Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

#45060 Pavard no, Amrabat es un random que ha jugado bien 3 partidos en el mundial, yo no lo fichaba.

Aunque si es para sentar a Busquets me sirve.

2 1 respuesta
TheBrotha

#45059 menuda sacada si esto es asi xdddd al jodido Alemany le tienen que tener miedo los repres

Muitos

Alomejor poneis a Pavard por delante de Kounde en el lateral. Alomejor.

1 respuesta
Usopp

#45063 Pero si Kounde puede jugar de central y Christensen subir al pivote, o vender a Eric...

1 respuesta
Muitos

#45064 Tb puedes poner a Ter Stegen por Busquets, pq no

1 respuesta
bleed11

#45061 Pero es que no sería un fichaje, en todo caso cesión con opción de compra

Es obvio que el nivel del mundial es insostenible pero cuando destacas en él dejas de ser un random

1 1 respuesta
Sesekz

Jodete Tebas

2
killingeve

#45066
Dudo que la fiore, te lo ceda sin opción de compra obligatoria... perdiendo al jugador el último tramo de la temporada y no sacando nada.. igual me equivoco.

1 respuesta
ekeix
3
g0yu

Qué raros todos estos follones inéditos con la justicia. Y a mi, que me gusta hacerme preguntas, me pregunto otra cosa:

1. Gavi y Araujo (y en su día Pedri), cuyas cláusulas tienen 3 o 4 cifras, están realmente cobrando el sueldo de jugador de 2B?
2. Si no es así, están cobrando en B mediante otra vía? De ser así, estaríamos hablando de fraude.
3. En realidad, si esto se está haciendo y no se evita, no se puede hacer -si es que no se ha hecho ya- con otros jugadores? especialmente los libres

Qué pensáis?

2 2 respuestas
Slade_Wilson

Me da igual que se fichen a Amrabat, a Pavard, a Foyth, a Bernardo Silva o a Mbappe.
Lo que más ilusión me va a hacer hoy es la bofetada que le han dado a Tebas.

1
vappatixihm

#45059 Pues no está mal por un jugador que en junio se iba a ir gratis

1
ekeix

Pavard más cerca?

Zh3RoX
#45070g0yu:

Qué pensáis?

Que eres muy pesado y te vas a la lista de ignores.

14
bleed11

#45068 A mí también me suena muy raro pero el Barça por problemas de fpf no puede meter compra obligatoria...

hehejo

Qué raros todos estos follones inéditos con el foro. Y a mi, que me gusta hacerme preguntas, me pregunto otra cosa:

1. Cuántas putas cuentas nuevas más vamos a tener que aguantar?
2. Tendremos que amortizaaaaaaaaaaaaaaaar el foro para seguir usándolo?
3. En realidad, si coaccionar a la moderación desde cierto sector se hizo y no se evitó, no se puede hacer -si es que no se ha hecho ya- con otros mods? especialmente los nuevos

Qué pensáis?

15 1 respuesta
BzKtN

Necesito una explicación nivel barrio sésamo sobre la economía del barça y los chanchullos que hace para poder seguir hablando de fichajes

1 respuesta
hehejo
Merino14
1 1 respuesta
-Kumpa-

#45079 se vienen cositas

TitoBurns

#45077
Es muy fácil. Hay dos opciones:

  • Va de blanco y su jefe es su Florentineza? Todo OK.
  • Es del equipo que va líder a pesar de tener todos los árbitros en contra? Todo mal.

Espero que te haya ayudado.

1 1 respuesta
g0yu

#45076 Ves raro y mal plantear si Gavi está cobrando realmente como un tipo de 2B o si está cobrando lo que realmente merece a través de otras vías? Joder, a mi me parece algo normal preguntárselo.

1 1 respuesta
BzKtN

#45081 Si yo soy del barça que conste, pero veo que las están pasando putas para inscribir jugadores y todavía hablan de fichar más.. pues me gustaría saber cómo jeje pero bueno. Tb estoy de acuerdo contigo de que a los mandriles les permiten mucho más

killingeve

Que importante sería ganar esta liga, con todas las trabas a nivel federación, arbitral, deportiva, económica, inscripciones, fairplay, con la salida de Leo.. tantas y tantas cosas, el daño sería brutal.

Edit: es por todo esto que aunque el juego del equipo no sea brillante, Xavi, el staff, jugadores, celebren cada victoria de la manera que se celebra.

12 1 respuesta
g0yu

#45084 Sobre todo la traba de Orpheus Media

1
Pugambuga

Todo lo que suene para sentar a Busquets me la esta poniendo como una rueda de un camión

2
BzKtN

Ojalá Xavi tuviese huevos y mandara a tomar por culo el 4-3-3 y jugase con doble pivote, así no habría que fichar a nadie porque Busquets con un acompañante ya no apesta tanto. Dembelé y Lewa arriba se bastan.

hehejo
1
g0yu

Pavard-Araujo-Kounde-Balde

Pepinaco de defensa

2
Usopp

#45065 Xavi dijo que podía jugar ahí, no veo el problema en probarlo y en tener dos laterales derechos en vez de un central que puede jugar ahíi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix