Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kirtash74

Tiene delito que nos estén pitando peor en Champions que en Liga

1 1 respuesta
wHiTefOx

otro penalty tangado, suma y sigue

Ilmanroth

#29959 creo que hoy no es el día para quejarnos de los árbitros, sinceramente, me jodería muchísimo que eso tapase lo que está pasando, también te digo, que si el Bayern necesita meter 5 más, los mete, el penalti no cambia nada, el Bayern sin hacer absolutamente nada, nos gana 0-2, tristísimo, lo dicho.

1 respuesta
PuNTo

De verdad, alguien en su sano juicio cree que van alterar la competiciónn precisamente hoy que el Bayern va sobrado y el Barsa ya está eliminado de la champions?

Con el partido de mierda que se está viendo por un bando y todavía la culpa será del árbitro que no se está cortando en tarjetear las pataditas alemanas.

1 1 respuesta
Sucia

#29968 tirando la friolera de 0 veces a puerta, dificil que metan... pero es mas facil culpar al arbitro.

1 1 respuesta
aitortersio

A mi que me expliquen cual es el objetivo de alejar a Pedri, nuestro centrocampista con más calidad de largo, del area rival. Es que no lo puto entiendo.

1 2 respuestas
kirtash74

#29966 Múnich, Milán y Barcelona.

1
Nagini

Sale a calentar la kufiya

Ganzack

El partido del Barcelona es una mierda. Que sea penalti o no no cambia nada.

Los robos fueron en los partidos de ida contra Bayern e Inter.

Dembele bajandole los humitos a Davies.

Merecemos estar en Europa League no le deis más vueltas.

1 respuesta
bleed11

#29969 Yo he visto exactamente lo mismo, más allá de que De Ligt lo roce el balón sigue estando para tirar y le da con la rodilla en el gemelo

1 1 respuesta
WiLoW

Podeia dar gracias que le metisteis 5 a la banda que teneis en el grupo que sino lo mismo ni la europa league jugabais xD

1
kirtash74

#29974 pero si llevan 50 faltas el Bayern y el penalty es clarísimo.

1 respuesta
ragnok666

#29965 Con esa foto de perfil tu opinion sirve menos que la de mi sobrino de 5 años...si fueran los de blanco estarias pidiendo hasta la cabeza del arbitro

1 respuesta
ratedx

#29967 que estas pidiendo agresiones contra un arbitro?

MRajoy

#29971 Roures en champions no lo conoce nadie.

4
Ilmanroth

#29976 pues que si para que va a sacar el balón si lo puede sacar Busquets? Que según nuestro entrenador es el mejor mcd de el mundo?

ovarious

se puede decir ya que xavi es malisimo como entrenador??

Diaazz

#29975 Es que es increíble

Alhaken2

#29973 te repito, debates distintos

si nos tangan un penalti hay que decirlo

ratedx

#29976 tiene que ayudar a busquets

iMcOma

#29967 Tu estás loco xDDD

1
Mrolex

Pues esto es el fútbol realmente, 40 faltas en 45 minutos ir a los tobillos y correr como salvajes.

1 respuesta
Zh3RoX

Discutiendo el penalty cuando no hemos tirado a portería, este equipo da verguenza, tienen 0 orgullo.

1 2 respuestas
B

#29983 La foto da igual. Ya se vio que no es penalti y solo lo pedís 4 fanáticos. Le saca el balón perfecto De Ligt y se ve claramente, es Lewandoski el que mete la pierna y se duerme.

La realidad no va a cambiar lo que reflejan las imágenes. Pero vaya que entiendo que es por frustración.

1
kirtash74

#29979 el Barça ha cometido errores pero si estamos en Europa League es por los robos que nos han pegado. El Inter no ha sido superior a nosotros en ningún momento. El único equipo que nos ha superado ha sido el Bayern hoy, ni en Munich mereció perder el Barça

1 1 respuesta
EruGreen

#29980 joder, menosmal, porque me estaba asustando de tantos "cules" diciendo que para ellos no era, que dejemos de llorar por los robos y que hay que pitar a toros y no se que... o me estoy fanatizando y veo los partidos con la bufanda tapandome los ojos o aqui hay peña que va de algo que no es xd

flipas23

La culerada debería pensar y ponerse en el lugar de que este fracaso salvaje lo hubiera sufrido el Real Madrid, y ver que sus foreros tras derrotas y tropezones por segundo año seguido, estuvieran lloriqueando de los árbitros.

Pues así de ridículos estáis siendo. Y no soy ni del Madrid ni del Barça. Veo este esperpento desde la zona media de segunda división

3
S3T3

Parece esto el Live o el TORM, pasen y vean.

2
Ibrahimovic9

#29992 No, el fútbol es marcar goles.

1
PuNTo

#29982 Llevan como 3 o 4 tarjetas en una sola mitad, con el partido controlado solo por la reiteración.

El penalty me temo que no existe. Saca el balón limpio guste o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix