Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

En UCL el Madrid que nos toque a nosotros por favor. O ganan otra.

2 2 respuestas
LiKaN

#12717 No corre ni en los entrenamientos, qué se va a lesionar ese, jajaja. Tutankamón MCD.

1
Artemax

#12721 Somos su counter por naturaleza pero nunca nos cruzamos..

2 respuestas
B

#12721 #12723 Siempre podéis llegar a la final y os la quedáis.

2
Afling

En el único sitio como culé que no me quiero cruzar al Madrid es en la final de la Champions, me da 0 miedo el Real Madrid a dos partidos en shempions pero en la final?????????????? En la final si me da miedo

2 respuestas
stephen_doug

#12725

Po a mí no, ojalá sea así.

xDani360x

#12725 Pues creo que en una final solo nosotros podemos hacerles depear visto lo visto. Ya hemos tocado fondo durante mucho tiempo y ellos la gloria como para que me preocupe cruzármelos en una final de champions.

1
Ganzack

Año 2627282 en el hilo de Mediavida del Barça aún se sigue hablando de Messi.... aburrís a los caracoles.

UCL Favoritos en orden;

Real Madrid
Manchester City
Bayern Munchen
PSG
Liverpool
FC Barcelona

3
dynamic

en Champions tenemos 0 posibilidades, hay que ser realistas. Falta mucho por mejorar en defensa y sobre todo mediocampo

1 2 respuestas
Disbalanced

#12729 Cero posibilidades de qué? entiendo que no seamos favoritos porque el equipo necesita encajar y tener tiempo, pero de ahí a decir eso va mucho.

Bayern, City por plantilla y años juntos son favoritos, Pool anda ahí por juego y obviamente el Madrid es el máximo candidato (si ganaron las eliminatorias del año pasado, pueden ganar cualquier año)

Luego estaríamos nosotros (puramente por plantilla) y PSG por los de ataque

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12729

¿Falta mejorar en defensa? Ya veremos, pero de momento 1 gol encajado en 4 jornadas de liga.

7 2 respuestas
ArKan0iD

#12730 pues eso son 0 posibilidades xD

muchos equipos por delante

1 respuesta
Disbalanced

#12732 4 equipos favoritos por delante de nosotros no son cero posibilidades. Además, en nuestro caso estoy teniendo en cuenta solo la calidad de los jugadores, si pasamos de grupos y va encajando todo podríamos aspirar a más en ese aspecto. Para mí con que se haga un buen papel es suficiente.

Cero posibilidades las puede tener la Juventus que está dando pena, y aún así pueden ganar si se alinean los astros.

#12731 Los FDJ del Sevilla engañan a la memoria xD

ArcheR

Hombre, si el portero está siendo uno de los mejores partido tras partido es que hay que mejorar en defensa. Si la defensa estuviese muy bien, el portero prácticamente no debería aparecer, digo yo.

El otro día mismo contra el Sevilla, con 0-0, tuvieron dos clarísimas que menos mal que apareció San Ter Stegen, pero si permites esas cosas contra delanteros top, te ves 0-1 o 0-2 y la cosa se pone chunga.

Ev3rSmAn

ahora que están empezando a rodar cabezas de entrenadores, qué margen de tiempo le dais a Xavi para consolidar el proyecto? Firmáis liga esta temporada?

2 respuestas
Mrolex

Está claro que hay ilusión, pero hay que ver realmente como salen nuestros jugadores hoy. Recordaros que no pasamos de grupos el año pasado.

Cualquier equipo de puta mierda de Europa nos reventaba, la puta mierda de equipo del Eintrach nos reventó.

Menos mal que se han largado 18 jugadores , espero hoy un cambio.

Realmente necesito mucha mas hambre de gol, no puede ser que metiendo 3 ya empiezan a jugar como que no quieren meter mas, necesitamos DESTROZAR, meter 9 a todos si es posible.

8 1 respuesta
Disbalanced

#12735 Sin duda, va con handicap

#12736 Eso me desespera, una cosa es aflojar el ritmo y otra no querer marcar más

Mrolex

#12735 Sin duda ganarle la liga al Real Madrid es el reto principal, los árbitros lo van a poner difícil pero creo que va estar caliente la liga.

7
dabolbi

Creo que esta UCL es del city, además que ya le toca. Lleva años pecheando por falta de acierto, por detalles, por suerte, etc.
Pero esque ahora tiene al puto Haaland que dudo que falle las que ha fallado Sterling y cia otros años xddd

11 1 respuesta
Kenzai

#12731 En gran parte porque TS está volviendo a ser el de antes. El año pasado era llegada y gol. Pero bueno, hay que esperar más y jugar contra un equipo que nos apriete para sacar conclusiones sobre la defensa.

pankofanto

#12739 la final huele a un city VS Madrid, barca o PSG que hecha para atrás

1
andaelandy

algun link para ver el barsa B?

Woh

#12702 me explicas que tiene que ver que Messi sea muy superior a los demás con que Alemania le meta 4 a Argentina?

1 respuesta
twister

0 posibilidades XDDDD

Si a Ter Stegen le da por parar y Lewandowski las enchufa, diría que somos el favorito junto con City, PSG y Madrid.

Jetxot

#12709

Para mi los top 6 serian algo asi:

Mejor 11 titular (contando que el Barça es Kounde, Araujo, Eric/Christensen, Balde, Busquets, Gavi, Pedri, Dembow, Raphina y Lewan):

City
Madrid
Barça
Bayern
Liverpool
PSG

Mejor plantilla:

City
Liverpool
Barça
PSG
Bayern
Madrid

Mejor delantera (suplentes incluidos):

Barça
Liverpool
Tottenham
PSG
City
Madrid

En realidad el Madrid seria top 2 en todo si tuviera un delantero top que jugara por la derecha y fondo de armario para Benzema y Vinicius. Se les lesiona uno de los dos y tienen un problema gordo.

Luego hay dinamicas de equipo y tal. PSG tiene una plantilla increible, tienen hasta 5 putos porteros, pero la competicion domestica les lastra competitividad. Lo mismo el Chelsea, que tiene plantilla top, hecha unos zorros eso si, y casi sin delanteros.

1 respuesta
Disbalanced

11:

City
Bayern
Barça
PSG
Madrid
Liverpool

Plantilla: City, Barça y Bayern, en ese orden, el resto muy lejos. El cuarto sería el PSG.

Luego entre Chelsea, Spurs y los italianos creo que está muy parejo, Chelsea>Milan>Tottenham>=Inter>Juventus, me gusta mucho más el 11 del Arsenal aún sin participar

2
P

#12743 pues que si fuera tan superior no habría pechofriando en mundiales y se hubiera echado el equipo a la espalda.

La pregunta importante es: realmente va a cambiar tu opinión algo? La respuesta es no, como la de cualquiera de este hilo. Estáis cegados, yo soy un barcelonista no cegado que sabe que la actitud de Messi es una puta mierda y que si hubiera multiplicado su calidad con actitud no habría debate alguno de quién es el mejor de todaa historia, pero no quiso hacerlo y estuvo peleando títulos con un tío sin un 15% de la calidad de el pero que en actitud multiplicaba.

1 respuesta
precu

city, bayern y madrid para mi son los claros favoritos. Y el madrid no por plantilla ,que no la veo superior a otros equipos, pero esos cabrones compiten como ningun otro equipo.

1
Woh

#12747 pero que culpa tiene Messi de que Alemania les meta 4? que tendría que haber hecho, marcar 5 para no pechofriar?

#12747Pugambuga:

yo soy un barcelonista

xd

6
Perurena

Este señor se rie de vosotros la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix