Usopp

#805

"No sé si estará listo para mañana o para el fin de semana. Andreas vino el día de partido para hablar conmigo y me dijo que no estaba preparado para jugar. Tenía sus razones. Esas razones van a ser privadas y confidenciales", dijo Tuchel en rueda de prensa.

"No ha sido la primera vez. Como habéis podido ver en las últimas semanas, hemos tenido situaciones del estilo. Por eso no ha jugado con regularidad en las últimas fechas. Tuvimos una conversación y tenemos que respetarlo. Tiene nuestro apoyo, pero no sé si estará listo para mañana", añadió el germano.

Madre mía como retuercen todo

6 1 respuesta
spnem

No son las típicas declaraciones de un entrenador, aireando las debilidades de un jugador que todavía está en el club y en el que van a seguir muchos compañeros y amigos suyos. Un poco raro.

Ilmanroth

#805 vamos a ver, me estás diciendo que estaba nervioso por la fa cup, pero el año pasado estaba perfecto para jugar la final de champions? Venga por favor jaja no hay quien se crea esta chorrada.
#813 esto ya me cuadra más, yo creo que hace ya tiempo que tiene su cabeza más en Barcelona que en Londres, y van por ahí los tiros, lo de los nervios es absurdo cuando ha jugado una final de champions, o partidos de mundial con Dinamarca...

JMBaDBoY

Laporta ha dicho que ni ingresando 600 millones se cumple el fair play según la liga. Ya nos podemos ir olvidando de fichajes de relumbrón.

dru1dA

Christensen tiene problemas de ansiedad desde hace un tiempo, creo que tuvo un problema con Sarri por ello. Unas semanas antes de la final de Copa fue baja porque tenía problemas de estomago que puede ser por el mismo tema.

1 respuesta
-Koyote-

#817 Espero que con la edad se le pase, porque sino vaya banda izquierda de pussys junto con Rata Alba.

GaRoU

#810 olvídate de eso. No se ha ejecutado nunca y se va a seguir sin hacer

GrimMcSlam

Laporta debería saber que las normas son las mismas normas para todos en la Liga, no sólo para su club.

1 respuesta
Mrolex

El problema de esta temporada , es que Xavi se ha obsesionado con un estilo de juego, no ha estado mal del todo, pero ha habido equipos que nos han pintado la cara fácil.

No tiene sentido no cambiar de táctica, si no tenemos jugadores para jugar al fútbol control.

Teníamos equipo y jugadores para jugar en Bloque Bajo y salir cuando el otro equipo esta descompuesto, pero esto nunca se ha usado.
Es una lástima, que la alternativa al juego control , haya sido centros randoms cuando el contrario tiene a 10 en el área xd

4
bleed11

El Barça jugadores para jugar bloque bajo? Esta si que no la vi venir

1
sagem9

Yo ya dije que cristensen me olía a lenglet y veo que no me equivoco. Traer a un tío que se caga por jugar... Cuando toque un clásico le va a temblar hasta las pestañas.

1
EneKka

Vaya tela con los chavales de hoy en día, si ya te están toreando con 17 años imaginate como llegue a ser alguien en el mundo del futbol.

3 respuestas
SupermaN_CK

#824 Titular con la selección española, en el Barcelona y con todos vosotros poniéndolo por las nubes día si y día también, ¿te sorprende que pida algo que cree que merece?

1 1 respuesta
EneKka

#825 Le están ofreciendo lo mismo que a todos los jóvenes que han renovado, si quiere más que se vaya a la premier.

14
wHiTefOx

SI es cierto que no acepta lo mismo que os demás, se puede ir a tomar por culo ni Gavis ni Govis ni pollas en vinagre y el Chistensen ese menudo elemento, a perro flaco todo son pulgas me cago en dios que no salimos de una y ya estamos metidos en otra

1
Inmolatus

fijo que es alguna mierda del agente intentando que caduque para que le tengan que contar como fichaje, cruzando los dedos de que pase otro caso Messi y se lleve una comision en caliente. Putos agentes chupasangres joder.

Raylan

#820 hombre, un poco de razón tiene.

Mientras que en Francia, por ejemplo, le dejan fockearse todas las normas de control economico, aqui en España hacen cumplir ratios imposibles para fichar.

Con las normas de control economico de Tebas, pocos clubes de la Liga puede competir en el mercado europeo. Ni Valencia ni Barca ni el sunsum corda. Los clubes, en general, estan muy saneados, eso si, como nunca antes; pero el gasto en fichajes de los últimos años de la LFP, en comparación al resto de Ligas, por los suelos.

Tiene su razón de ser, eso si, y es para rentabilizar a todos los clubes medianos-pequeños y que, más adelante, sus propietarios le saquen mucha rentabilidad a una venta. Normativa al servicio de esos pequeños, que son mayoria en los 42 clubes que forman la patronal. Pero, por el camino, se esta cargando la competitividad de la Liga española que toda la vida se ha basado en grandes niveles de endeudamiento.

Y yo, como tú, soy del Madrid, al que esta normativa viene como anillo al dedo en este modus operandi de los últimos años de Perez de llevar unas cuentas inmaculadas, casi austericidas, en parte, por el estadio. Pero, o se aplica a nivel europeo, o acabas llevandote por delante la competitividad española.

1 respuesta
el-lobo

#829 Si permites grandes niveles de endeudamiento sin control, te vas cargando a toda la clase media y a los de abajo.

Si algo ha evitado el control económico de Tebas es que no sucedan los casos del Deportivo de la Coruña o Racing de Santander.

El primero se dejó toda la salud para hacer un superdepor a base de pelotazos y el segundo por un falsante que decía tener dinero.

El Racing de Santander está en el fútbol profesional y el Depor aún estando fuera de el, no ha desaparecido.

Lo mismo que con el Málaga CF que el señor althani dejo desnudo al Málaga, intervinieron rápido junto a los socios minoristas y tienen al club saneado, que ya es un punto de partida para pensar , en algunos años subir de nuevo.

Para mí el error es no presionar en su momento a clubes como el barca para impedir la gestión económica más desastrosq de su historia, pero al no ser una SAD es muchísimo más difícil ya que sus socios en las urnas amparaban a Bartolo.

A nivel económico la situación de los clubes a nivel general 1 y 2 es la más saneada de Europa, sin tener el flujo económico extranjero que tiene la premier, permitiendo así que muchos clubes hagan o arreglen su estadio e invierta en digitalización.

El talón de Aquiles que se va mejorando pero muy lento, la digitalización de los clubes, derechos de tv, horarios y el marketing, ahí la liga española le queda mucho por explorar.

ekeix

Yo con Ansu, Araujo y Pedri me flipaba con la renovación si hubiera hecho falta. Con Gavi no, es el que menos constancia tiene en rendimiento. (obviando las lesiones de Ansu)

1
Mtra

El problema es que son unas reglas que llegados al punto del Barça (por no decir Valencia como otro ejemplo) te hacen imposible siquiera competir, obligándote a malvender/regalar o ni siquiera hacer eso para intentar salvar los muebles, si no te dejan ni inscribir jugadores a coste 0 o del segundo equipo XD

Son medidas que terminan de poner la soga al cuello y solo le falta a Tebas dar la patada para colgarlos.

Como has dicho, son reglas que debían haber evitado que se llegase a este punto, en este punto ya no valen para nada más que para poner la puntilla y terminar de hundir al equipo. Y la culpa de que se haya dejado llegar a este punto a equipos como el Barça la tiene Tebas y su permisividad con la anterior junta permitiendo chanchullos como los de Cillesen-Neto o Pjanic-Arthur haciendo la vista gorda quien sabe si con premeditación y alevosía.

Tambien te digo, es muy bonito decir que lo hacen por los clubes para que no se arruinen y tal, pero están dejando una Liga Española que como siga así y otras metiendo dinero de estados y patrocinios a mansalva, se va a convertir en una liga de granjeros más pronto que tarde porque aquí no va a querer venir jugadores punteros o puestos ni el tato.

5
pankofanto

#824 se va a marcar un mbappé, jugar a 30 bandas y obligar al barca a meter más pasta

hitsvil

Me gustaría ver estas reglas si le pasara al Madrid xd

Pero bueno, gestión de mierda durante años con el blanqueamiento contínuo de prensa y parte de los socios, tenemos lo que nos merecemos.

2
JMBaDBoY

#824

Sobre Araújo no dijo ni pío y estuvo enredando durante tiempo con la renovación. No sé exactamente cómo está la situación pero es normal que el representante del jugador intente rascar el mejor contrato posible, sino sería una mierda de representante. Para eso le paga el jugador. Otro tema es si sospechan que no va a renovar y solo está jugando con el Barça.

Usopp

La pregunta es si la Liga no hizo dejación de funciones en controlar los trapicheos de Barto y su Junta porque les convenía, por ejemplo con lo de Arthur/Pjanic, que se veía desde lejos que era una maniobra contable para tener beneficios, pero ahí se callaron y no controlaron.
El Barcelona debería denunciar que no les dejen usar beneficios de ventas de activos a 3ºs mientras que si acepta las condiciones de un 3º de la Liga CVC con peores condiciones si les dejen inscribir, ya lo dijo Tebas con Messi, lamentable.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con chrome os podéis traducir toda la entrevista, que está bastante interesante:

https://www.lesportiudecatalunya.cat/barca/article/2144594-el-representant-de-gavi-esta-comparant-i-no-ho-entenem.html

Menudo dardo a los jugadores diciendo que reducirán la masa salarial de "manera drástica y conflictiva" si no hay consenso con los jugadores. Me imagino que irán a saco con despidos y sin pagar y ya nos encontraremos en un juicio o algo así xD

3 respuestas
precu

Hay que reconocer el merito y las ganss de laporta en meterse en este berenjenal que es el barsa. Todos los dias dandose de ostias y de broncas para arreglar el desastre.

Sinso

#836 En las ruedas de prensa de principio de temporada, explicaron que ese tipo de operaciones de intercambio de jugadores, laliga puede modificar los valores de traspasos para ajustarlos al mercado. Si lo hicieron o no, o los términos en los que lo hicieron, lo desconocemos.

Usopp

#837

¿La renovación de Sergi Roberto, que es inminente, también depende del 'fair play'?
Todo afecta. Todo esto lo iremos anunciando a medida que podamos tener fair play . Sergi Roberto es un jugador que el entrenador quiere, que considera que entiende perfectamente el sistema de juego, porque lleva muchos años jugando en la casa, y el técnico dice que le ayuda el hecho de tener jugadores así. Él siempre ha tenido un compromiso total con el club. Tenemos la previsión de renovarlo pero también tenemos el fair play que nos está bloqueando.

Mira, que Xavi se vaya a tomar por culo, mientras tanto Nico sin darle minutos y por detrás a Jandro Orellana, me cago en Dios XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka