Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

Nada, se ha calmado mucho la cosa, aquí no va a pasar nada, todos a dormir

Sesekz

Por lo que podemos estar ante una operacion similar

ekeix
kayzel

Pues nada, fue un buen mercado de todas formas

frikkio

Se ha bajado el suflé un montón

robertho

Romero no sabe nada solo sabe que jugadores han acabado antes de cenar por sus minions

toda la tarde vendiendo la sorpresa y sera todo humo

2
EneKka

Joder tiene una pinta de que se han tirado un triple para ganar viewers..

2 respuestas
Borbon

Pero y lo que nos hemos reído? Esto no tiene precio hombre

hitsvil

#10417 pero una cosa, lo de la supuesta bomba no lo ha dicho Laporta? xd

2 respuestas
-Crusher-

EneKka

Este tio es el que dio la información de Auba el primero según Gerard

1 1 respuesta
Intencity

Ha alargado el hype hasta la ultima hora. Ya hizo sus billetes y esta dificil que vuelva a alcanzar esos numeros en Twitch, no habrá otro mercado igual para el Barca quizas nunca.

EruGreen

#10417 pues a mi no me da esa sensacion, el en todo momento ha dicho que todo se veria condicionado a la marcha de mempgis/pjanic... y no se han ido

EneKka

#10419 No, el trabajador de Gerard dice que se lo ha dicho Laporta

1 respuesta
MrToMaTo

Yo no creo que se lo haya inventado porque se ha confirmado que hay movimientos desde otras fuentes (Fabrizio, sin ir más lejos). Lo que sí ha podido pasar es que él mismo ha visto a las cuatro de la tarde que ya se había cerrado lo de Marcos Alonso y Bellerin, y habrá aprovechado una mínima información que tuviese para seguir creando hype con la esperanza de que saliese algo en las siguientes horas.

Con la fama que se ha ganado, sería de imbécil inventarse esto con 140k personas viéndole

vappatixihm

#10419 En ningún momento han dicho "bomba", sino que Laporta ha dicho que habría una "sorpresa" en caso de que hubiera salidas

hitsvil

#10424 bua, estaba en el coche escuchando y pensé que lo tenían grabado o algo.

Entonces me voy a dormir xD

contrak

#10421 ojalá... Menudo jugadorazo

RuLi_pucela

Y el vuelo de Londres? En la isla de Lost xd

WiLoW

evidentemente sabe que va a pegar un bajonazo y tiene que vender humo es normal

ratedx

interesante lo que dice fouto, que aunque bellerin haya rescindido el contrato el barsa pidio el traspaso internacional a la fifa, y tiene que inscribirlo si o si hoy

1 respuesta
Sesekz

Hay que confiar en Mateu & co.

bottontabnav

recogiendo cable

GaRoU

Si Mateu se ha pirado es que esto ya está

bleed11

También estaría bien apuntar hacia Xavi, si conservas a Nico y empaquetas a Pjanic a tiempo igual hoy teníamos ese margen salarial

1
sh31k

Qué listos son todos los madridistas que sabían que era humo desde las 14h y se han tragado todo el stream completito para demostrar que era humo xDDDD

Genios.

21
ElGranMou

Todo este humo para bellerin y marcos alonso que lleva todo el verano sonando ya, increíble ponerse con 150k de personas con ese humo jaja mi 10 al tio.

1
1 comentario moderado
ekeix

Aquí la clave era la salida de Frenkie hace unas semanas, se ha agarrado al dinero y contra eso no puedes luchar porque tiene contrato, y aunque otro Club ofrezca 10000M si el jugador no quiere irse no se va xd

1 respuesta
ratedx

#10439 mira mariano,que hasta lo ofrecian gratis y pagando salario y ni esa xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix