Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo

#450 Me huele exactamente igual.

ArcheR

#450 No es solo De Jong, quieren actuar sobre una serie de renovaciones que se realizaron de una manera similar y se consideran sospechosas, como las de Piqué, Lenglet o Ter Stegen.

El tema está en que no creo que eso pueda llegar a buen puerto. Por mucho que se pueda especular sobre la razón de esas renovaciones, veo difícil que si los jugadores se enrocan, el Barcelona pueda conseguir sacar nada de ahí.

Es lo que hay, la anterior junta eran una panda de hijos de puta que querían arruinar al club, y ahora hay que buscar formas de evitarlo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#443 Al final por no querer marcharse para cobrar todo el contrato, va a acabar pagando por jugar en el Barça.

Como sigan revisando contratos y tengan que devolver mucho, a este paso el fichaje de Bernardo Silva lo paga la plantilla

1
bleed11

#441 se os explica claramente que el club lo avisó antes y seguís viniendo aquí a mentir, luego os hacéis los ofendiditos y a otra cosa

13
ElGranMou

#452 No si está bien, pero no podían hacerlas antes? Tuvieron desde su llegada a la presidencia de revisar todos los contratos. Ahora tienen que inscribir jugadores y encima llevan todo el verano dando guerra con vender al chaval y él se quiere quedar, huele a que lo quieren fuera por lo civil o por lo criminal.

2 respuestas
Perurena

#431 No entiendo las criticas que leo a Busquets en diferentes foros, es un tío que nunca ha puesto una pega y que ha ayudado en todo.

4
ArcheR

#455 Sí, sí, si está claro que, en concreto la de De Jong es también buscando que acepte las ofertas que vienen de fuera, porque para el Barcelona ahorrarse semejante pastizal de sueldo y encima ingresar aproximadamente 70M es oro puro.

Pero yo entiendo a De Jong. Él firmó un contrato donde ponía X sueldo y ya está, es que no hay más. Que ahora no interesa ese sueldo porque es desproporcionado? Ya, pero es lo que está firmado.

1
Kenzai

Si realmente son ilegales sería una suerte increíble. Tendrán sueldos más aceptables y Ter Statuen a tomar por culo al final de temporada.

Y muy grandes Piqué y Busquets, que siguen siendo de lo mejor que tenemos en el campo, y muestran compromiso real con el club.

1
EneKka

Imagino que el presidente de la liga no podía hacer nada con estas cosas, no?

1
DaMMiT

Estoy flipando con el tema de los contratos que están saliendo.

Vaya ruina de gestión.

ANDREz

Como decía alguien lo raro es q algún loco no le haya hecho nada al bartolo. Yo espero q lo q le hagan es encerraron mucho tiempo y embargarle todo lo q tiene por el daño q le ha hecho al club.

Valiente criminal.

Lo q también vaya auténtica cara Frenkie statue y lenglet.

zoas

Si se queda pjanic la verdad que un valencia no seria mal equipo para fogearse

1 2 respuestas
NoSeke_1

#462 Valencia es una casa de putas. Que se quede en casita antes que al despropósito ese de club.

4
dynamic

Como se vaya Nico es una cagada

ANDREz

Otro ladrón el Pjanic con ese contrato y esa magia de cambio con arthur

zoas
jeke

#455 Ya te han repetido que esto se sabía cuando salió la segunda palanca, no es de hoy, no es de hace una semana ni 2. Y digo "se sabía" desde el club y jugador, no ha trascendido a la prensa.

EneKka

Quedarse al despojo de Pjanic por 2 partidos “buenos” en pretemporada xd

5
Geor

Un guardián del estilo le debería decir al entrenador que en vez de Pjanic y M. Alonso tiene a Nico y Balde

5
sagem9

Pjanic es el que debería salir cedido al Valencia y no Nico.

Sinso

#443 Es que es lo lógico y lo que hicieron todos, Piqué De Jong, Umtiti, Alba etc etc etc Diferir el salario a la siguientes temporadas (que esto sí que habría que ver si es legal o no en tanto en cuanto laliga tiene un control financiero sobre los equipos) o renegociar un contrato creciente.

Lo que obviamente nunca ha pasado esto de te cambio este 7M x 2 años por un 3,5M x 4años.

Por qué es delictivo negociar subidas de salario con la empresa que te contrata? Veremos las razones que exgrime esta junta, pero vamos, yo personalmente este modus operandi de ir contra tus propios jugadores no lo he visto en la vida en ningún club del mundo.

1 respuesta
Woh

#253 xdddd para la proxima vez tendré que poner un /JOKE bien grande para que no oculteis el mensaje o cómo?

zoas

:clown: :upside_down:

1 2 respuestas
I

#473 borrado?

Nullpointer

#473 La COPE, como para creérselo

ArThoiD

Pero cuantos putos millones hay que ingresar macho...

EneKka

Tebas ni disimula ya

3
al3oscuro

#462 Yo lo mandaba al betis

1
bleed11
#471Sinso:

este modus operandi de ir contra tus propios jugadores no lo he visto en la vida en ningún club del mundo

Pues yo lo he visto en unos cuantos pero es la magia de este hilo, sólo hay un equipo con deuda, que tiene problemas para inscribir jugadores en la liga, que paga primas de fichajes o que tiene problemas con sus jugadores

24
hehejo

Mingueza: “No tuve ningún problema en irme del Barça. A los jugadores nos puede parecer injusto, pero esto es el Barcelona. Si juegas allí, aunque seas joven, tienes que dar lo mejor de ti y a veces no es suficiente para ganar. »

Mingueza
34
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix