Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

PuNTo

#8430 Claro, porque decidir no perder millones de euros es de... mamarracho.

Seguro que mañana te bajas la nómina un 50% porque tu empresa te lo pide para no ser un mamarracho también

Los contratos que se firman, se cumplen.

5 1 respuesta
Disbalanced

Echaba de menos la comparación salario futbolista-trabajador común

24
PatakaJoe

#8431 Cada vez que alguien compara un contrato normal con uno de futbolista muere un gatito, el próximo puede ser el tuyo así que deja de hacer el cuñado.

3
ANDREz

#8335 se pasan un poco no?

Por aqui veo 109 https://store.fcbarcelona.com/es/p/DN2713-043

Q diferencia hay?

1 respuesta
Ilmanroth

#8434 pues que no es la misma que usan los jugadores, nose porque de esa camiseta hay como 2 versiones, si te fijas esa es más oscura.

Super_Gogeta

#8427 De esos que nombras solo Busquets apunta a titular y ya veremos si Xavi no lo sienta como su rendimiento sea malo y encuentre alguna alternativa mejor. Al fin y al cabo se ha atrevido a sentar a Alba que tiene más mala leche xD

El Camara ese sinceramente no sé si es bueno o no porque no lo he visto jugar, ni tengo idea de quién es. Pero te entiendo en que habría que haber reforzado los laterales y el MCD, yo pienso igual de hecho. Sin embargo hay que comprender que era inviable seguir fichando sin poder inscribir. Fíjate lo que ha costado inscribir a Koundé. Además el mercado todavía no se ha cerrado, si sale alguien puede que fichen algún lateral.

1 1 respuesta
locazan

Me estoy perdiendo

Ahora resulta que Pjanic puede irse? Entonces para qué se largó a Nico?

2 respuestas
Super_Gogeta

#8437 Tiene pinta de que a Nico no lo largaron. Más bien fue el jugador el que insistió en salir al ver que aquí iba a tener pocos minutos.

2
P

#8436 ya ya si ahora es complicado pero fíjate mi comentario inicial cual fue, que no le veía sentido a ciertos fichajes por delante de estas posiciones. Lewan porque es un toro pero igual Raphinha aún siendo muy bueno y útil si ya te gastaste 55 en Ferrán dónde está la planificación? Sabes, arriba con lewan la pólvora fallaba menos que las cagadas atrás y parece que no hay nunca planificacion pa tapar huecos atrás.

A mi personalmente me parece de mala gestión y puede que se acabe uno llevando las manos a la cabeza. Esperemos que no.

También te agradezco poder debatir amablemente y expresar opiniones todos, porque aquí la mitad del hilo son unos fósforos que se encienden en 2 segundos si algo no les gusta y se dejan el raciocinio por el camino.

Vamos a ver qué tal la temporadita y si Busquets come banco.

1 2 respuestas
vappatixihm
#8437locazan:

Me estoy perdiendo
Ahora resulta que Pjanic puede irse? Entonces para qué se largó a Nico?

Si vamos a jugar 4-3-3 , tiene lógica.

Tenemos a 5 centrocampistas de los cuales para en entrenador dos son titularísimos y los otros 3 con aspiraciones a ser titulares.

Lo que el 6º centrocampista va a acabar jugando minutos basura, ese rol lo puede asumir S.Roberto si se ficha un LD o Pablo Torre alternando el filial y el primer equipo en cuando haya uno de los centrocampistas lesionado/sancionado.

Aarseth

#8439 Pero qué plantilla tiene todas las posiciones cubiertas con un top?? Todos tienen alguna posición que no es Tier 1. El Barça tiene los laterales. Pues ok XD. La calidad en el resto del campo suple esa supuesta debilidad. Para haber encajado sólo dos goles en 3 partidos, y sin embargo haber marcado 9 goles... no es para tirarse de los pelos como quieres hacer ver.

1 respuesta
kAm1

Constante improvisación

P

#8441 esperaré a Bayern, Madrid, Betis y otros equipos, llámame precavido.

Yo sigo pensando que estamos muy bien pero que te puedan entrar por ambas bandas y que el mcd sea más lento que mi abuela me sigue dando repelús. Es que te pueden entrar por tres zonas y ya se ha visto a Araújo en evidencia siendo top 5

2 respuestas
Super_Gogeta

#8439 En la delantera es verdad que hay cierto overbooking, pero probablemente salgan Auba, Memphis o ambos, lo que liberaría masa salarial y permitiría fichar e inscribir algún lateral. Además cuando ficharon a los demás delanteros no sabían que Dembelé aceptaría renovar.

Ferrán fue una petición de Xavi que de momento no ha cuajado. Será bueno en el juego sin balón pero falla más que una escopeta de feria. De todas formas vamos a darle tiempo al chaval. Puede que mejore, como pasó con Eric García.

Por cierto, creo que quisiste decir "forofos", no "fósforos" xD

1 1 respuesta
ChanNNged

Hablando del partido de ayer , lo que me puso más cachondo fue ver a Lewan coger las riendas hablando con varios jugadores entiendo que sobre aspectos del juego. Liderazgo y compromiso.

16 1 respuesta
P

#8444 no, no quise decir eso, para ti sería cerillas jaja. Pero vamos que fósforo lo llaman en algunas zonas. Que se encienden rápido vamos.

También es cierto que valdría la otra palabra curiosamente jaja.

1
Aarseth

#8443 Tú qué vas a esperar, si aunque goleen a alguno de esos vas a decir que podrían haber sido más si hubieran fichado laterales XD. O si se encajan 1 o 2 goles, pero se gana, seguirás con el lloro de los laterales.

¡No engañas a nadie!

2 1 respuesta
Reveillere

Pinta muy bien este equipo :)

Super_Gogeta

#8443 Te doy un consejo, acéptalo si quieres y si no, pues no xD. Pero intenta ser más optimista. Si luego viene el equipazo de turno y nos da una paliza, pues ya criticaremos a su debido momento xD. Pero con la mejora del equipo no le veo mucho sentido a ese pesimismo anticipado cuando a a lo mejor resulta que jugamos contra esos equipos que nombras y les ganamos jugando bien.

Que está bien ser precavido, yo también lo soy. No voy diciendo que le vayamos a meter 12 al Bayern xD. Ni lo pienso, ni lo digo. Lo que digo es que ninguno somos adivinos y que me parece más sano centrarse en lo bueno y ser optimistas, sobre todo habiendo motivos para ello.

1 1 respuesta
P

#8447 Ahm...

#8449 a mí es que los capitanes me ponen de muy mala leche, son ya 6 años de ridículos. Pero vamos a ser optimistas si. A tope!

andaelandy

Hola . aún sigue Jordi calva en la plantilla?

1 respuesta
Super_Gogeta

#8451 Sí, pero ahora lo que hace es comer banquillo y poner cara de fingir que no le importa.

AngieSalaman

#8445 Lo ha hecho en todos los partidos, cualquier ocasión que se le presenta, le come la oreja al que pilla, es un dios. Merece brazalete ya

Ev3rSmAn

los ratas del ATM con Grisi en el banquillo…me da a mi que nos vamos a comer un mojon

1
Kenzai

No me he visto ni un partido del Valencia, pero veo que ahora no está jugando Nico. Le están dando minutos?

1 1 respuesta
-Crusher-

#8455 el otro día me vi el de contra el Girona y entró unos minutos

1
zoas
38
pIJAS

Sin bancada

zoas

:clown: :relaxed: :upside_down:

1
sagem9

El Atlético mete a Griezmann en el min 64 y marca al min 1. Hay que tener poca vergüenza por no querer pagar 40 kilos. Espero que haya compradores el próximo año y no volver a hacer un trato con esta gente.

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix