Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

Aunque se gane la liga para mí quedarse fuera de Champions a 2 jornadas de la última jornada de la fase de grupos es un fracaso exageradamente alto para el equipo que hay.

Pero vamos, visto lo de ayer y lo del Celta, la liga no se gana ni de coña.

Xavi no puede seguir ni 1 minuto más como entrenador, le han dado todo lo que ha pedido y sigue jugando como Koeman. Arriesgamos abajo pero arriba se apagan las luces y no arriesga ni mi abuela.

Que se vaya con sus coleguitas y con Dembele, hijo de puta que malo es.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Cuánto daño ha hecho Guardiola en el sentido de que el Barça lleva 10 años buscando la misma fórmula. Con Luis Enrique más o menos fue bien, pero creo que lo de buscar entrenador ex futbolistas culés ya tiene que pasar. Valverde ha sido fracaso en champions, koeman y xavi más de lo mismo.

Un buen entrenador no tiene por qué conocer la casa. Creo que alguien dijo que Klopp terminaba contrato el año que viene.

2
Pugambuga

#24781 Recuerdo pocos entrenadores peores que Xavi la verdad.

Caer eliminado de la champions asi no recuerdo verlo nunca. Yo creo que hasta con el Barça de Gaspar se me viene a la menta un Milan Barcelona con camisetas grises que yo estaba sin mirar la tele y deseando que Rivaldo se la sacara, pero el puto ridiculo de este hijo de puta no lo he visto en mi vida.

Que le den por el culo a Xavi ya mismo y si tiene que meterle 5 el madrid para que Laporta espabile que le caigan 5.

1
hitsvil

Al final, el que no quería a Xavi era Laporta. Desde el principio.

Pero cedió por la presión social, prensa y junta directiva. Pero el cabrón tenía razón xd

7 1 respuesta
Zh3RoX

Si el Madrid nos mete un saco y se trae a otro entrenador tiene 1 semana y media para preparar el partido contra el Bayern y ver si ocurre un milagro y conseguimos pasar a octavos, con Xavi esto no va a ocurrir.

3 1 respuesta
DalinarKholi

Nuestro problema son las vacas sagradas. El día que no jueguen, empezaremos a competir.

El que haya criticado a Eric, debería caerle la cara de vergüenza cuando ayer, fue uno de los mejores ganando todos los duelos 1vs1, menos uno, que no fue error de él, si no, del amigo de Xavi.

El partido de ayer vuelve a darme la razón desgraciadamente con el individualismo de muchos jugadores que prefieren salir en la foto que jugar en equipo.

Ahora, a dar pena a la Uefa.

1 respuesta
Gravewolf

#24785 Da igual ya, te lo tienes que tomar con humor. Yo solo tengo expectativas de cara a la proxima edicion, hemos tirado la champions a principios de octubre, la temporada ha durado mes y medio con el pelopo y sus jinetes.

fLexing

#24771 Me sabe mal por él, lo que le debe estar pasando por la cabeza a este chico, 2 meses después de su fichaje y adiós a Europa.

3 respuestas
stuckED

#24765 ¿Por qué opinas que la planificación ha sido nefasta? Me gustaría saberlo.

1 respuesta
Scavenger19

#24788 es lo que suele ocurrir cuando antepones el dinero a lo deportivo. Le ha sucedido un poco como a Mbappe.

4 1 respuesta
Pugambuga

#24788 Le prometieron un proyectazo, que lo hay. Le prometieron esfuerzo, que lo ha habido. Pero lo que no sabia es que habia un mono de feria como director de orquesta.

nadi3

El dia que dejeis el "Estilo" a un lado, será cuando enderezeis el rumbo.

Ayer mismo si llega a salir De Jong antes no os hubiesen metido el segundo, pero hay que mantener el estilo con Busquets en el campo, que no está ni para jugar vs la Cultural Leonesa.

4 1 respuesta
ragnok666

Hoy el equipo es una mierda y Xavi es lo peor, el domingo si se gana (y aún mejor, si se golea) al Madrid, Xavi será el mejor entrenador por detrás de Pep y el equipo una apisonadora somos peor como afición que el partido que hizo ayer Piqué.

Os lo explico así: tenemos un huevo de bajas en la línea más sensible que es la defensa y Xavi hace lo que haría cualquier entrenador, sea el, Klopo, Nagelsmann o Ancelotti...pones a los defensas que tienes con más experiencia. Nadie se espera que Pique haga el subnormal en el primer gol y en el tercero. Se sabe que es un muermo pero se espera de el al menos nivel 2a B, no nivel Benjamín de la santboiana.

Dembele y Raphinha ayer crearon más peligro en media parte que en todo el partido en Milán junto. De nuevo, nadie se espera que en la segunda parte a Dembele se le vuelvan a apagar las pocas luces que tiene como contra el Liverpool. Pero de nuevo, a quien pones ahí? A Ansu que no se va ni de su sombra todavía? A Ferran que chuta apuntando a la Estación Espacial Internacional? Si lo hubieran sacado también os quejariais.

A balde me gustaría que lo sacara de inicio? Si, pero vista la afición que tenemos Xavi ha hecho bien, porque aquí si hace un mal partido seguro que ya lo queréis vender porque no sirve.

Yo SI confío en Xavi, igual que creo que hace Laporta. El equipo no es el Pep Team ni lo pretendo pero ha mejorado bastante con respecto al de la temporada pasada. Os recuerdo que Xavi llegó en DICIEMBRE, ha tenido 5 meses una plantilla que no pudo trabajar, que le faltaba hasta el automatismo más sencillo ( gracias Koeman), llega el verano, te fichan jugadorazos (Lewan, Raphinha cuando juega por su banda, Kounde, Christensen, Kessie...), Resulta que empieza con la plantilla que el SI ha pedido y salvo el rayo, empieza arrasando en liga, en Champions le meamos la cara al Bayern en Munich y sólo falto puntería (y un árbitro y VAR que aplicarán bien el reglamento). Llega el parón de selecciones y se jode todo, sabéis porque? Porque se te lesiona la defensa titular, más bellerin y en medio campo se te lesiona FDJ que era el que te hacía sentar a Busi. Cuál es el resultado de eso? Jugar con las remeras de siempre porque no te queda otra, menos con Alba que por suerte están M.Alonso y Balde bien. Sumale un calendario terrorífico cuando te pasa eso, el arbitraje de Milán y el sorteo en si de Champions (después vienen algunos aquí a reírse y sacar pecho cuando ellos se enfrentan al todopoderoso Shaktar o al Celtic....waw, que nivel de eliminatorias verdad?).

Pues yo si confío en Xavi y más cuando vuelvan los lesionados. Es muy fácil ser culé cuando se ganan tripletes y se pasa a octavos con el nabo con grupos de nivel preescolar, pero cuando hay que demostrar es ahora cuando se cae a EL y se juega mal por los mismos de siempre.

Lo que debería hacer Xavi ahora, que además en principio vuelve Kounde es sentar a Piqué contra el Madrid aunque tenga que llamar a Mika Mármol del filial y a Busquets sentarlo por FDJ.

7 2 respuestas
TitoBurns

#24792
O podría haber jugado de central y te ahorras poner al cáncer de Pique. El tema es que de todas las opciones Xavi siempre tira para los de siempre...

Pugambuga

#24793 Si si tu sigue confiando que no hay entrenador y si se gana el Domingo no sera para tirar cohetes porque el madrid suda hasta con el Shaktar. El problema de ganar el domingo es que se repetiria la historia que ha mantenido a inutiles en el campo y fuera de el, incluso paso con Bartolo.

Una falsa ilusión. Lo tipico de este club.

fLexing

#24790 Quiso venir a Barcelona por el clima (Enamorado del Mediterráneo), por el proyecto deportivo (se prometió armar un equipazo y se armó, - otra cosa es que en pleno octubre haya habido 3132831 lesionados con sus selecciones...-) y obviamente dinero (le ofrecían algo más aquí), no sé que ves de raro en todo esto, cualquier jugador lo haría.

ricardin71

pique tubo otro error el casi 3-4 que fue otro milagro tipo dembele .

TheBrotha

Lo de que si se gana el finde el equipo es el mejor es una patraña. No os engañeis, las criticas vienen porque un entrenador lleva dos años clasificando a un equipo de champions a Europa League. Ni más, ni menos. Laporta ha montado una gran plantilla, movimientos brillantes y un esfuerzo con hasta dinero propio. La culpa por ahora esta entre Jugadores y Entrenador. Los jugadores señalados acaban contrato algunos y otros probablemente se vayan este verano, el entrenador? También deberiamos pensar si queremos estar otro año más con el discurso de "se ha complicado la cosa" o de "Hemos dominado pero hemos perdido por dos errores tontos" o buscamos un entrenador que a parte de dar un buen juego le guste ganar.

1
dynamic

No tenemos dinero para fichar a un entrenador, lo sabeis no?

2 respuestas
nadi3

Ayer el centro del campo tenia que haber sido: De Jong (por que se deja los huevos y es buenísimo, Kessie porque ha jugado contra el Inter 134 veces y el tercero Pedri liberado)

Nada de pamplinas, menos toque y ganar el partido, punto pelota.

1 1 respuesta
TheBrotha

#24799 Algo quedará digo yo después de tener que vender a Pedri, Gavi, Araujo o Dembele para pagar la falta de cojones de Xavi

1
dynamic

5 2 respuestas
Zh3RoX
#24800nadi3:

Kessie porque ha jugado contra el Inter 134 veces

Kessie salio al partido como el que sale a jugar una pachanga con los colegas del barrio, es muy nulo con el balon en los pies.

2 2 respuestas
hitsvil

#24802 me acabas de joder la mañana

B
#24764nani11:

pederasta

Hay que estar enfermo y ser muy mala persona para decir esto.

Gravewolf

#24799 Tuchel esta libre. Llevamos 1 decada con el mismo problema. LA RAIZ DE TODO MAL SON LOS 4 DE SIEMPRE.

El problema es como echas al terrorista sin soltar la morterada + los jinetes

TitoBurns

Sigue Pique sin anunciar su retirada?

Sinso

#24786 Eric Garcia sale escandalosamente en la foto del 2º y del 3er gol.

Hace eso Militao (sobre todo la memez de comerse un regate en un control de pecho) y está todo el universo poniendole a caer de un burro.

mikail

Estoy muy jodido.. no he dormido nada pensando en que otro año más ha sido un fracaso. Podemos hablar del robo de la ida, de la mala suerte con las lesiones, o de la mala suerte del grupo, pero sinceramente ayer esperaba un partido mucho más serio del barça. con 0-0 el inter tuvo una clarisima, otra vez con 1-1 nos vinimos abajo y nos marcaron otro por la inhercia.. con 2-2 te hacen una contra y la gente bajaba trotando.. no se, se puede hablar del estilo y de los jugadores, pero nos falta competitividad. Como leí ayer en Twitter, en el futbol todos los estilos de juego empiezan a trabajarse desde la defensa.
El barça de guardiola era muy bueno pero la champions se ganó porque atrás eramos solidos.
Solo espero que en quedemos primeros en liga para que nos toque el bombo 1 el año que viene porque si no nos eliminan otra vez.

Zaide

Habláis de Piqué y tal, pero al Barça le llegan al área con dos pases. Lo mismo alguien en el centro del campo que corte algún balón no estaría mal, o una presión que evite que el otro equipo salga andando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix