Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SupermaN_CK

#4200 No, solamente 2.5 millones o algo así de unas variables. O eso leí el otro día.

2 respuestas
BioGnomic

#4201 Pero en ese caso, el futbolista volvería a Sevilla?? Me parece raro eso, por que el traspaso es efectivo y el sevilla no tiene culpa de que no lo puedan inscribir. Yo pensaba que el jugador se quedaba libre o algo, por que es un problema únicamente Kounde - Barça

1 respuesta
SupermaN_CK

#4202 En teoría queda libre pero es como tú dices, si se diese el caso (que lo dudo) no creo que el Sevilla se quede totalmente vendido sin dinero y sin jugador.

1 respuesta
Merino14

#4201 Sería muy raro que fuera así. Porque sinó el FCB no lo inscribe, paga solo 2.5M y lo ficha libre luego sin pagar nada de traspaso.

kreigon

#4203 Imagino que los que dices, volvera al Sevilla, el barsa pagará los 2,5 millones y ya, no creo que haya más penalización, pero... y si el Sevilla luego no puede inscribirlo?

1 respuesta
mixTure

Dejaos de chorradas, porque Kounde se va a inscribir 100% xD

2 2 respuestas
BioGnomic

#4205 Todo depende de dónde esté esa cláusula condicional, supongo. Si es en el traspaso, se anulará este y el Barça paga la penalización al Sevilla. Si está en el contrato de Kounde, el traspasos sigue tal cual y el Barça debe pagar, y si no lo puede inscribir es cosa suya. Por lo que se dice de la compensación debe ser la primera opción. Y sabemos que no va a pasar, pero es una situación curiosa que se presta a debatir igualmente.

-Kumpa-

#4206 Lo de Memphis y Auba medio cerrado, o eso parece, faltando 11 dias para cierre de mercado y la peña calentandose por si Kounde no se puede inscribir...

5
kirtash74

#4206 tienen que hablar de algo en la prensa. Lo importante es ganar mañana, dejémonos de historias

1 respuesta
neveS

¿alguien ha visto a Bartomeu en una aparición pública últimamente, es posible que se haya disfrazado de Xavi y nos esté jodiendo otra vez?

mixTure

#4209 Pues que hablen de Casemiro xD

Ganzack

#4191 una cosa es no convocar a un jugador y otra decir públicamente que no lo quieres.

Supongo que ves las diferencias.

1
Ibrahimovic9

Pero cómo va a volver al Sevilla y el Barcelona pagar solo 2.5 millones , y si el Sevilla ya ha gastado dinero de ese traspaso en otro jugador?

vappatixihm

Por cierto, no eran 3 el máximo que se podía ceder?

Tenemos a Lenglet, Nico, Trincao y Collado cedidos, no?

2 respuestas
pankofanto

#4214 7 creo eh

HZD

#4214 No, son 3 a un mismo club. El máximo de cesiones son 8.

Gravewolf

Como te han confirmado, 8 maximo y 3 a un mismo equipo

1
vappatixihm

Cierto, cierto, lo entendí mal en su día

zoas

Si paga todo el barça esto sirve para algo respecto al limite salarial

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#4219 edit: entiendo que esto sirva para inscribir a jugadores, pero pagarle el salario a Umtiti en otro equipo, en serio?? No va haber un fichaje en todo el verano en el que no demos ascopena en la transacción?

ArThoiD

#4219 puta broma

2
LiuM

Kounde se va a inscribir, lo que no me queda muy claro es que vayamos a fichar mucho más que Marcos Alonso.

Coincido en qué xavi no ayuda matizando lo de dest. Es en plan, ey Europa, no tengo dinero y no quiero a este jugador, el que ofrezca menos se lo queda.

Le pones 3 partidos fáciles e intentas sacar algún millón mas. O directamente te callas la boca y dejas que la gente discurra con las convocatorias, pero flaco favor hace a la dirección deportiva el pisar a las ventas y pedir sin gestionar bien lo que tiene.

Veremos las siguentes alineaciones

sagem9

No entiendo lo de dárselo a otro equipo y pagarle toda la ficha. Para eso me lo quedo y lo pongo como utillero.

3 2 respuestas
melodegel

#4223 Yo creo que ya han llegado al punto de que la única opción que tiene el Barça es intentar que juegue, como sea, para que pueda coger algo de ritmo y que algún incauto le fiche. Si no juega, seguro que nadie muestra interés.

2
Cruzer

A ver, que nadie quiere pagarle nada a Umtiti tal y como está (ejem solo Bartolo ejem ejem). Si juega, le pagan algo al Barca, que no juega, no pagan.

vappatixihm

A ver, yo entiendo que van a pagar en función de los partidos que juegue.

Teniendo en cuenta que lleva 4 años casi sin jugar, en parte es lógico que el equipo que lo incorpora ponga ese tipo de clausulas.

1
LiuM

#4223 es que eso no lo van a aceptar. Pagaremos parte de la ficha pero pagarla entera no nos arregla nada, mas que ser impares en el partidillo

Ra1KeN

Lo de umtiti lo entiendo como que lo haces para que ocurra un milagro, umtiti juegue medianamente bien todo el año y algún equipo venga y ponga algo de pasta o nos ayuden a pagar su sueldo.

ArcheR

Madre mía, deshacerte de Dest para quedarte con Sergi Roberto y dejar en la mierda a Balde para traer a Marcos Alonso y seguir con Alba.

Ay, Xavi, Xavi...

8
Dani_Jackson

Tal y como lo veo, lo cedes a un equipo que necesita centrales porque tiene 2 lesionados (ahora mismo tiene 2 disponibles, uno de ellos del filial) y parece que va a jugar, por lo menos algo. Si tienes la suerte que le sale una temporada decente, lo puedes colocar el año que viene. Sino, no pierdes nada y por lo menos no hace bulto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix