Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

morel10

#57691 Hombre, es que con el partido de ayer no nos queda otra que taparnos macho xD. No es por ser un bienqueda, es que me toca los cojones volver a jugar contra el barcelona y volver a perder, encima merecidamente.

Otros años puedes echarle la culpa al saldo arbitral y lo que quieras porque ahí están los números. Pero joder, este año el saldro arbitral del RM es muchísimo más favorable que el del barcelona. No se puede uno quejar de una cosa y su contraria.

Si nuestros jugadores se cagan, sí, ya empiezo a pensar que es verdad, contra el barcelona ¿con qué cara voy a venir yo aquí a defenderlos? Saldo arbitral favorable para nosotros y ¿aun así estamos a 12 putos puntos? xDDDDDDDDD.

Lo que pasa es que está el ambiente caldeadísimo y cada acción se va a juzgar con más radicalidad. Es así.

Y yo soy de los que más caña mete con el asunto del ex VP del CTA, pero una cosa no quita la otra.

17
-Crusher-

Os imagináis que les hubieran pitado este fdj? no me quiero imaginar la campaña que habría en los panfletos de turno visto lo visto.

28
andaelandy

recuerden que hay parón de selecciones interesa incluso cuestionar un fuera de juego para no hablar de lo realmente importante no caigáis en los baiteos gente XD

1
LiuM

Es increíble cuando ponen la maquinaria, luego te dicen que Marca no es madridista. Que Tebas permita esa escalada a los medios controlados por el club, incluso su TV, alimentando a gente frustrada dándole las mentiras que quiere oír sin disimulo para que aumente su histeria…cuando acabe pasando algo la culpa sera de negreira también

27 1 respuesta
B

#57695 qué tal el pié

1
1 comentario moderado
pIJAS

vaya finde Espanyol de Cornellá, valencia Sevilla y Madrid palmado xddd con un poco de suerte celebramos la liga mandando al Espanyol a segunda

1 respuesta
mrphy

Los madridistas son tan cortos que se creen que Carvajal esta en contacto con el balon como medio segundo xD arrastrando la pelota con su pie todo el camino, cuando cada golpeo de balon es un instante y siempre es al principio

Original

#57727 te imaginas? Campeones de Liga en el Splau Stadium con publicidad del Decathlon en la camiseta y el espanyol a segunda

pIJAS

Si es que es un fuera de juego que no hace falta líneas xdd

Imaginaros la maquinaria que habría en los años 50 y 60 con el tito Francis xdd y bueno en los 70 80 90 00 jajja para qué engañarnos

1
ekeix

#57724 Y qué te piensas que han hecho con lo de Negreira? Exactamente lo mismo. Se trata de mentir, tergiversar la realidad e intentar hundirte por todos los medios posibles.

El 2-6, el 5-0 (más otros BAÑOS) y las dos Ligas que nos ROBARON fueron por Negreira, sí xddddd

10 1 respuesta
dabolbi

Hablamos del Barça de Xavi, que está a años luz del de Guardiola, pero, os imagináis este equipo con Messi prime en vez de...Raphina mismamente?

P

#57731 ah qué tu sabes la realidad ya y todo? Cuéntanos más para que dejen de buscar pruebas y mierdas. Da la exclusiva

1
-Crusher-

#57718 Que les vas a pedir a esa gente, están tan acostumbrados a esto que claro ahora que hay una herramienta que hace el futbol más justo no gusta porque ya su Madrí no puede seguir campeando a sus anchas.

22
Sesekz

Nos quedan salidas faciles, la unica que me preocupa es la del Celta pero a este ritmo ya habriamos ganado la Liga

1 2 respuestas
mrphy

#57735 Salidas faciles cuando tenemos 4 filiales del Madrid de 6 salidas???? Solo nos falta el Atletico de Madrid y serian los 5 de 5.

B

Por favor quiero ganar LaLiga en el Splau y mandar al Pekin F.C. a jugar contra el Andorra el año que viene.

11 1 respuesta
w4nx1

Pues quedó buen finde.

3
Sesekz

#57737 Se puede dar, que cantemos el alirón antes de tiempo. Las 3 ultimas salidas del RM no son nada faciles, y encima los dos ultimos necesitarán las victorias como el comer, por lo que irán a muerte seguro, salvo que matemáticamente no estén descendidos

ekeix

El gesto de Xavi a Arnau xddd el que sabe, sabe

https://www.tiktok.com/@fcbarcelona/video/7212537344899960070

5
Gravewolf

Lo que si está claro es que de llegar a enfrentarnos nosotros al Madrit en eliminatorias de champions, estos no pasaban de 4 champions reales.

Menudo hijo con aficionados alelados (con perdon de los merengues de bien) tenemos en la meseta.

4
fLexing

#57735 Ojalá perder contra los competidores directos por el descenso del Espanyol de @RayF con tal que desciendan

11 1 respuesta
contrak

#57742 ajajajajaja que risa más tonta, joder jajajaja

Ganzack

Os lo juro por mi putisima madre.... hasta ahora no me había dado cuenta que el señor Fede "el pajarito" Valverde jugó anoche, la madre que me parió jajajajajajajajaja

4 1 respuesta
PocketAces

#57744 Al principio de temporada hablaban del jugador más en forma de Europa xdddd

Porque había marcado dos goles en dos partidos. Cágate lorito con los coleguita

3
xDani360x

Me ahogo con la del final xdxd

9
isnotavail
1 1 respuesta
Aguiluxo

#57747 lo de Pedrerol roza la parodia

Aarseth

#57713 De hecho, me gusta la relación que tienen Vini y Araújo. Fíjate que son rivales de posición en el campo, que se lo dejan todo el uno contra el otro, pero cada vez que Araújo le corta una jugada, Vini le choca la mano.
Si es que al final la enemistad reside en los aficionados en su mayor parte.

1 2 respuestas
pIJAS

Que locura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix