Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#25498 Porque hay que intentarlo y porque no tengo ese complejo de creer que ganar al Madrid cuente como titulo.

2 respuestas
Alhaken2

#25501 estupendo

Yo no veo probable clasificarnos y sí considero importantísimo dejar al madrid a tres puntos

LiuM

#25501 olvidate de la champions, es así. No estamos para abarcarlo todo, es nuestra realidad hoy. Hoy no se puede guardar nada, es rival directo por la liga y son 3 puntos muy importantes, tanto para la competición como para el ánimo del equipo...y la afición. No decide nada pero perder si que te daría un buen golpe.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#25503 El bayern ya esta clasificado y en la bundesliga van quintos. Puede que hasta tengamos suerte y nos salgan con un equipo bueno pero de suplentes y suene la campana. Imagina que te vienen a pasearse y tu con cara de gilipollas y la lengua fuera por creerte eliminado y salir con todo contra el Madrid. Hay que ser practicos. La liga es larguisima y en champions hasta que los numeros no digan lo contrario, habria que salir con todo.

1 1 respuesta
nani11

Si pasáramos a octavos, nos eliminaban. Mejor olvidar cosas que no se pueden ganar.

El Madrid el año pasado jugaba horrible pero tenía jugadores muy fiables, en el Barça los partidos parecen un patio de cárcel

2
marveen

#25504 De todas formas en la próxima jornada de Champions juegan el Inter - Plzen a las 18.45, sabremos antes del partido si estamos fuera o no (y lo estaremos).

1 respuesta
spnem

Sea como fuere y quede como quede el Inter, deberíamos intentar ganar por los 2.8M que dan por la victoria.

1
letee

Estan dando en moviestar el decumental de El Barça de Guardiola. Take the Ball, Pass the Ball que ya tienes unos años y resulta interesante ver como todos absolutamente todos diciendo que xavi es un cruif/ guardiola 3.0 y que sera un gran entrenador.

1 respuesta
Original

En las buenas y en las malas vamos Barsaaaaa

c0nsternad0

He visto un poco del maratón de clásico del chiringuito y en cuanto he visto a J Jordi decir que el pondría a Busquets y Jordi Alba dándole la razón a los madriditas del chiricirco me han dado arcadas, no sé si lo ha dicho en serio, con lo cual tenemos al enemigo en casa, o tiene que seguir el guión que le marca su florentineza.

Ilmanroth

#25508 lo estoy viendo, piel de gallina, el cabron de pep lo cambio todo, lo que mas me ha sorprendido es eto'o, suelta algunas pullas contra Pep que tela

1 respuesta
spnem

#25511 Un gran jugador pero que en el vestuario era pura gasolina, como pasa con la mayoría de las estrellas que hemos tenido: Leo, Suárez, Ney, Ibra, Ronnie...

1 respuesta
K3ldon

Hoy salimos con esto:

------------------------ Ter Stegen
--- Koundé ---- Eric --------- Marcos ---- Balde
---------------------- Busquets o FDJ
------------ Gavi o FDJ ------------ Pedri
--- Raphinha -------- Lewan ----------- Dembele

El central en el lateral derecho es vital. Cerrar con 3 centrales da muchisima estabilidad al equipo ya que todos tienen que correr mucho menos para corregir. Lo que ocurre cuando no está esa posición cubierta se ha visto en todos los partidos post parón de selecciones: todos fundidos en el minuto 60

Ilmanroth

#25512 en el documental laporta comenta que a alguien, lo pilló por el cuello en un entrenamiento, porque estaba de árbitro en un partidillo y le pito un fuera de juego xddd.
Pero ya te digo, suelta pullas como, yo seré mejor entrenador que Pep, porque yo iré de cara, juju

1 respuesta
spnem

#25514 un gran delantero, gracioso en ruedas de prensa, pero un poco gilipollas.

1
nani11

estaba un poco grillao pero tenía más sangre que el 11 titular junto. Quizá quitando a Lewan que mantiene la calma en todo momento como un militar serbio

Meiven

#25506

El Inter yendo 7º creo y fuera de Europa irá a por todas en el partido contra el Plzen para pasar a octavos. Lo tiene jodido el Barça pero....nunca se sabe

Original

Estamos fuerisima en champions, no le deis mas vueltas. Aun perdiendo sus dos partidos el inter no le ganamos al bayern ni harto vino

ragnok666

Yo si ganamos al inter y acabamos pasando a octavos porque el inter pechee fuerte, me rapo al cero.

Que no va a pasar pero ahi queda.

1 4 respuestas
GaRoU

#25519 claro, porque al Inter no podemos ganarles ya 😏

1 respuesta
hitsvil

#25519 pon una foto de hoy que en MV hay muchos calvos y quizá ya estás rapado.

3
sagem9

Después de lo del miércoles que pocas ganas de clásico la verdad. Aún estoy asimilando que con el equipo que tenemos hayamos caído en champions y no me apetece verlo, no se si soy el único. Encima para ver a un equipo desanimado y descompuesto que seguramente se lleve un baño.

2 respuestas
Schneizel

#25519 me uno a la causa

1 respuesta
B
#25519ragnok666:

acabamos pasando a octavos porque el inter pechee fuerte, me rapo al cero.

#25523Schneizel:

me uno a la causa

Cito.

m4a1sd

#25522 Tarde complicada, pero en un clásico puede pasar de todo.

Borbon

#25522 pues levanta ese ánimo que la palanca de lewangodski te va a alegrar la tarde

1 respuesta
M

Conoceis alguna forma de verlo a traves del mobil? Estoy de viaje y solo tengo esto…..

1 respuesta
spnem

#25527

spoiler
1 1 respuesta
M

#25528 no parece que este para ios, no?

1 respuesta
RayF

#25526 Viendo tus pronósticos últimamente está el pobre como para fiarse de ti XD

Yo creo que el Barça va a salir motivadísimo y ultra enchufado, es la oportunidad perfecta para resarcirse ante su afición después del varapalo de la Champions. Ya no van a quedar muchos más partidos TOP este año teniendo en cuenta que estáis prácticamente eliminados.

Solo por las ganas, doy como favorito al Barça. Si algo hay que reconocer de Xavi es que el equipo siempre ha competido, con la excepción de ese partido contra el Bayern el año pasado. Aún así no se hizo mala primera parte.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix