Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ElGranMou

#21120 Para mí es penalti eh, aunque se vea que le roza la cabeza, lo que a lo mejor para los árbitros viene de rebote y no la sanciona.

2 1 respuesta
c0nsternad0

Creéis que el Bayern se dejará ganar contra el Inter?

ArThoiD

No si ahora habra que definir rebote.

Si no se desvia ni un mm ni el balon cambia trayectoria o velocidad angular, no hay rebote.

Es robo y punto.

1 1 respuesta
B

#20873 El del empujón creo que me lo he perdido, no sé a cuál te refieres. ¿Tienes imagen?

2 respuestas
ManKorR

#21121 imagino que para cualquier persona que no sea una fanática de cualquier equipo es penalti. Pero me da igual que sea en el Madrid, Celta, City o el Fuenlabrada fc.

Estás cosas no pueden pasar en estas competiciones. Lo mínimo es que se explique porque no se pita, o porque no va a verlo. Yo imagino que sí va a verlo lo pita, pero el del var diría que X.

#21124 igual dice este

1 1 respuesta
Tunrall

#21123 Esto es simple. Se va a buscar cualquier excusa para mantener la decision arbitral. No la hay, ha sido un robo de partido mas alla de haber jugado mal. 2 penaltis, un gol legal anulado, y una roja perdonada.

Robo y punto, no entreis en debate

1
B

#20807 Todavía hay gente que dice que hay que quitarse la bufanda. En fin, ha sido clarísimo.

#21125 Ufff. No lo veo claro. No sé qué pensar. El de la mano sí lo veo evidente al 100%.

1 respuesta
Disbalanced

#21124 #21043

1 respuesta
jocker8

Cuantos partidos más necesita Dembele??? Es que ni un puto parido serio puede hacer nada diferente o aún necesita otros 5 años para que podamos contar con un extremo top.

B

#21128 Vale, en la primera toma desde detrás de la portería lo veo claro. Es penalti.

valko

Xavi desvía su planteamiento de mierda a los errores arbitrales en vez de reconocer que se ha cagado encima. Le da las llaves del barco al puto cojo de dembele y tira una puta primera parte entera sin cambiarlo de banda o mandarlo al banco. No conforme con eso, cuando lo cambia de banda y ve el fallo, manda a Raphinha a la banqueta.

Pone a M.Alonso en vez de a Balde vs un equipo que está encerrado atrás y el planteamiento que tiene es entrar hasta la cocina en vez de reclamar a sus jugadores que chuten desde fuera del área. En fin, con este mediocre y su super estrella el mejor del mundo, no vamos a ningún puto lado. Yo lo siento pero es así y el que no lo vea es ciego perdido.

ManKorR

#21127 es una carga por detrás desentendiéndose del rival. Se han pitado cosas menos punibles, pero en este caso si puede ser "interpretable".

Y esto puede ser una roja fácil no?

2 1 respuesta
Kandelario

Donde se pueden ver todos los goles/resúmenes de la jornada de la champions?

B

#21132 Sí, he visto la jugada desde otro ángulos y yo sí veo penalti sin duda. En la toma que me enseñaste no lo veía tan claro.

#21043

valko

Xavi hijo de la gran puta.

yooyoyo

#21119 No me jodas es penalti y aún así no es que el árbitro haya ido a ver el VAR para discernir si le roza antes la cabeza.

Mano separada del cuerpo, en posición antinatural, balón que va a un jugador del Barcelona y ve la trayectoria cortada por la mano...penal robado y punto. El de Laporte el año pasado había pocas dudas de que era una manaza en el área y también le tocaba la cabeza primero.

ekeix

Los miserables no tuvieron huevos a dejar el tweet, lo borraron xdd

1 1 respuesta
yooyoyo

#21137 Con la mitad de los partidos de grupo en juego es posicionarse para el owned poner algo así, normal que lo hayan borrado jaja

1
EneKka
5 2 respuestas
B

A ver:
El gol no tenía que haber subido al marcador porque viene de una falta por mano inexistente del defensa del Inter.
Los dos penalties al Barça deberían haber sido pitados.
La tarjeta por la entrada a Busquet era amarilla. La entrada ha sido muy dura, pero rara vez se verá una expulsión por esto.

KullThran

#21139 Ese árbitro no es que no deba pitar al barcelona, es que no debe pitar a NINGÚN equipo con lo puto inepto que es

1
miwel

poner la repeticion del gol del inter por favor y mirar el movimiento de busquets en serio

SLiM

Pero que decís de robo si le da antes con la cabeza, Xavier os tiene consumidos.

1 respuesta
Disbalanced

#21143 No le da, pero vamos a pensar que le da. no desvía el balón. Pero venga, va, nos inventamos que sí.

Te respondo como hice en el hilo de la jornada con otro usuario:

¿Cómo?

https://www.youtube.com/shorts/ALJEqTdtZ5A

Según el reglamento el gol de Pedri es legal.

Según el reglamento se perdonó una roja sobre Busquets.

Según el reglamento se perdonó un penalty a Lewandowski justo después del penalty por mano de Dumfries, que el balón ni lo desvía con la cabeza, como SÍ hace Laporte. Me estás diciendo que esa UCL es un robo histórico?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Libertarian

Siempre que perdeis estais con las mismas historias. Que si los árbitros, que si la suerte, que si hemos competido... Sin autocrítica no se aprenden de las derrotas.

2 1 respuesta
Disbalanced

#21145 Vale, ridículo hecho, ya puedes dormir.

La próxima piensa un mínimo antes de escribir, de nada, adepto consumido de Marca.

#21146 La autocrítica está hecha, el equipo ha jugado mal.

Lo que no se va a permitir es que nos hayan robado 2 puntos en Liga, e intento de otros tantos, más lo de UCL. Y a vosotros 4 regaladitos en Liga vs Betis y Osasuna.

Os pasa a vosotros y no me quiero imaginar las 900 portadas de todos los medios del reino.

2 respuestas
1 comentario moderado
Disbalanced

#21148 Que ya has salido escaldado, mejor cierra, no prolongues tu ridículo.

2
NoSeke_1

Este año solo nos falta el entrenador que desde que se fue lucho no hemos tenido uno a la altura de este club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix