Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

vappatixihm

#179 No sería mala opción ceder alguno del B que se le quede pequeña la primera RFEF, pero aún le quede grande el primer equipo

HZD

Riqui Puag ya tiene equipo al que ir cedido xD

2 1 respuesta
LiuM

#182 como que cedido? Espero que saquen un par de millones al menos

1 2 respuestas
HZD

#183

7
Tunrall

#183 2 calippo y un big mac nos dan por riqui, que millones xd

Sephurix

A Riqui nos lo podríais enviar a Girona que igual le sacamos jugo, además le gusta bastante salir de fiesta por aquí xD

Melox

Me da bastante pena que se vaya FDJ.

Espero que Laporta y cia hagan bien las cosas para reflotar la economía y podamos salir de este pozo de mierda en el que estamos

Gravewolf

Entonces Dembelengue al Madrit? Y nos quedamos sin Lewangoalski como no pongamos los 35+ que piden a tocateja

PeskaGG

Siro Lopez diciendo que nos van a sancionar sin Champions junto a Juventus y Madrid xdd adios ingresos si es cierto

sagem9

El plan está claro: recuperación económica para 2025. Mbappe llega gratis y ultrarage después de todo el hate que está recibiendo y recibirá de los merengues.

Mbappe levantando la champions con el escudo del Barça.

Justicia divina.

7 3 respuestas
Nullpointer

#190 Sería buenísimo eso jajaja

vappatixihm

#190 Todo cuadra, de ahí el fichaje de Lewan por 3 años

1 respuesta
Gravewolf

#192 No cantemos fichajes tan rapido que el Bayern no lo va a poner nada facil, ni que fueramos el Madrid con sus fichajes horneados y hechos hace decada y media.

B

#190 Obviamente es troll, pero esos jugadores que se ve de que palo van no van a triunfar en ningún sitio.

Es como si dijera que ojalá Neymar al Madrid por haberse ido del Barça solo por ser el rival cuando se ve que son gente rata y no ganadores como Messi o CR. A los primeros no se le debe querer tras mostrar que tipo de personas son y sus ambientes tóxicos (va a manejar el PSG entero a dedo).

Pierdes mas que ganas, seguro.

Esperemos que Haaland sea de otra manera, de momento ya eligió un club bien estructurado.

Mrolex

Como se está quedando la liga dios mio.

Si ya es soporífero ver al Barça , ya ni viene Mbappé al Madrid.

Lamentable Tebas, liga de basura.

2
HZD

AngieSalaman

Mi insistencia en recordar que el fútbol es de 11 jugadores me resulta cansina a mí misma. Mi deseo es que Xavi configure un EQUIPO, porque es la esencia del Fútbol: un grupo luchador, apoyado en una estrategia que desmonte al contrario, solidario, con fortaleza física y mental. Un crack siempre suma pero él sólo no gana siempre

4
Gravewolf

Di Maria se va del PSG, deja el 11 libre, se nos llevan a Dembeouz y le dan el 11, aqui con la liga de Tebas ni afrontar un mierdifichaje de 30 millones porque existe "Fair Play" mientras en la liga Qatari 1 y Emiratos League son los padres.

Qué bé el furbol moderno.

Nullpointer
31
B

#138 Qué pasa con que ser negro y de África? Una mujer negra de África no puede jugar a la posesión o qué cojones?

Merino14

Como se quejan ahora. No veía tantos lloros cuando eran ellos el equipo estado. Demostración que el ser superior no es Florentino, sinó el dinero.

1
GrimMcSlam

Cuando ha sido el RM un equipo estado?

1 respuesta
Dani_Jackson

No veía tantos lloros cuando eran ellos el equipo del estado

Fixed

valko

#202 cuando hipotecaron a media España para fichar a Figo? Cuando en un mismo año se fichó a benzema kaka y cr7? Cuando Florentino hace pagar a todo un país su cagada en el caso Castor? Cuando diestefano (el ser supremo del madridismo) iba a venir al Barça y Franco cancelo el fichaje llevándolo al país del pueblo? Por ejemplo eh

2 2 respuestas
Mtra

GrimMcSlam

#204 Figo se fichó con el dinero de la ciudad deportiva, no fue una inyección a fondo perdido. De hecho, ahora los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva valen MUCHO más dinero de por lo que el RM lo vendió pero bueno.
Benzema, Kaká y CR con dinero en caja y un préstamo bancario.

A Di Stefano lo rechazó el propio FCB, no fue Franco, que no tuvo nada que ver. Precisamente Franco fue el que salvó al FCB de su desaparición.

4 1 respuesta
Usopp

Somos un meme

4 4 respuestas
-Koyote-

Joder me da una pena que flipas la venta de FDJ.

Que pena que llegará en la peor época posible y se haya comido 3 años de mierda, ojalá hubiera llegado con Guardiola aquí, para que un entrenador de verdad le hubiera enseñado algo.

Me da la sensación que nos arrepentiremos.

alepe

Que poco duran las alegrías en Can Barça xddddd

1 respuesta
Mtra

#207 Es que no me jodas, porque? Sabemos que renovarle va a costar para el limite salarial minimo el 50% de su antiguo contrato por las reglas de tebas, es que es infumable que en ningun contexto eso sea bueno, es que antes me traigo a cualquier mindundi de otro equipo que cobre 200k antes que a el no me jodas, que mierda de regeneracion es quitarte a FdJ y renovar a SR?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka