Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Afling

Ayrr una cosa que me molestó es el cambio de Araujo cuando ya estaba "bien", vamos perdiendo, que coño haces quitándole.

Es como si el Barça o Madrid de la época perdiendo quitaban a Pique Ramos o Puyol, gente con huevos que te levanta el equipo y te sube a rematar y te casca un gol. Mal Xavi, Mal.

1
meeka

Claro que Sergi Roberto era la única opción porque precisamente, Xavi ha generado la situación en la que Sergi Roberto es la única opción.

Te traes a una joya del Racing para no trabajarlo, para luego, cuando necesitas una alternativa, no lo tengas, por lo menos, rodado.

De verdad Xavi es tan inocente de pensar que Pedri, Gavi y De Jong iban a estar el 100% de las veces disponibles y al nivel que el equipo necesita para suplir las carencias de Busquets?

Yo es que os juro que me entra un insinto asesino sólo de ver que en 2023, Sergi Roberto, la irrelevancia hecha jugador, sigue teniendo minutos en el equipo.

En fin, me jode de verdad. Aunque esta temporada sea la de transición, llegar más lejos en EL ayudaba en todo: económicamente, moralmente y sobretodo, a trabajar el futuro de la plantilla.

5
Babeta

#51089 Entiendo que el problema para ti es de mala suerte con las lesiones y/o fondo de armario.

Las lesiones han afectado obviamente, pero no comparto que el fondo de armario haya sido un problema, pese a que la confección de la plantilla tiene lagunas importantes.

1 respuesta
Zh3RoX

Sí, los ridículos en Europa año tras año son culpa de las lesiones y los arbitros jajaja.

No hay más ciego que el no quiere ver.

9 1 respuesta
MrAble

#51093 Mala suerte no, yo sé que la plantilla del Barça tiene lagunas, incluso en los titulares, por eso no me mosquea la eliminación.

A la vista está que vamos a renovar a Roberto porque no aspiramos a más por economía. Soy consciente.

vappatixihm

El problema de Roberto, es que ahora mismo es el 3er LD, y el 6º centrocampista, pero no sé como lo hace que llega un partido importante y como tenemos a medio equipo lesionado acaba jugando xd

1
Pugambuga

Koemxavin sigue en el cargo o que?

#51094 De lo poco sensato que pasa por aqui

bleed11

Un equipo que está tan tierno no puede permitirse tener bajas importantes y ayer faltaban tres titulares, pasar de Pedri, Gavi y Dembele a Kessie, Roberto y Raphinha es muy doloroso

A eso sumale el 2023 de Lewandowski y Kounde o que Busquets siga siendo titular y simplemente no te da para Europa

7 1 respuesta
Pugambuga

Exacto. todo es culpa de Pedri, que está haciendo su peor temporada desde que lo conoceis la mayoria. De Gavi, que aunque sea muy bueno y tenga un 2023 espectacular ha estado bastantes partidos desaparecido o desubicado en el esquema que plantea el gran entrenador que tiene o de Dembele, que seguramente sea el jugador más criticado en este hilo tan cule que solo critica a los jugadores que interesa y que llevan meses pidiendo al gran Raphinha en la derecha.

Para que decir que la culpa es de un tio de la casa, que ha sido muy grande como futbolista pero que Lotina le daría un baño como entrenador.

Todo esto se llama, autoconvencimiento. Hasta el Milan te gana.

El United estaba en la mierda hasta que llegó un entrenador de verdad. No tiene ni por asomo mejores jugadores, tenia bajas y ahi estan, en siguiente ronda. Animo chavales, seguimos tapando carencias en el banquillo o en los despachos (menudos fichajes de mierda Raphinha o Ferran)

vappatixihm

Tampoco creo que "no nos de"

Al final el Manchester es uno de los equipos más en forma de Europa y por juego/ocasiones la eliminatoria estuvo bastante igualada.

Yo creo que podemos competir de tú a tú a cualquier equipo, pero claro, no quiere decir que vayas a ganar siempre.

1 respuesta
Marshall99

Partido lamentable de varios, pero sobre todo de Lewandowski que si no le sirven las ocasiones en bandeja es un 0 y sin eso no aporta nada al equipo. Se nota mucho la falta de Pedri, Dembele que son los mejores este año. Gavi igual, que pone intensidad.

aitortersio

Yo lo de ayer no lo metería dentro de los ridículos europeos de los últimos años la verdad, que no palmamos ni contra un equipo pequeño ni de forma humillante, además que llegamos con un equipo con bajas importantísimas. Decepcionante y para hacerselo mirar si (especialmente lo de la basura de delanteros que tenemos), alarmante no.

Usopp

Si en la ida hubiera sacado una defensa como Dios manda la eliminatoria hubiera sido factible, pero le dio el ataque de poner a Alba+Alonso y eso nos destrozó, amén de no cambiar a Araujo por Kounde a los 10 minutos que se intuía lo que iba a pasar

6
MrMeji

#51073 Ya se que no es la de Puyol, si simplemente lo pongo por el mensaje que da, que me parece muy bueno

Artemax

Mira que no me gusta poner de ejemplo al Madrid, pero estoy cansado de "es que faltaban Pedri, Gavi, Araujo el día del Inter..."

Ellos se les lesionan Rudiger y entra Nacho, el cual yo mismo me he reído un montón de el y parece Maldini, meten a Ceballos después de meses sin jugar y parece Zidane, meten a Lucas Vázquez y parece Roberto Carlos.

Yo digo que ayer se palmaba igual con el 11 titular.

11
twister

El esfuerzo de la prensa por pintarlo de super drama es admirable. A mi me parece que perder contra este United en una eliminatoria igualada (aunque estén jugándola en la Europa League - es una eliminatoria de Octavos de Champions) es totalmente razonable en un equipo que prácticamente ha arrancado de cero este verano.

Este equipo compite bien, nada que ver con Barças anteriores. Da la cara todos los partidos y es sólido defensivamente. No es casualidad la Liga impecable que están haciendo.

No veo motivos para echar a los lobos a Xavi y los jugadores.

7 1 respuesta
BogsBonny

Lo de ayer ahora mirándolo un poco en frío no me parece que haya sido un ridículo, pero decepcionante sí. Xavi lleva ya más de un año y si bien es cierto que en Liga se hace un muy buen papel, en Europa no levantamos cabeza, y da muy mala sensación. Yo no veo excusa en no tener el 11 titular, si bien es algo cierto, pero las lesiones y sanciones afectan a todos los equipos por igual, no me parece excusa. A ver si para el año que viene como cambiará algo de la plantilla seguimos con la misma excusa

locazan

Pues ayer pasó lo que le viene pasando a este equipo desde hace muchos años y esta temporada especialmente.

Se compite bien en el comienzo,porque la primera parte fue buena, pero luego es volver del descanso, con los jugadores desconectados mentalmente, conceder un gol al comienzo del mismo, y venirse abajo psicológicamente.

Luego, hay jugadores que no saben que el balón es redondo, porque por ejemplo Lewandowski lleva siendo un lastre desde hace mes y medio, es que ayer se perdieron ocasiones potenciales muy buenas porque no sabía controlar y o pasar medianamente bien el balón

Rapinha que se vaya viendo sus partidos porque entenderá por qué está jugando poco cuando Dembelé está disponible

ragnok666

Creo que de cara a verano lo que hay que hacer es cambiar el fondo de armario...el 11 titular es muy bueno, el banquillo no. Ventas para mí deberían ser SR, Alba (aunque este año al menos no resta), Kessie, Raphinha, Marcos Alonso, Ferran Torres, Ansu y creo que ya está. Eric García como 4o central no molesta, Busquets lo tendría solo como revulsivo y pillaría un MCD titular y el resto pues jugadores libres y poco más. Gente como Thuram, Ndicka, Gundogan...pueden sumar más que los que tenemos ahora

1
Glaed

#51098 Este comentario resume la realidad a la perfección. No hay que hacer un drama de la eliminación, centrarse en liga y copa y pasar página.

Muitos

El fan de Raphinia por hacer desmarques al espacio donde anda? Pedazo de mediania, no le llega ni a la suela de la bota a Dembele y eso que el frances es lo mas random del mundo.

Zero_G

Rapinha es malisimo

1
Leagrove

Para mi el peor del partido fue Rapiña, menos enfaditos y cagarse en la puta madre de nadie y mas callarte y jugar y ser útil en el campo, que has costado un pastizal y es un jugador intranscendente a mas no poder, si al club le llega una oferta sensata haría bien en aceptarla, no puedes salir a Europa con un tio así, y Lewan se le ficho por veteranía y por que es un jugadorazo de los pies a la cabeza pero esta absolutamente desconectado, ayer era un troncazo

1
hitsvil

Soy el primero que está indignado y desilusionado, sobretodo con el entrenador.

Pero si este partido se pierde en semis, estaríamos hablando de otra cosa. Y contra este United se puede perder en semis o en octavos o cuando sea.

Cualquiera nos puede echar de la EL, pero coño, nos tocó el más difícil y el que más en forma está. Podríamos haber tenido emparejamientos más sencillos y palmar más adelante contra el mismo equipo y creo que la sensación sería otra, pero la realidad es la misma, contra este United se puede perder. Y por lo menos no nos han metido 4 como otros años.

2
Afling

Sinceramente le daría oportunidades a Raphinha para que se luzca y lo podría en el mercado, si podemos sacar buena tajada a un equipo inglés me parece correcto. Para lo que aporta te quedas a Ferran que aporta igual de poco (aunque puede que ahora levante cabeza), tiene menos mercado pa sacar tajada y es más joven.

2
Leagrove

Lewan....? xdddd

neveS

Me sobran Jordi Alba (ni como suplente con sueldo bajo), Sergi Roberto, Sergio Busquets y Xavi. Hace falta que venga un entrenador curtido, ya vale de poner a leyendas.

Para lo que queda de liga que ponga a chavales, hay que dar un mensaje a los que ya se creen estrellas (y aun no han empatado contra nadie) que esto es el FC Barcelona y si no rindes al 100% cada partido te vas.

2
wHiTefOx

Yo me rallé mucho ayer con el polaco, nos lo han cambiado.

Controles malisimos, se daba la vuelta a lo SR cuando tenía compañeros desmarcados, ni un pase al primer toque. Iba como un pollo sin cabeza

1 1 respuesta
Leagrove

Los stats del partido de ayer

1 respuesta
Aldarion_21

Físicamente seguís por debajo del ritmo que se impone en Europa y eso que ayer el árbitro paró bastante el partido para ser Europa.

A mi el United quitando de Rasfhord y Casemiro me parecen un poco meh todos, estarán bien en premier pero hay muchísimos que sin futbolistas buenos sin más, nada desequilibrantes.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix