Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

Os lo muevo a Deportes2.

Salu2

19 1 respuesta
JamesDuke

Pues a mi me parece que Bellerin si mejora a Dest, al menos a nivel de rendimiento inmediato. Otra cosa es que Dest tenga mas potencial a medio plazo.

1
RayF

Creo que Dest tiene bastante más potencial que Bellerín y que Xavi ha sido un poco injusto con él, aunque es cierto que cometía errores tácticos groseros es labor del entrenador corregirle.

Creo que Xavi ha ido a lo fácil.

Debatamos, por favor.

3 respuestas
MrAble
9 1 respuesta
mongui

#11194

Jaja, jodido dembow

5
luisgabriel

Ferran en su soledad...

https://youtu.be/L-mFxKiMTAs?t=415

Con la competencia que tiene ya puede espabilar.

1 respuesta
klarens

#11193 Dest tiene potencial desde hace 2 años, quizas deberia haber mostrado algo de ese potencial en este tiempo. Bellerin no tiene el mismo potencial, pero es mucho mejor en defensa y sabe lo que quiere el barça en ataque. Creo que es un buen cambio. No es que Bellerin sea un jugador de 3X años.

3
Aarseth

#11193 No hay debate que valga. Xavi no quería a Dest por su actitud, como ya se puso varias páginas atrás. No era solo cuestión de juego. Sumas 2+2 y Dest fuera, Bellerin dentro.

Prefiero a Bellerin que tiene más recorrido.

pIJAS

#11196 No creo que haya nadie que le pueda hacer competencia mandando balones al 3º anfiteatro y con un poco de suerte el año que viene en el nuevo estadio igual llega algún que otro balón a los aparcamientos

MrAble

Bonus

8
Disbalanced

Os imagináis? vaya cambio

2 3 respuestas
Woh

#11191 mi mod.

1
1 comentario moderado
mongui

#11201 Ostia, Aleix y andre Gomes, putos cojos, y eso que Gomes apuntaba maneras pero menudo bluf... Y Arda, Dios mío jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
EruGreen

#11203 te dejas lo peor, perico.

1 respuesta
2 comentarios moderados
EruGreen

que es esto? xd

edit: ah hostia, que no es rayf ajajaja

1 respuesta
hitsvil

Yo me largo del hilo, tremenda puta mierda se ha quedado

1 comentario moderado
Ilmanroth

Sinceramente creo que a alguien se le ha ido esto de las manos, no merece la pena ponerse a ciertos niveles.

1
1 comentario moderado
EruGreen

nah, esto no es plan si nos estamos quejando de la cuentas fake del otro lado, perdemos la razon. Aunque contra ti actuaran, que no te quepa la menor duda.

1
Earh

Vaya puta basura de hilo se ha quedado, nice work moderación, buena táctica esa de ignorarlos.

1
SkalS

Pero que está ocurriendo aquí 🤣

Sesekz

En serio, tengo la lista de ignores llena, haced algo @AngieSalaman @Babeta @JMBaDBoY

Woh

Estáis lesionando la salud del foro chicos, parad ya por favor.

4
hehejo

Pero qué coño está pasando JAJAJAJAJA

EruGreen

Os esta molando Deportes2 o que? se respira laxitud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix