Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AnteTomic

Joder nose como la viuda de abracic puede seguir posteando en el hilo y mucho menos repartir carnets

Aguanta amic pugambuga

2 1 respuesta
P

#54271 Es mas Bartomeu que el propio Bartomeu.

Despues de semajante mierda de partido solo hay que cagarse en todo y anular la firma de Romuerto.

Mira que tenemos a hijos de puta en el equipo, es una autentica plaga. Después te quedas con Ansu Fragil y Pufan mientras Memphis está haciendo golitos ya en otro sitio. Que asco.

Disbalanced

Hay que tener mucha cara o entender muy poco del tema para siquiera intentar hablar de árbitros cuando nos han robado unos 12 penales y al Madrid le han regalado más de 10 puntos.

La capital del reino.

Mtra

#54251 pero que inventan, si Sabaly, el LD salió amonestado XD Y volvieron a salvarle otras tantas encarándose con el arbitro y con tangana al final con Bravo teniendo amarilla.

Pank

Y eso que les sacamos 9 puntos llegan a ser menos de 5 y la campaña antibarça sería todavía peor

1
ekeix

Pensé que nunca lo diría. Pero qué bien sienta pagarles con la misma moneda, ganando con escándalos y ganando jugando de putísima pena.

Es lo que llevan haciendo ellos prácticamente toda la vida. Lo que a nosotros nos da vergüenza, ellos lo llaman ADN ganador y tener madera de campeón y saber sufrir.

Todo es cuestión de perspectiva y del color de la camiseta.

15 2 respuestas
LiuM

#54276 mucho es la prensa, el Madrid estaba preparando el golpe de efecto, tras perder ventaja en copa y liga. Nosotros vamos líderes com ventaja en copa con bajas y parece que somos los perseguidores que estamos fallando

Aldarion_21

#54276 Mucha vergüenza os da si.

1
PaulVaso

Al menos sport y mundodeportivo si que ponen noticia de la realidad de insultos de ficticius a los árbitros. Aunque son pestosos igual que el resto de prensa xd

robolution

#54264 Pero si ayer decia su arbitrucho ese que tienen para estas cosas que para él no era penalti xD

MicrosofWord

Me olvidaba que debemos pedir permiso a la central sobre como jugar. Y si nos da por encerrarnos porque jugamos con el once de conardos, jugar al ataque con Ferran y Gai Ansulin dejando huecos atrás para que nos puedan marcar.

Muy mal Javier por jugar diferente en un partido. Que no se vuelva a repetir.

8
spnem

A mi no me gusta ganar así, pero prefiero ganar a perder. Si esta fuera la tónica general de juego habría que tomar ciertas decisiones pero ahora mismo se puede justificar con bajas importantes como Pedri, Lewan, Dembelé...

Al equipo hay que exigirle juego cuando están todos los efectivos o al menos que no falten piezas clave, cuando no es así hay que exigir darlo todo y ganar los máximos partidos posibles.

4
neveS

el primer trancazo se lo lleva Kessié en esa jugada. El segundo lo da él. El VAR habrá visto lo mismo que yo.

PocketAces

#54264 Ni tienen vergüenza, ni la conocen.

Que leen MV ni cotiza.

Hanure
#54257Pugambuga:

Creo que lo de estar contento a parte de hipocresia barata, es totalmente absurdo para cualquiera con dos dedos de frente.

Ya te digo, lo de estar contento por ir primeros en la liga y disfrutar con tu equipo es una mierda, lo bueno es estar todo el día amargado, llorando y quejándote por todo.

Esa es la verdadera salud.

2 respuestas
ekeix

#54285 Hombre, estará contento el que sea del Barça y sepa que se ha llegado a este punto plagado de lesiones y sanciones. El equipo ha dado la cara y por eso hay que estar contento.
Una pena que en los partidos gordos no hayan podido estar los titulares, por eso sí hay que estar triste.

Por lo demás es normal que no se esté contento con la situación actual, si es del Madrid cómo coño va a estar contento con el Barça metiéndole aún más puntos al mejor equipo de Europa con los tullidos con los que estamos jugando últimamente xddd

4
P

#54285 Si hace no mucho te han eliminado de una competición Europea que habría que ganar con la chorra, por segundo año consecutivo, no veo donde puede estar la alegría.

Habláis continuamente de conardos y cojos, y los que realmente son conardos y cojos son el resto de equipos de esta liga. El ir primeros en esta liga dice más del resto que del FCB. No veo motivos para estar contentos viendo como parcheamos la situación real y seguimos renovando a Puferto, Xavi y compañia.

Pero tu que vas a explicarme si renovarias a Busquets 5 años más. Es evidente que no lo vas a entender.

1 respuesta
DiSKuN

Avisadnos cuando podemos estar contentos y disfrutar, o al menos donde puedo enviar el formulario

8 1 respuesta
P

#54288 Pero los del whatsapp si pueden decir quien es culé y quien no, no? Yo aun no he recibido el formulario. Ayyy la hipocresia.

Me vas a decir cuando puedo estar o no hasta la pinga de estos cojos habiendo usado 5 palancas.

1 1 respuesta
Hanure
#54287Pugambuga:

Es evidente que no lo vas a entender.

¿Hacerte pasar por culé con una cuenta fake y pasarte el día llorando en el foro?

No, la verdad es que no lo entiendo.

17 1 respuesta
DiSKuN

#54289 te voy a contestar solo 1 vez porque estoy ocioso, y tengo cierta misericordia en dedicar unos segundos de mi vida en prestarte mi atención:

Me la suda lo que escribas aquí

Musialas dias, amic

2
P

#54290 SI ya te lo decia yo que no ibas a entenderlo. Eso es porque llevas menos de dos años por aqui.

Ya iras pillando que soy cule y que puedo no estar contento con el equipo de conardos este ni con las renovaciones de cojos.

1 respuesta
Hanure

#54292 Puedes seguir repitiéndolo todo lo que quieras. Yo ya te calé en verano y sabía de sobra que eras una cuenta fake de algún madridista.

Y ahora, medio año después, ya te tiene calado todo el foro.

Vuélvete al drakkar que tenéis que seguir remando.

1 respuesta
andaelandy

Vengo a decir que ansu está acabado y me piro

1 1 respuesta
P

#54293 "Todo el foro" AKA "grupito de whatsapp de coleguis" jajaja. Que si venga, dedicate a otra cosa y dejame hablar de lo que me apetezca de mi equipo.

De momento jugando como el ojete y ganando, sigo pensando que jugando como el ojete poco se puede hacer incluso en copa, pero es que el madrid esta jugando como el ojete también. Todo puede pasar en los partidos de invalidos que vamos a presenciar. Desde luego, el que verdaderamente pierde es el futbol y el espectaculo.

kirtash74

#54294 acabado con 20 años? Hay que recuperar sensaciones poco a poco, tiene mucho tiempo por delante

1 3 respuestas
andaelandy

#54296 venta clara

1 respuesta
MicrosofWord

#54296 Por favor no te hagas mas daño.

2 1 respuesta
P

#54296 Está más que acabado. No se diferencia en absolutamente en nada a Moussa Wague, lo que pasa que a este lo hemos encumbrado y regalado un 10 por la cara.

Es una putada, sea el futbolista que sea. Nadie se merece lo que le ha pasado, lo que le paso a Wague o a otros tantos futbolistas. Pero es como ser modelo y pegarte fuego. Tu vida depende de una cualidad y ahora tiene que rehacer su vida sin mas y lejos del FCB.

1 respuesta
sh31k

menuda energía de lunes, ni laporta en luz de gas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix