Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SniPy

16 Febrero ida - 23 Febrero vuelta

Schneizel
c0nsternad0

#33450 Mira macho, hazte de otro equipo, vaya mentalidad de mierda, después dices de los jugadores y tú como aficionado estás a su nivel de mentalidad.

Miedo ninguno, a ganar.

5 1 respuesta
TitoBurns

Prefiero el ManU que el típico equipo random que no conoce ni su puta madre.

3
xDani360x

Lo que toca es jugarlo y ganarlo, somos el barça, de verdad hay gente que se preocupa por los cruces de la UEFA? No me jodas, un equipo de nuestra entidad no puede achicarse contra ninguno de estos equipos.

11
Ilmanroth

#33453 vamos chavales que somos el mejor equipo de europa!!!! Tenemos a dembele que es mejor que mbappe, a Busquets que es el mejor mcd de el mundo, y un equipo increíblemente competitivo contra los grandes de Europa!!!! Esto está ganado.
Mejor así?

1 1 respuesta
Artemax

United es win/win situation

Si te eliminan al menos es el United y no el Olimpia de Bratislava, luego son dos partidazos y si ganas te quitas a un hueso.

Yo no quiero ver partidillos de mierda, ya que estamos en UEFA ponme calidad.

15
ragnok666

Pensemoslo así: un equipo en proceso de reconstrucción contra otro equipo en proceso de reconstrucción. Por nombres perfectamente podría ser una final de Champions como en 2009. Así que a darlo todo que somos el Barcelona. Y si tenemos a Kounde y Araujo sanos, por ahí no pasa ni rooney en su prime.

Vamos ostia que se puede!! A los agoreros, mejor iros a ver natación sincronizada que es más de vuestro ritmo cardiaco

3
c0nsternad0

#33456 Simplemente somos el Barça, equipo histórico y ganador, que hemos pasado un bache en Europa para olvidar, como todos los equipos en algún momento.

Pero no hay que ir con el derrotismo por bandera, hay que animar, competir y darlo todo, y si se cae dando la cara nada que reprochar.

Algunos parecéis que vivís amargados, siempre poniéndose la tirita antes de la herida.

1 1 respuesta
EneKka

Nos viene perfecto el Man U, los jugadores jóvenes necesitan jugar partidos contra equipos grandes.

1
kayzel

Entre el 5° de la Premier y el 8° yo lo tengo claro

GrimMcSlam

Yo en vuestra situación también preferiría jugar vs Manchester United.

MrPresident

El abuelo Ronaldo marca 2 o 3 seguro

1 respuesta
JMBaDBoY

#33463

Primero a ver si no se ha marchado ya en el mercado de invierno y segundo, tendrá que mejorar mucho físicamente, porque da penilla verle llegar tarde a casi todos los balones.

privet

#33459 hemos pasado ? Diría que aún estáis en el 🤔🤔🤔

1 1 respuesta
nimbomans

Me parece un partidazo, esperemos que el Barça esté motivado y jueguen con orgullo

LiuM

Me han dado bastante mal feeling las declaraciones de xavi, la verdad.

c0nsternad0

#33465 Este año se acaba 😀.

-Crusher-

Xavi con su típico discurso perdedor, parece que esté de entrenador en el Elche (con todos mis respetos) en vez de en el Barça

1
Mrolex

Que ha dicho el terrorista

1 respuesta
-Crusher-

#33470 Repitiendo 4 veces en una misma respuesta que les ha tocado el rival más difícil y que se intentará competir pero vaya, que muy poca confianza desprende

1 respuesta
JMBaDBoY

#33471

Pero si ha dicho que iremos a ganar la Europa League. ¿Eso es poca confianza? Y mira que podemos criticarle cosas xD

2 respuestas
-Crusher-

#33472 No se, no me he visto la rueda de prensa completa, solo el corte ese que han echado en el chiricirco

2 respuestas
JMBaDBoY

#33473

Yo sí la he visto y si cogen cortes interesados supongo que pueden manipularlo, porque le han preguntado si era el peor rival del sorteo y ha dicho que sí.

7
bleed11

#33473 Y te parece lógico juzgar una rueda de prensa completa por un corte del chiringuito?

6 2 respuestas
-Crusher-

#33475 Yo solo digo que me ha parecido la respuesta que ha dado en esa pregunta concreta como muy cagón el discurso pero vaya que si decís que luego ha dicho otras cosas pues mejor

MrAble

Tenemos la suerte de poder ver a Harry Maguire en directo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33475

Que además no es ninguna mentira decir que era el rival más fuerte que podía tocar, no sé dónde quieren llegar.

1 respuesta
bleed11

#33478 Pero es que hemos llegado a un punto en el que da igual lo que diga, si llega a decir algo más contundente sobre ganar ahora le estarían llamando chulo xd

XBT

#33477 imagino que en el banquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix