Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

andaelandy

si lo que ha pasado Deriva en que un árbitro pitara a favor del barsa deberíamos irnos a segunda y soy cule

8 1 respuesta
P

#48151 Exacto, es que no hay mas.

Si lo que ha pasado influia en cosas como esta:

https://www.tiktok.com/@sacandorobos/video/7200413642741878021?r=1&t=8Zv2KXUJQYv

Pues que nos pase como a la Juventus. Pero estaría cojonudo que investigaran a la florentineza también, que no solo tiene a la liga en la mierda sino a Españita entera.

2 respuestas
andaelandy

#48152 estoy de acuerdo contigo pero, no podemos fijarnos en la florentineza ni en gente de fuera. Aquí tienen que pagar por los errores y desgraciadamente pagamos todos los seguidores . Que se llegue hasta el final y si hay inocencia que se limpie la imagen del club, y su hay culpables a pagar

2 1 respuesta
Yukkon

Algunos os marcáis el papelón de vuestras vidas.

Seguid así y pronto podremos veros en grandes obras!! La academia de cine espera ansiosa vuestra incorporación.

spoiler
1
P

#48153 No ya si yo soy el primero que está diciendole al "cule" que deje de mirar a otro lado o de justificarse. El damnificado es el Getafe, el Betis, el Osasuna y todo el que se enfrente a las influencias de los dos grandes de España, de eso no tengo ninguna duda vamos. Y como consecuencia, el fútbol y el aficionado al futbol.

swing

Mi personaje merengue favorito es el que se hace pasar por culé.

Veo que Piolín está creando escuela.

21
ManKorR

#48117 que aggro te puede caer por eso?

#48152 hay una norma que debes dejar acabar jugada con el tiempo cumplido porque pita en el 94 no?

1 respuesta
Disbalanced

Los culés menos madridistas:

1
Ganzack

Que ganas del partido esta tarde, encima lo ponen a una hora de putísima madre

Vamos baaaaaaaarsa

3 1 respuesta
TitoBurns

#48159
Salir del curro + cerve + futbol champagne

Toptoptop

1
P

#48157 Por supuesto que no hay una norma para eso, pero me vas a decir que pitas justo en el 94 y ya con ganas desde el 93:55 que ves la perdida? y que no ha habido ni la más absoluta interrupción para dejar 2 segundos más?

Seguramente si pasara en la otra porteria no nos llevariamos las manos a la cabeza verdad?

1 respuesta
ManKorR

#48161 como en todos los partidos que pasa, pero no es algo nuevo. Siempre se quiere más.

1 respuesta
P

#48162 Muestrame en que partidos pasa eso con una jugada de ataque y clavando el segundero. Por haber habra en contadas ocasiones, y también otras cagadas, pero de ahí a que sea "normal"

Pepinaz0

Venga que hoy es jueves, hoy juega el barsita bueno, día de felicidad

1 1 respuesta
P

#48164 Sin duda es el mejor partido que vas a ver en muchos meses. Las cosas como son. Porque lo vas a ver, lo sabemos.

hwki

Perfecta hora para verlo desde Vietnam 😌

-S17-

Honor a los culés con dignidad, sentido común y que se hacen preguntas. Mi máxima admiración y apoyo tras lo sucedido. Los mismos guerreros esteparios que lucharon contra la ex moderación corrupta. Sois los Sique Rodriguez del TOFCB, que no os silencien vuestra opinión. Una abraçada amics meus tots i endavant.

3
ArcheR

Madre mía, a Trump se le fue la olla por completo ayer por lo que veo xDD

1
eressea

#48065 Hoy, en megaconstrucciones:

  • El estadio del madrid va a costar solo 400 millones, el madrid no paga nada ahora y después se va a pagar solo.
  • El estadio del barcelona va a costar 1960 + 1500 = 3460 millones.

¡Un gritón de dólares!

22 1 respuesta
hitsvil

El partido de hoy me pilla en una prueba médica, me cago en mis muertos

TitoBurns

Yo os soy sincero y sino fuera por la defensa que tenemos estaría mega cagado pero teniendo las bestias disponibles, voy bastante confiado.

Luego la hostia dolerá el doble.

1
g0yu

#48169 No es así, pero hay que tener en cuenta que el poder de negociación en las condiciones puede depender de la situación financiera de cada uno, o el hecho de que uno esté ubicado en pleno corazón económico de la ciudad (y del país) y el otro rozando Hospitalet de Llobregat.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

el wannabe este que dice ahora…

1 3 respuestas
1 comentario moderado
letee

#48173 joder madre mía si esque todo dios raja de nosotros , menudo semanita macho......

TheBrotha

#48173 estoy mas que seguro de que había chanchullos entre agentes y barto para sacar pasta

Tipo el jugador quiere 2 te doy 5 y 2 para el 1 para ti y otros 2 me los pagas en concepto de X a mi empresa privada

eressea

Do not feed the troll, si no le respondemos nunca al final se irá.

Yo le tengo ignorado, solo me entero de su existencia cuando me responde directamente. Recomiendo hacer lo mismo.

IDEA para mediavida: si más de un cierto porcentaje de gente que escribe en un hilo te tiene ignorado, aplicar directamente un shadowban y que tus mensajes no le aparezcan a nadie.

ManKorR

#48174 ya me parecía que me sonabas de algo

twister

#48173 De este no había que haberse desprendido. Pinta a crack.

1 respuesta
Pank

Xavi Simons se fue por dinero al psg , el barça le hizo una buena oferta con 16 años y sueldo ascendente en su primer contrato profesional.

Si con 16 años ya le podía el ego , por mi que se pire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix