Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

Este equipo está a años luz de lo que entiendo que esperamos los aficionados del Barça

Y hay un claro culpable

Usopp

#62423 Es que tienes a Aleix Garrido, a Casado también que tienen buen pie, y prefiere poner a Busquets 100 minutos y al hijod e puta de Puferto, no es normal lo de Xavi con los viejos.

6
-Crusher-

Y aún hemos tenido suerte de que el cojazo del delantero del Girona ha fallado solo contra TS si no aún estábamos a menos puntos xd

Edit: porcierto telita el añito de RL.

1 respuesta
Pugambuga

Y alguno quiere que se venga a hablar cosas buenas del equipo con lo difícil que lo ponen estos hijos de puta. Que penoso.

Abracic, la grua y Romuerto.

Preferiría un trueque con cualquiera del Oviedo.

mixTure

Este Xavi en que puto planeta vive

2
Sust0

#62433 Sin Dembelé ni Pedri es normal que baje, el equipo genera poquísimo para él.

2 respuestas
BaTS

Rapinha ansu y ferran ventas a la puta calle

1
-Crusher-

#62436 En parte si pero también él está mucho más errático comparado con el inicio de temporada.

1 respuesta
mixTure

#62438 Esta lento y es como si le costase pensar

Aguiluxo

Lo de Lewy bajando a medio campo a por el balón ? Que tiene complejo de d10s o que?

D10S solo hay uno hijo de puta, empieza a meter goles en el area cabronaso

LiuM

A13

Yo ya no recuerdo haber visto ningún partido hoy

MrAble

Más allá de los goles del polaco después del Mundial, su penoso nivel a la hora de orientarse, controlar y ejecutar la acción que toque es indigno de un jugador de su calidad.

1
Maldia

Cuando he visto que Putoromuerto era titular he pasado totalmente de ver el partido, ni si quiera interesarme, me he puesto a hacer la cena, luego a ver el capitúlo de Succession con la contraria y cuando se ha acabado he cogido el móvil y he visto el aviso de Flashscore 0-0 y hasta me he alegrado un poquito pq he certificado que mi noche de lunes no la he tirado viendo el partido de mierda. Gracies Xavi, me cago en tu puta madre.

9
swing

#62436 Ha tenido 3 clarísimas en las que está lento y errático en el control y tiro.

Y lleva así desde la vuelta del Mundial. Está agotado.

Gravewolf

Han apagado los focos del Camp Nou y se ha vaciado ya por completo, pero segun varios testigos; Pablo Torre sigue calentando.

14 1 respuesta
mixTure

El jugador que hace mejor a los demas xDDDDDDDDDDDDD pues llevatele a tu equipo jajajajajaja

PocketAces

Busquets trozo de excremento.

S. Roberto basura infecta.

Y podría seguir, pero estoy de chill de vacaciones en centro Europa.

4
Maldia

Que coño va a ser problema del mundial el pobre rendimiendo de Lewandowski, que jugó cuatro pachangas de mierda joder. El problema es el que pavo llegó a Barcelona con entrenamiento del Bayern de Munich e iba volando, seis meses aquí vió la intesidad de MIERDA con la que entrenamos en el FCB desde hace una década y ha dicho "¿Ah, es este el ritmo? Madre mia, con la punta de la polla, normal que les metiesemos 8, ni un poco cansado llego a casa para pegarle tremendos polvos a la mujer" y ahí está que parece otro muerto más, como Ferran o Ansu Fragil.

3 1 respuesta
spnem

No podemos justificar que Lewan baje porque nos cueste crear. Lewan está para finalizar jugada, si le llegan 2, pues tiene que intentar que al menos vayan a portería, sin más. Si tuviésemos unos extremos en forma pues podríamos pensar en que recibiera de espaldas y prolongase, que por sus características además le iría de lujo

Que se centre en tirar bien, porque ni Ansu ni Ferrán lo van a hacer y Raphinha tiene un partido bueno de cada 5.

mrphy

Para ganarle al Girona en el Camp Nou se necesita a todas las figuras del equipo. Muy bien trabajado al equipo.

1
-Crusher-

#62448 Pues no está mal tirada esta xD Xavi con sus colegas de staff de 3a regional.

mixTure

Yo creo que es mucho mas sencillo, el problema es que ha quemado a la gente por no rotar

Kenzai

#62445 Ese chaval sí que da pena. Le niegan que se pueda ir cedido, y encima le tienen así

1 respuesta
c0nsternad0

Pero si Lewandoski, como bien dice mixture, lo juega todo y está cansado, no hay recambio para él, o al menos el carajore de Xavi no quiere cambiarlo.

Se ha cargado a Dembele, Pedri y De Jong por no hacer rotaciones, es un milagro que Lewandoski aún no se haya roto.

No entiendo como Xavi no se da cuenta, si es de primero de entrenador.

E

#62423 Tu te la pasas hablando de Raphinha como si fuera Pelé, estás para hablar...

Ganzack

La obsesión de Xavi con Busquets y Roberto está rozando lo vomitivo.

Hasta el hijo de puta de Koeman metía a jugadores jóvenes.

Antes de seguir viendo a Raphinha prefiero probar a Yamal con 10 años. Solo he visto un jugador con menos desborde que él, un tal Ferrán Torres.

14
LiuM

También hay que decir que el sistema le beneficia menos. Antes había más compañeros en su zona de influencia y le generaban más juego.

Desde que se reforzó el medio ganamos unas cosas pero perdimos otras.

De todos modos lo diríais de broma, pero que el arreon inicial fuese por la preparación que trajo no es ninguna locura, no es solo puntería, tiene otro punto

-Kumpa-

#62453 Algo habrá cuando tampoco lo bajan al B...

1 respuesta
mixTure

#62458 Pues lo dejas sin jugar, no le haces las cerdadas de calentar y no jugar ni 1 minuto, porque eso es una falta de respeto a demás de contraproducente. Bastante castigo es ya no jugar ni 1 minuto

1
miwel

Hasta q no venga un entrenador q siente a Busquets esto no va a cambiar

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix