Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

2 comentarios moderados
mixTure

#30869 Abde 700 minutos jugando en su posicion.

Raphinha - 300 minutos jugando en su posicion.

¿Buen debate del Joker?

1 respuesta
FoxWinterMan

#30873 Hombre que el Raphinha este no es ningún mega jugador yo creo que ha quedado bastante claro, metió un buen gol en pre-temporada y me da a mí que eso ha confundido a muchos pero luego le ves y sí... no es malo pero ni de coña para ser titular en todo un Barça, a mi me recuerda muy mucho al fichaje de Antony al United, se ha pagado un precio 'normal' pero para la situación en la que esta el Barça...

Si te dejas 60M en Ferran Torres no tiene sentido gastarte otros 60M en este tío cuyo rendimiento no deja de ser meh

2 1 respuesta
DeathJAv

A mi rapinha me parece q es bastante bueno pero se ha desinflado, como dembele, supongo q volverá a jugar bien.
El barsa debería cambiar el dibujo y jugar con doble pivote, y volver a coger dinámica buena. Ya entonces jugar con extremos .
Ahora mismo es un poco chiste, xq cuando se les planta un equipo bien armado y sin dinamita arriba, el barsa sufre mucho. No quita para q el barcelona sea un equipazo.

GrAnRA

Si todo esto esta genial cuando no se gastan un dineral en traer a jugadores.
El problema es que como es el barsa, hay que aspirar a todo en cuestion de meses; de venir de un autentico solar.

mixTure

#30874 El problema es que aquí en el FC Barcelona ninguno es ningún mega jugador, luego van a la selección a jugar en su posición y son completamente distintos.

1
2 comentarios moderados
ElGranMou

Imagino que como ya no es posible ganar la Champions, toca hablar de la moderación, no fallan tú.

Próximamente fichajes durante todo el año.

2
2 comentarios moderados
Cuttlas

Madre mía, un poquito de meta está bien, pero algunos sacáis a relucir vuestro lado parasocial a la mínima, y encima parece que estáis orgullosos de ello.
Aún recuerdo el post sobre la moderación curradísimo que hizo uno de estos personajes en plan Watergate, igual ha sido de las cosas que más vergüenza ajena me han dado en mi vida.

Tratando con gente con esta clase de enfermedad mental lo mejor no dar mucha bola, por su propio bien no hay que alimentar su persona digital.

Y de Raphinha yo creo que se puede hablar tranquilamente de que de momento está siendo un pufo interesante. Y para mí el error es de la dirección deportiva y del entrenador más que del propio jugador. Parece que Xavi no sabe muy bien qué hacer con él y que su apuesta por Dembelé está canibalizando las aportaciones del brasileño. No sé para qué lo fichan por un dineral si no lo ven como una pieza clave del 11.

El jugador es bueno y se ve que quiere triunfar aquí, pero realmente creo que no le están dejando desplegar su juego.

1
Ganzack

En serio...

Parecemos una secta. Soy cule hasta la médula y a mi me gusta que mi equipo gane, no que se ponga a jugar a Balonmano.

Ser cule implica no poder criticar el Estilo?

Así nos va amics, debemos ser más críticos con este equipo, estos jugadores y este entrenador.

Y lo de Hala Madrid en mis finales de post, es por la coña de que esto es la Taberna o el Hilo Oficial del RM.

Visca Barça, hostia puta yaaaa

6 1 respuesta
rayetgu

Las cosas como son, con Raphinha nos han tangado. Le falta bastante gol y muchas veces está fallón en el pase. Es jugador de 30 millones.

2 respuestas
1 comentario moderado
ElGranMou
#30885rayetgu:

con Raphinha nos han tangad

Con ferran si os tangaron, pero con este yo creo que es pronto para decirlo, yo le veo cosas no es malo, pero claro tampoco vale 70 kilos.

1 respuesta
Alhaken2

#30885 muy bien, el gol y el pase nos lo asegura dembele que noventa minutos se le quedan cortos

xDani360x

#30878 Porque los usuarios normales están en el hilo de su equipo y no vienen a hinchas las pelotas... Pocos (pero hay) vienen a hacer una crítica constructiva, a dar una opinión real sin bufandeos o a picar con un tono sano como es lógico y normal.

1 1 respuesta
P

#30884 Por culpa de esos sectarios estamos como estamos. El estilo yo me lo meteria por el culo. Además que la mayoría va a qui de haber visto o no futbol en su vida pero si miras al madrid también quiere posición, no me jodas. Y si miras los equipos de Rijkaard, Guardiola o Lucho, entre ellos hay diferencias, imaginate si lo comparamos con el todopoderoso Xavi que no sabe ni a que juega.

Debería estar prohibido traer a gente de la casa o que haya estado aqui. Hay que salir del pozo, trabajo en gimnasio, trabajo fisico, trabajo mental y trabajo con balon. Cuatro pilares igual de importantes 25% , poner buenos planes de alimentación y ENTRENAR cojones. Que venga Tuchel por dios!

1
1 comentario moderado
dabolbi

Gracias a los sectarios hemos visto como nuestro equipo se follaba todos los records habidos y por haber.

Gracias a los que decían que el estilo no era tan importante estamos donde estamos.

Orgulloso de ser un sectario entonces.

EDIT:

2
2 comentarios moderados
Dase

Los madridistas nos alegramos mucho de que existáis los sectarios del estilo, espero que cada día seais más.

2
Sinso

#30887 A mi me parece mucho mejor jugador y proyecto Ferran que Rapinha.

3
ratedx

#30894 joder, se esta metiendo en el mismo saco gente que viene a comentar con gente que viene a provocar, por eso pregunto, por que se habla de madridistas

1 respuesta
2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Xavi acaba de confirmar que es una opción repescar a Nico en Enero.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix