Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#30357 si, y Soriano y Begiristain que fueron los que le trajeron.

Dos hombres claves de la primera etapa de lsporta

TheBrotha

"Que es lo mas necesario aprender?"

Aprender a competir. La efectividad tambien es competir, cortar contras, eso también es futbol, es lo que hay que igualar. En Munich fuimos mejores que el bayern

Xavi
TheBrotha

"Han sido superiores en muchos aspectos, pero sobretodo en el fisico, como puede superar el barsa esto?"

Con intensidad, pero la intensidad sabiendo que no te juegas nada es dificil

paro ya que me da hasta pereza repetir de nuevo lo de que en munich se dominó completamente pero por alguna razón te meten dos con dos toques

Hanure

Yo creo que a esta plantilla todavía le falta mucha experiencia para poder competir una Champions.

A Kounde, que es uno de nuestros fichajes estrella, hoy le temblaban las piernas en la primera parte.

Tenemos muchos jugadores muy jóvenes y un entrenador muy joven y que era un genio jugando al fútbol, confiemos en ellos. Yo soy partidario de darles tiempo. Porque venga otro entrenador mañana no vamos a ser un equipo ganador. Un equipo ganador no se hace con críos de 18 años ni de un día para otro.

1 respuesta
Bartolius

Una vergüenza la rueda de prensa , decir que hemos competido es faltar a la verdad.

B

#30354 Que la competición es muy injusta con ellos. Es que es de Pantomima Full.

Tiene que dimitir mañana mismo.

5
AngieSalaman

Xavi, el filósofo, que escriba un libro y presente su dimisión

2
PuNTo

Todo lo que no sea decir que va a dimitir, son excusas baratas.

TheBrotha

A mi no me parece serio decir que el Barcelona ha estado al nivel de todos los equipos si no eres capaz de ganar más que un puto partido en la fase de grupos, la verdad.

Tampoco me gusta mucho que insista tanto en: "bueno hombre que quedan más competiciones, seguro que alguna levantamos" porque no creo que esa sea la actitud con la que afrontar esta situación. Ya lo dije la otra vez cuando dijo: "bueno se ha complicado la champions asi que habra que centrarse en la liga", da la sensación de que él mismo sabe que esta fuera más pronto que tarde y lo único que intenta es atrasarlo lo más posible

Zh3RoX

#30364 Pero vamos a ver, que lleva entrenando a este equipo 1 año ya y el club se ha gastado 200 millones en fichajes que él pedía, basta de excusas.

2 1 respuesta
privet

Bona nit, una abraçada 😓

LiuM

Me ha encantado las declaraciones de Pedri

Vaya cabeza y que suerte tenemos de tenerle

dilemma

Del Barça hasta la muerte y hoy en el Camp Nou animando pero lo que hemos hecho esta noche roza la parodia ya.
0 intensidad, 0 futbol combinativo efectivo, no tenemos picardía ni mala folla para un momento dado pegar un petardazo, sensación de peligro en ataque nula y defensa de cristal.

Falta mucho aun.

MicrosofWord

Acojonante lo de algunos diciendo que competición europea les viene grandes cuando son jugadores de élite.

No puedes tener un equipo plagado de tíos de 30 años con +8 años de experiencia en Europa. Cualquier jugador de élite tiene que estar preparado para afrontar este tipo de retos. Se te podrá dar mejor o peor pero lo de estar verde es un cuento chino.

2
Hanure

#30370 Los 200 millones en fichajes se han gastado hace 3 meses, no hace 1 año.

No lleva entrenando a estos jugadores 1 año.

De los que jugaron hoy titulares:

  • Bellerín: lleva 2 meses en el equipo
  • Marcos Alonso: no lleva ni 2 meses en el equipo
  • Kessie: lleva 3 meses en el equipo
  • Kounde: lleva 3 meses en el equipo
  • Lewandowski: es muy bueno, pero lleva 3 meses en el equipo
  • Balde: un chaval de 18 años que lleva jugando 4 partidos con el primer equipo.

La mitad del equipo son jugadores nuevos.

Démosles tiempo.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

Yo seguia poniendo a busquets de titular. Con lo que nos ha dado, no seria justo dejarlo en el banquillo. Y lleva mas de 3 meses en el equipo.

NoSeke_1

Entre los capitanes y el desgraciado de Xavi nos van a hundir en la miseria... Tienen 0 autocrítica viven en un mundo paralelo, es increíble.

3
GrAnRA

El problema del Barsa es que Xavi está intentando convencer a la gente de que hay mas competiciones, de que son una victima en Europa, etc etc...

Todo esto llega hasta tal punto de que la gente es feliz si un equipo de mierda le gana al Inter y se alinean los astros y sin hacer ningun tipo de futbol le vas a ganar al Bayern.

El barsa con o sin Messi es un equipo que siempre ha sido referente mundial y ganar solo un partido en fase de grupos es un fracaso total y absoluto con la plantilla que tiene.

Sinceramente teneis que ser mas ambiciosos y si hace falta largar al entrenador porque lo que ha hecho es un fracaso absoluto... pues se larga y siguiente cosa. No me gusta ver como la gente se conforma con cualquier cosa ... y si no pues nos centramos en la liga... y si no pues... el año que viene seguro que es mejor....

PD: Os lo dice un Madridista

1
MicrosofWord

Madre mía con la viuda de Busquets a.k.a Mr. Wonderful.

B

#30375 no si a los jugadores si. Pero igual es otro el que con tiempo no soluciona nada porque ya lleva un año y 0 progreso...

El barsa necesita alguien que le quite la tontería a estos jugadores

1 respuesta
bleed11

#30375 No le puedes pedir a un aficionado del Barça que le den tiempo a nadie cuando el presidente ha dicho que no existen los años de transición y el entrenador que íbamos a disfrutar, todo ello acompañado de exigencia de títulos esta temporada

Nada de lo que se ha hecho tiene coherencia y ahora lo estamos pagando

1
RuLi_pucela

Según Jota Jordi, Laporta y algunos directivos se quieren cargar a Xavi y se baraja ya el nombre de otro entrenador. Lol.

1 respuesta
TitoBurns

Joan hazlooo!

Hanure
#30380sanchez1994:

Pero igual es otro el que con tiempo no soluciona nada porque ya lleva un año y 0 progreso...

No lleva un año con este equipo, dejar de decir mentiras.

#30375Hanure:

No lleva entrenando a estos jugadores 1 año.

De los que jugaron hoy titulares:

Bellerín: lleva 2 meses en el equipo
Marcos Alonso: no lleva ni 2 meses en el equipo
Kessie: lleva 3 meses en el equipo
Kounde: lleva 3 meses en el equipo
Lewandowski: es muy bueno, pero lleva 3 meses en el equipo
Balde: un chaval de 18 años que lleva jugando 4 partidos con el primer equipo.

La mitad del equipo son jugadores nuevos.

2 respuestas
TrumpWon

#30382 Lol por qué? Habría que haber cambiado en la derrota ante el Inter

Traes a Tuchel y a ganar la Europa League que la liga va a estar ahí ahí, si ganas la Europa League no salvas el año pero la imagen es otra y cuanto más compitas más preparas para la CL el próximo año. No puedes seguir esperando a que se solucionen las cosas por sí solas

danoness

tuchel es el sustituto

SamaWoodo

Pues Jota bebe de buenas fuentes, me sorprende la verdad.

TheBrotha

#30384 Y los que llevan un año con él, que jugador ha mejorado?

El único eric y cada vez pienso más que es cosa de que ha trabajado su mental y menos apoyo de Xavi.

No tiene sentido seguir con Xavi, si no hay dinero y se quiere intentar que tiren hasta final de temporada pero un año sin un solo brote verde es muy, muy preocupante.

1 respuesta
Hanure
#30388TheBrotha:

Y los que llevan un año con él, que jugador ha mejorado?

Dembele mismamente.

Gavi, Balde, Eric, Ter Stegen...

¿Sigo?

1 respuesta
YonkiLeon

Tuchel está sobrevaloradísimo y es un cabezota de 3 pares de cojones, no dura ni 2 meses, ojalá sea el sustituo de Xavi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix